Ir a contenido


Foto
- - - - -

Al Estilo "akira"


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 kamaitachi

kamaitachi

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:14 PM

cuantos trabajos en el area de anime entrego el director Kapsugiro Otomo desde la creacion de su obra maestra "AKIRA"?

#2 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:40 PM

que yo recuerde asi me suena roujin-z y no se si tambien metio mano en robot carnival. Ahora mismo no me vienen mas a la cabeza en ese tema.

Por cierto, en google no hay nada sobre ello?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 01 April 2004 - 12:48 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:01 PM

katsugiro???

diras Katsuhiro Ôtomo!!

NUESTRO DIOS!! :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#4 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:01 PM

pon en Google "Kapsugiro Otomo" creo que vas a encontrar mogollon de series de Katsuhiro Otomo.
Me a dolido a la vista ver el Nombre de Katsuhiro Otomo mancillado de semejante manera.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:10 PM

Hostia, mi corrector ocular automatico parece que ni se fijo en semejante herejia. No ya, kapsugiro otomo es como pretender buscar inteligencia entre los fans de OT.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:14 PM

pos mola el trabajo de el :y: talvez saka algo nuevo :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#7 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:26 PM

Pues asi a bote pronto de Katsuhiro Otomo desde Akira me suenan Memories y Sprigan, aunque solo la primera como director de una de sus partes...

Tambien como dijo azurhialine roujin-z y Robot Carnival (pero no se si esta es anterior a Akira)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#8 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:38 PM

De Katsuhiro Otomo :ohh: se lleva esperando es estreno de "Steamboy" para este año, el 17 de Julio creo. Pero lleva más de 5 años de producción y lleva varios retrasos en el último año. Si hay suerte este es su año.

#9 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:49 PM

Jurjur, a ver si sacan ya Steamboy que hay que echarle un vistazo a eso :joputa:

pD: me había despistado lo del nombre, a lo mejor era el primo o algo XDD
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#10 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 02:25 PM

Pos aver como sale lo nuevo de Otomo!!! :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#11 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 02:28 PM

Ayer dijeron en la tele que lleva 9 años trabajando en ese proyecto y que marcará escuela...
No sé, la verdad es que me apetece un montón verlo, a ver que tal está, una obra de Otomo siempre causa la mayor expectación ^_^
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 02:52 PM

parece ser ke es la feria de la animación en Tokyo ha salio hoy por las noticias de la 1º y he visto imagenes de Steamboy, puf va a ser bestial

#13 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 03:10 PM

tb esta metropolis y que horror de apartamento (imagen real)
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#14 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 03:53 PM

"Robot Carnival" está de puta madre. Ya hace cuatro o cinco años desde la última vez que la vi, en "La Noche Temática" de la 2 de TVE, y me encantaría volver a verla.

#15 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 05:50 PM

Algunos cortos de Robot Carnival son de referencia obligado para todo otaku que se precie (el de frankstein es mi preferido). En esa ¿serie? de cortos otomo participa en el hilo argumental principal que los iba conectando. También metio mano en Spriggan, en Metropolis y en el la imminente Steam Boy entre otras. Una obra suya en compañia llamada la Escolta del sultan es un manga que os recomiendo que pilleis sino lo habeis hecho.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#16 kamaitachi

kamaitachi

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:04 PM

gracias a todos que me respondieron... aclaro que prefiero buscar informacion aqui primero que en el google, por que aqui estan los expertos en el tema... y casi siempre en los buscadores hay solo informaciones superficiales eso cuando no mienten sobre el tema, y a los que se burlan de mi grave error ortográfico <_< que lo admito sin verguenza... les pregunto si cuando nacieron lo sabian todo?si es asi :ohh:
ahora me pondre a rebuscar por vestigios de Steamboy, ni bien tenga algo interesante los estare postando..
gracias nuevamente :cervecill

#17 AlejandroSanz

AlejandroSanz

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:50 AM

Memories... algo rara.

#18 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:06 AM

Jajaja, cada uno pone el nombre como le viene en ese momento a la cabeza :zorro:...

Creo haber contado al menos cuatro variaciones... yo por si las moscas no lo pongo que seguro que me equivoco :dead:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#19 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 11:23 AM

"Robot Carnival" está de puta madre. Ya hace cuatro o cinco años desde la última vez que la vi, en "La Noche Temática" de la 2 de TVE, y me encantaría volver a verla.

Yo me la pillé en VHS en cuanto salio, que bestias eran con el castillo, cargandose a "to dios" que pillaban por delante :joputa: . Y la musica que acompañaba al principio era genial. ^_^
Imagen enviada

#20 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:58 PM

AKIRA, obra maestra, aun alucino con la escena de las motos XDD, pero si es una obra de el, por lo menos en direccion y animacion va a ser buena. Master, Master!!...
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#21 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:08 PM

Yo me la pillé en VHS en cuanto salio, que bestias eran con el castillo, cargandose a "to dios" que pillaban por delante :joputa: . Y la musica que acompañaba al principio era genial. ^_^

He perdido muchos recuerdos de la peli porque ya ha pasado mucho tiempo desde que la vi por última vez pero sí quedan imágenes concretas en mi memoria de algunas de sus escenas, como esa que tú comentas o la escena de Frankenstein que comentaba Pacotaku. También recuerdo que la música de la película me gustaba muchísimo, creo recordar una escena en la que un robot bailaba con una mujer al son de una bonita música clásica (al menos eso creo recordar, como ya he dicho sólo retengo algunos flashes). Lo que sí recuerdo perfectamente es que si ya la primera vez que vi la peli me gustó, la segunda y última vez que la vi me sentí :wub: de ella.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos