Buenas, a ver como empiezo...
Me estoy bajando Supergol capturado de la television alemana (parece pillado de dvd, pero sale el logo... jeje) y me gustaria ponerle el audio ke tngo yo en castellano... el problema viene cuando veo ke la duracion entre los dos capitulos no es la misma... ¿Como lo hago? Alguien se ofrece voluntario para echarme una mano? De momento solo tengo el capitulo uno, pero mi intencion seria hacerla toda.
Ah, tambien se ke los de KyL estan haciendo lo mismo, pero no se si es del mismo video k me estoy bajando... si alguien lo sabe ke me lo diga y lo unico ke hare sera bajarme esa version y dedicarme a otra cosa, xD
Muchas gracias a todos y perdon por la rallada.
Saludos!

Supergol Super-hq
Started by aleksin, Apr 10 2004 03:19 AM
4 replies to this topic
Escrito 10 April 2004 - 03:19 AM
Escrito 10 April 2004 - 03:55 AM
kyl usa sus propios videos. asi q no son esos alemanes de q hablas
Escrito 10 April 2004 - 03:59 AM
Muchas gracias por la informacion ;) A lo mejor a ellos les gustaria echar una ojeada a este capitulo que tengo yo, ya que la calidad quita el hipo, ya que no es VHS-Rip, sino TV-Rip y eso se nota mucho.
Saludos!
Saludos!
Escrito 10 April 2004 - 10:29 AM
Por el foro de Astroteam me parece que era alguien está haciendo ese mismo montaje que tú dices con video en sat-rip y audio en castellano, creo que ya han sacado el primer capitulo por el edonkey. Pásate por allí y echa un vistazo.

Gracias bbneko
Escrito 10 April 2004 - 12:21 PM
Merci, ahora me paso a ver

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos