Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peor Bando Sonora De Anime


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 09:45 PM

pos eso, ya que siempre andamos a preguntar cuál es la mejor banda sonora, busquemos la peor :gh:

por mi parte: Di Gi Charats ( serán todo lo monas que querais pero es que la canciones son horribles) y captain Tsubasa también deja bastante que desear, sobre todo los openings y endings de las últimas temporadas :u:

vosotr@s que opinais?
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#2 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 09:56 PM

Para mi la peor banda sonora de la historia del manganime (y eso que he escuchado bastantes que eran horribles) es la de IRIA...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#3 Dorgan

Dorgan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 10:33 PM

Yo de las peores que he escuchado está la de PeaceMakerKurogane, que no es que sea mala, que es horrible, sino que ademas ¿¡Que leshes tiene que ver la musica techno y similares con una historia de samurais!?
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#4 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 10:47 PM

para mi son horribles casi todas, por poner un ejemplo de una que no me gusta una mierda, la de Hand Maid May, es completamente infumable.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#5 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 10:58 PM

:silbar2: Debajo del tejado el cielo es azul... :silbar2: Nooooo drizzt, no me tires escaleras abajo, noooooooooooooo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#6 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:04 PM

:joputa: tse!
Pues para mi el peor soundtrack del universo es el OST de X la movie,
que hago con sonidos de instrumentos? Me siento kamui? Hago un comercial
sobre yaoi? xDDDDD

:u: pos que a mi me aburrio esa banda sonora (claro, X Japan si se pasa :P )

#7 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:42 PM

por mi parte: Di Gi Charats ( serán todo lo monas que querais pero es que la canciones son horribles)

Como puedes decir eso, las canciones Cutie y Only one number one son unas de las mejores del anime, cantadas por Masami Okui, welcome es una muy bonita cancion y Party night bastante buena.

bueno, cada cual con sus gustos...
Pero peor banda sonora no recuerdo ninguna en especial
Imagen enviada

#8 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 12:17 AM

hamtaro para empezar
Imagen enviada

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 12:41 AM

Miyuki-chan in the Wonderland... Sólo es una canción en bucle infinito durante todo el rato... XD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 01:36 AM

seleccionaré de las últimas q me he bajado pq no me acuerdo de todas.

la ost de Sakigake Cromartie, penosa, excepto el opening
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#11 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 01:41 AM

pos eso, ya que siempre andamos a preguntar cuál es la mejor banda sonora, busquemos la peor :gh:

por mi parte: Di Gi Charats ( serán todo lo monas que querais pero es que la canciones son horribles) y captain Tsubasa también deja bastante que desear, sobre todo los openings y endings de las últimas temporadas :u:

vosotr@s que opinais?

Tu no has escuchado la cancion del opening de digi charat panyo panyo no??? Kreo k se llama Happy Smile Hello o algo asi....

Por mi parte las peores bandas sonoras que he oido son las de hellsing (k malasssssssssssssss).
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#12 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:54 AM

¬¬ ¬¬ Shine, la cancion del ending de Hellsing del grupo Mr.Big es buena ¬¬ ¬¬ ¬¬ (otra cosa es q la cancion vaya bien a la serie y encima esté cortada y no salga lo mejor xD)
Mr.Big es.. es.. elite xD (grupo americano de Hard Rock/AOR los 90 Famosisimo (sobre todo por sus baladas), canciones más famosas "Just to be With you", "Wild world" version de Cat Stevens, Guitarristas: Paul Gilbert, y despues Richie Kotzen... estos dos si q son l33t xD)

Yo de las peores que he escuchado está la de PeaceMakerKurogane, que no es que sea mala, que es horrible, sino que ademas ¿¡Que leshes tiene que ver la musica techno y similares con una historia de samurais!?

que OST tienes tio? xDD xq lo q dices no tiene nada q ver
la OST de PMK, tiene opening/ending rockeros(yeah! come on! you gonna feel so! xD Hey, Jimmy! xD), mucha guitarra acustica rollo tranquilito, musica tradicional, riffs y solos de guitarras electricas para escenas de acion, harmonica, flauta (bueno y orquestracion) xD... lo unico q veo generado por ordenador en algunos momentos es la bateria, pero no con ritmos de techno.
No se, me he escuchado las 32 canciones, he visto los 24 capis y no veo nada q tenga q ver con techno.
Hay musica clasica, ambiental/new age, rock, metal, algo de rock progresivo, toques de jazz, algun ramalazo flamenquillo, hawaianas xD...

Es q me ha sorprendido ^^U xq la musica es genial... instrumentistas buenos, se adapta bien a la serie... no se techno... el opening de Texhnolyze es techno xD pero la de PMK nanai.

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 04 April 2004 - 04:58 AM

Imagen enviada

#13 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 06:45 AM

hamtaro para empezar

Sin duda, me ahoraste esas palabras aunque ahora estoy escribiendo mas XDDDDDDDDD :u: , pero esa si es :caca:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#14 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 09:10 AM

La BSO de alita angel de combate. Me ha traumatizado para siempre. ¿A que nadie se acuerda de como era?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#15 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 10:10 AM

La BSO de alita angel de combate. Me ha traumatizado para siempre. ¿A que nadie se acuerda de como era?

bueno no era tan mala xDD

la verdad es q ahora no recuerdo ninguna q me haya marcado especialmente por mala...
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#16 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 01:33 PM

Pues no sabría decir ninguna por algo relacionado con lo que ha dicho Pacotaku: si la BSO era mala, simplemente no pienso mucho en ella y acabo por olvidarla con el paso del tiempo.

#17 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 03:57 PM

Ahora solo me puedo acordar de la de Love Hina :caca: (en su version española y japo, que conste).

la ost de Sakigake Cromartie, penosa, excepto el opening

No la he escuchado, pero la del opening es SOBERBIA!! juas, como se lo curro Yoshida Takurou :ohh: Doke doke dokeeeeeee :silbar2:
Imagen enviada

#18 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:22 PM

para mi son horribles casi todas, por poner un ejemplo de una que no me gusta una mierda, la de Hand Maid May, es completamente infumable.

pos a mi el opening no me disgustó... ahora que al resto no le presté demasiasda atención...

Como puedes decir eso, las canciones Cutie y Only one number one son unas de las mejores del anime, cantadas por Masami Okui, welcome es una muy bonita cancion y Party night bastante buena.

bueno, cada cual con sus gustos...
Pero peor  banda sonora no recuerdo ninguna en especial


no sé a ver yo hablo de las que escuché, que las pavas tienen unas voces de pito que es una pasada... ahora no tengo aquí los títulos, cuando los mire ya os lo diré... pero no me matéis eh? :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#19 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:35 PM

Sin duda, me ahoraste esas palabras aunque ahora estoy escribiendo mas XDDDDDDDDD :u: , pero esa si es  :caca:

ya somos mas al grupo Gantaro :n: :caca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#20 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:40 PM

Las ultimas versiones de captain tsubasa ..
Imagen enviada

#21 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:47 PM

el op de Fruit Basket , increible que una serie tan buena tenga un op que de lastima

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos