Necesito seed para : [AnS]Angelic_Layer_DVDRIP-23-24_Sub_Esp_
TT_TT estoy casi al final de la serieeeeeeeeeeee

Angelic Layer!
Started by sugarkiss, Apr 15 2004 03:40 PM
5 replies to this topic
Escrito 15 April 2004 - 06:11 PM
Hola
Yo te puedo compartire el archivo para que lo termines, pero si un dia no estoy conectado no te preocupes ya que lo seguire compartiendo otro dia.
Me parece que hay mas gente esperando terminarlo, asi que el que lo termine primero que se quede con seed para que los demas lo termine mucho mas rapido
Yo te puedo compartire el archivo para que lo termines, pero si un dia no estoy conectado no te preocupes ya que lo seguire compartiendo otro dia.
Me parece que hay mas gente esperando terminarlo, asi que el que lo termine primero que se quede con seed para que los demas lo termine mucho mas rapido
Escrito 15 April 2004 - 08:38 PM
si eso ya me kedo yo de seed ke no me importa

------> SLAM DUNK <------
Escrito 16 April 2004 - 03:02 AM
Hola Sugarkiss, aqui Herni... ¿como van tus leecheos?Necesito seed para : [AnS]Angelic_Layer_DVDRIP-23-24_Sub_Esp_
TT_TT estoy casi al final de la serieeeeeeeeeeee

Ya sabes que si te hace falta algo solo tienes que pedirlo, si sigues corta de seeds para este pack o cualquiera de los packs de Angelic Layer desde el pack 15-16 hasta el pack 25-26 yo te los puedo seedear que son los que tengo aqui disponibles en EEUU

Un saludo

Herni

Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Escrito 18 April 2004 - 11:24 PM
Hola wapetona!!, ya sabes que aquí estamos siempre para echar un cable, para cualquier otra cosa ya sabes... hilo en el foro o un PM que siempre me enteraré antes 
Un beso
Herni

Un beso

Herni

Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos