Ir a contenido

Foto
- - - - -

CSI, Las Vegas O Miami

• Please log in to reply
65 replies to this topic

Encuesta: Cual te gusta mas? (75 miembros han emitido votos)

Cual te gusta mas?

1. CSI, Las Vegas (59 votos [92.19%])

Porcentaje de voto: 92.19%

2. CSI, Miami (5 votos [7.81%])

Porcentaje de voto: 7.81%

Votar Los invitados no pueden votar

#64 p-parker

p-parker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 12:46 PM

pos na yo me apunto a csi las vegas la orginalll , auqnue la verdad es que apenas puedo por temas de kurro.

ueno y hablando de CSI aprovechando el tiron ke tiene la serie en america parece ser ke van a sacar CSI new york , amos pa fliparr yu también lei algo de ke grissom se las piraba pero ueno eso de momento tiene que ver con usa.

lo de bricomania me toca hacerlo a mi cada dia ke soy mantenimiento , asi ke no me quedan ganas pa ver esas cosas .

waaa sobre expediente-x , me encantaba y me encanta , tengo la 9ª temporada es ingles y es un flipeee , por lo demas nu se que mas decirrr pk veo poca tele pero amossss farscape no se suele escapar :joputa:

#65 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 01:12 PM

Bueno, practicos no se, pero es que yo no tengo ni idea de bricolaje, pero si tuviera la mitad de herramientas que el tipo ese vamos, me hacia una casa!!! , lo malo es cuando tu intentas emularle y te das cuenta de que te faltan herramientas por un tubo, porque para hacer una silla gasta 2 millones de pelas en herramientas xDDDD

Pos no te creas, mi abuelo tiene la mayoría, además, una vez que las tienes ya puedes hacer casi todo.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 06 April 2004 - 01:13 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#66 Kiaska Bluesummers

Kiaska Bluesummers

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 04:45 PM

Para mi mucho mejor CSI las Vegas. Los de Miami me parecen algo chulos y prepotentes O.o (Horatio da mucha rabia XD Grissom mola muchisimo mas >.<!!)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos