Ir a contenido


Foto
- - - - -

¡¡¡¡¡pero Menuda Puta Mierda!


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 08:13 PM

ATENCIÓN, CONTIENE SPOILER MUY IMPORTANTE



¡¡¡Pero cómo ha podido perder Miyata con la mierda esa de Mashiba!!! Es increible, os juro por dios que jamás me he sentido tan humillado e indignado viendo un capítulo de anime, ¿en qué coño piensan los guionistas?

Me meten al puto Ippo contra rivales superfuertes y al Miyata le toca la mierda ese de tío que no tiene ni media hostia de los gilipollas que es ¿Y PIERDE?

Decidme que no es verdad por favor, decidme que no he oido el gong que da la victoria a la puta mierda esa, joder macho, pero ¿cómo es posible? Sé que una final entre Miyata y Makeuchi era muy previsible pero.... ¿PERDER CONTRA ESE MIERDAS?

Dios, os juro que me he indignado, llamadme exagerado, llamadme cuentista pero es que me ha jodido mucho, Miyata es uno de los personajes más carismáticos de Hajime no Ippo y ¿qué hacen? Lo hacen perder contra el puto flacucho, zombi, subnormal ese...

¡¡DIOOOOSSS!! No puedo seguir viendo más Hajime no Ippo, me revienta el gilipollas ese de Mashiba, no merece estar en la final joder. ¡¡PUTOS GUIONISTAS!!

Aquí me he quedado, ¡¡¡¡aquíiiiiiiiii!!!!!

http://www.members.l...Varios/Ippo.jpg

Decidme que no es verdad, decidme que no ha ganado el puto marica ese ¡¡JODER!!

Este tema ha sido editado por Spiderman62: 16 April 2004 - 08:35 PM


#2 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 08:22 PM

Vemos que llevas la serie al día... :cervecill :joputa:
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#3 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 08:26 PM

killo, que solo es anime, tomate las cosas con mas calma, haz el favor. Y sobre todo no pongas el topic asi, que luego creemos que tas puteando algo serio xD

#4 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 08:27 PM

pues si, llevas la serie al dia xDD, yo le pase los links a descarga directa y veo que lo esta bajando como un cabron.

Warra seria mas apropiado poner otro titulo al topic, ya se ke estas cabreado pero ke al menos sepamos a donde entramos...

*SPOILER
A mi si me parecio bien que perdiera Miyata, pq el siguiente ke juega con Ippo, ufffff, un frenesi

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 08:32 PM

Pues a mi me cae de puta madre el mashiba... las risas que me echo con sus caras y los sustos que se pega el Ippo son de lujo XD

Por cierto, despues de ver la serie esta recomiendo echarse unos vicios al fight night (un juego de boxeo que es la caña, yo le tengo pa xbox, pero supongo que estará pa otras consolas) y fliparse un poco ^^

jab jab straight! uppercut! gacelle punch! yeah!!! :vacaloca:

#6 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 08:38 PM

¿Pero es que no os pillo de sopresa? ¿soy el único que se ha mosqueado un huevo?

KeBrAnTaDoR, no sé que le ves al putón ese. Macho, al Ippo le tocan los rivales más fuertes y al Miyata los más mierdas ¿y qué le hacen? SPOILER SPOILER

¡¡PERDER!!

¡¡AAARRRGGHHH!! Es la primera vez que me pasa viendo un capítulo de anime, os lo juro.

#7 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 08:47 PM

Juas, no has visto nada todavia :joputa:

Yo que me vi la serie hace cosa de un año y en pocos dias xDDDD Te digo que al final le coges "cariño" al puto mashiba .. xDDDDD dios que pechas a reir
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#8 neo

neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 09:02 PM

pues si, llevas la serie al dia xDD, yo le pase los links a descarga directa y veo que lo esta bajando como un cabron.

Mira, disculpa la pregunta, donde es que esta para descarga directa, ya que me faltan un par del principio y los quisiera obtener..

Y con respecto a la pelea, me quede sorprendido, pero no es para reaccionar de la manera que reacciono....

