Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ufo & One Piece

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 09:32 PM

Hola a todos me gustaria saber si ya que la van a poner en T5 UFO si la pensais ripear, seria un puntazo yo lo haria pero no se como :u:

Y One Piece ¿de ande me la puedo bajar? En español 100% claro :u: o la pensais poner en un futuro no muy lejano en la web del "bitt"?? :P

Un saludo y gracias a todos :panda:

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 10:02 PM

Se suben a las news 2 episodios semanales (los que se emiten cada finde), y en el emule creo que están bien compartidos. Aunque por lo que yo he visto del ripeo -los últimos 5 episodios-, casi mejor no bajárselo, porque cada dos por tres se pixela que da gusto.

Esperemos que realmente Arait la edite en meses venideros, que 15 euros por 8 episodios no está mal, aunque la serie es larga de narices, :u:

#3 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 10:08 PM

Se sube a news?? Joe ara mentero ¡Mecachis! Que pena no haberme enterao antes :u:

Gracias tiu x la informacion :panda:

PD: Ya qeda menos pa q me saquen KOR :D

#4 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 10:23 PM

Pues lo dicho por kyo salvo que se publica en tusdivx y al ser un lanzamiento oficial de dicha pagina no se publica en estos foros.

Con respecto a ufo baby según parece también correrá la misma suerte que One Piece, o eso he oido...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos