Posted 14 April 2004 - 07:06 PM
A quien le importa, lo q yo digaaaa
A quien le importa lo que yo hagaaaa
A quien le importan mis reshareeees~~
Ains q entretenio es este mundillo, me alegro ver que no estamos solos en el universo, total... que mas da estar solos q mal acompañaos si por mucho q quieran unos, el universo no se va a acabar XD.
EL FANSUBER, me quito el sombrero ante ti (aunque no llevo ninguno ahora mismo), por el acto noble de abandonar tu fansub por los de Meiji, con la excusa del trabajo, yo les habria mandao a tomar por culo hace mucho tiempo XD.
Bueno, ahora en serio, q mucha suerte, (la vais a necesitar), con todo lo q se avecina, nuevos proyectos y sobre todo una cosa mu importante, mantener una buena popularidad, dentro, fuera, arriba abajo, por los lados y sobre todo por detrás. Pues aunque la publicidad negativa sigue siendo publicad, no por eso es mejor. No me gustaba mucho como se hablaba de Rakuen ultimamente (bueno, sí, sí q me gustaba XD), pero espero que ahora con GF de vuelta dando tumbos y rescatando viejos proyectos sea todo más entretenido q antes, sobre todo, volviendo a las viejas colaboraciones esas q teniais con mNf (sip, antes de llevaros a mNf al catre), que creo que darán más libertad a ambos grupos.
Asi pues, suerte, animo y palomitas para todos, ahhh ¡y a ver con quien os fusionais pa mantener el balance en la bolsa sin entrar en bancarrota!
Un saludo, de Trankten.
¡Okaerinasai!

Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!