#9 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 09:18 PM

lo encontre en mce, busca un poco en google

#10 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 09:19 PM

Spiderman muy señor mío
yo entiendo que le guste el anime por encima de todas las cosas, y que éste consiga transmitirte sensaciones es también muy loable. Pero de ahí a dejarse alterar de tal forma por los sucesos de un anime, hay un muy gran trecho.
Reprímase un poco, el anime es para disfrutarlo, para pasar el tiempo, una forma de ocio, no se deje controlar por él porque sino un día de estos le veo mordiéndose el dedo para invocar ranas, o coger una katana e irse de justiciero por ahí.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 16 April 2004 - 09:21 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#11 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 09:27 PM

Spiderman muy señor mío
yo entiendo que le guste el anime por encima de todas las cosas, y que éste consiga transmitirte sensaciones es también muy loable. Pero de ahí a dejarse alterar de tal forma por los sucesos de un anime, hay un muy gran trecho.
Reprímase un poco, el anime es para disfrutarlo, para pasar el tiempo, una forma de ocio, no se deje controlar por él porque sino un día de estos le veo mordiéndose el dedo para invocar ranas, o coger una katana e irse de justiciero por ahí.

Sí sí, lo sé que sólo son dibujos, pero es que por algún trauma de mi infancia no puedo soportar ver cuando alguien pierde injustamente, no soporto a la gente del tipo Mashiba...

Bueno, yo toy más tranquilito, sólo era soltar la rabia inicial para desahogarme a gusto.

Ale, a seguir viendo Ippo.

#12 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 10:50 PM

cuando veas entonces a Sendo o a Vorg vas a flipar colega xDDDDD



Mashiba es un crack en la jodida serie, pa q engañarnos


PD: Kebby, despues de verse Ippo, mola mas enganchar el Victorious Boxers 1 y 2 de Ps2 q es el juego de Hajime no Ippo xDDDDDDD

Al final veo q me lo compro japo

PD2: Luego pondra un post igual cuando vea el final de la serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#13 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 11:30 PM

es parte de la historia, puede estar bien, regular, o mal, pero el comic es asi y no lo van a cambiar por la cara, ademas esta bien que de un vuelco inesperado la serie. De todas formas cada uno tendra una opinion (por mi parte es una de las mejores series que he visto)

#14 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 11:39 PM

Sí sí, no digo que la serie sea mala, todo lo contrario, me he visto 25 capítulos en dos días y porque no he tenido más tiempo.

Simplemente ha sido un momento de rabia contenida, quizá cuando vea el combate de Ippo contra Mashiba me calme un poco más... :u:


Paz y sexo :vacaloca:

#15 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 11:46 PM

cuando veas entonces a Sendo o a Vorg vas a flipar colega xDDDDD



Mashiba es un crack en la jodida serie, pa q engañarnos


PD: Kebby, despues de verse Ippo, mola mas enganchar el Victorious Boxers 1 y 2 de Ps2 q es el juego de Hajime no Ippo xDDDDDDD

Al final veo q me lo compro japo

PD2: Luego pondra un post igual cuando vea el final de la serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre era de esperar q hubiera algun juego de ippo... y como nó, para ps2 que es la consola de los frikis (la xbox es la de los geeks) ... Pero vamos, q una cosa no quita la otra, y el método de control del fight night a mí me ha encantado (se dan los puños haciendo movimientos con el stick derecho, y no pulsando botones) ^^ :arbusto:

#16 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 11:48 PM

igual me bajo el de PS2 xDDD


PD: SPOILER SPOILER


Para vuelco de la historia, el desenlace del combate Date vs Ippo, me quede destrozado y casi sin ganas de seguir con la serie
Imagen enviada

#17 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 03:37 AM

SPOILER SPOILER








yo en el q me kede hexo de piedra es el combate entre Mashiba y Kimura...me dio demasiada pena, casi lloro xD
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#18 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 04:36 AM

jejeje al Spiderman62 le llamo un buen freak de ese anime, y que lo desepciono ese combate.....

Asi aveces suele pasar.....:(:(:(:(
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos