Ir a contenido

Foto
- - - - -

CSI, Las Vegas O Miami

• Please log in to reply
65 replies to this topic

Encuesta: Cual te gusta mas? (75 miembros han emitido votos)

Cual te gusta mas?

1. CSI, Las Vegas (59 votos [92.19%])

Porcentaje de voto: 92.19%

2. CSI, Miami (5 votos [7.81%])

Porcentaje de voto: 7.81%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 05:38 PM

"aqui no hay quien viva" es la mejor comedia de situacion que he visto

...

pero es la verdad.... te jodes

pero tio !!!!!, esa serie es una PUTISIMA MIERDA, cada vez que vuelvo a mi casa y la veo un rato con mis padres (que les gusta, pero mis padres tienen el gusto en el culo) acabo saliendo del salon con ganas de vomitar.
Es mala hasta decir basta, el guion no tiene ni pies ni cabeza, ni una sola de las coñas hacen gracia, los actores son más malos que arrancados, los personajes son todos estereotipos absurdos, etc, vamos, que lo tiene todo la serie.

Vamos, que hay muchisimas comedias de situación mucho mejores. Desde la clasica "Friends" (aunque ya cansa un poco), "Fraiser", la antiquisima pero inmensa "Buscate la Vida", la que echan a las mediodias por el plus ahora "Just Shoot me", "Matrimonio con hijos", vamos, que hasta "El principe de Bel-Air" era mejor que esa.

Sobre gustos dicen que no hay nada escrito. "Friends" no tiene menos personajes estereotipados y a mi, por ejemplo, tb me parece una putisima mierda. Sin embargo "Buscate la vida" era mi debilidad.

En cuanto a la encuesta en si... no puedo votar. Hace un tiempo que solo veo por la tele los informativos y acontecimientos deportivos puntuales. Aunque tb es cierto que si no la veo mas es pq no me sobra el tiempo para ello <_<

Este tema ha sido editado por Keridil: 01 April 2004 - 05:42 PM

#44 willem

willem

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 06:13 PM

OEEEE yo soy el número 2 que ha votado a Miami, y no me avergüenza decirlo.

A mí me gustan las 2 pero prefiero Miami porque me gustan mucho más los casos y los personajes me parecen más de verdad.

Me explico, los casos de CSI Miami son los casos de la vida cotidiana: inmigración irregular, pedofilia, tráfico de drogas, corrupción, violadores, terrorismo, etc... mientras que los casos de CSI Las Vegas son siempre de lo más sórdido y morboso: rockeros asesinos y asesinados, magos con el paladar operado, la tía esa de los higados, asesinos de internet, el asesino sadomasoquista, locos y enfermos de todo tipo... muchas veces roza el expediente-X. Ambos me entretienen pero me interesan más los casos que tratan del mundo que se me hace más cercano y no tanto "El caso del Friki de Turno".

Por otro lado los personajes de CSI Las Vegas con la excepción de Worrick me aburrían bastante, quiero decir sus vidas personales no existen, ¿Quién coño es Nick? casi todos los detalles de su vida privada apenas llenan 5 líneas (en la segunda temporada han contado algo más), en general no son personajes planos (sin personalidad) pero tienen su pasado en blanco, (Grissom -> esta medio sordo, le gustan los bichos y es un sosete, tres tías tres veces que la caga). No digo que en CSI Miami esto no pase (que pasa), pero no se me hace tan evidente. El lado bueno es que no hay un cutreculebron amoroso de fondo y una superdosis de moralina como en la típica serie norteamericana (Vease Las Vigilantes de la playa).

Por otro lado es evidente que esta serie tiene un valor más allá a parte del puro entretenimiento.
Imagen enviada

#45 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:37 PM

A mi me gusta tb más las vegas aunke ahora mismo no la veo mucho la tele, tb cabe destacar los simpson ke son la leche :joputa: y cruz y raya :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#46 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:31 PM

vaya va ganango el de las Vegas por 32 a 2... :u:
yo la verdad es que no sé en estos momentos cual es cada uno, a mí el que me gusta es "normal", no me gusta el paviño rubio de gafas oscuras (creo que de MIami) porque es un poco frío el gicho...

anda que como esté metiendo la pata... :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#47 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:48 PM

CSI las vegas, respecto a otras series no se si las pasen por alla:

"That 70's Show" es una de mis favoritas
"The OC" ..uff buenisisisisisima!! XD

y un monton mas que ahora no recuerdo, pero esas 2 me vinieron a la mente
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#48 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

Advanced Member

• FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:50 PM

Bueno a mi me gusta mas el de las vegas,porque es donde mas capitulos he visto y donde mas me he acostumbrado a ellos :u:

Tb veo,Shinchan,Friends (algunas veces si son temporadas repetidas),Dame un respiro (a veces tb),7 Vidas (ultimamente ya no,pero en las primeras temporadas si),Aqui no hay quien viva (vale,me podeis llamarme paranoyada,pero me meo entera con esta serie,y ahora q no lo hechan los domingos,pues mejor) y Matrimonio con Hijos (cuando lo hechan, la mayoria de las veces, cuando la ve mi hermano) :u:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#49 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:53 PM

Es que como que en las Vegas hay mas vida... :u:
Mas cosas que ver... mas temaS... mas mujereS! :joputa:

#50 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:32 PM

A mi me gusta tb más las vegas aunke ahora mismo no la veo mucho la tele, tb cabe destacar los simpson ke son la leche :joputa: y cruz y raya :u:

Lastima que siempre pille los capis repetidos ¬¬. Por cierto, ¿alguien sabe porque cambiaron cruz y raya al domingo?? (si, que no veo la tele para enterarme de esos cambios XD, pava pollo!!)))
Imagen enviada

#51 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 03:16 AM

Edito: Twin Peaks. Me gustó muchísimo (aunque hacia el final ya fue paranoico total). Y la estan subiendo en el mejorwarez.

Juer Shora no me acordaba!! Expediente-X, por supuestísimo!

Y qué me decís del Príncipe de Bel-Air? X-D

Pues hace mazo de tiempo que tengo todos los DVDs copiados de Twin Peaks :silbar2:, creo que los llevé una vez a una Kedada... :u:

#52 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:08 PM

ahora que lo pienso, si no distingo una de otra, no será porque no veo la tele ni en pintura??
XDDDDD ah los famosos serranos, creo que vi un cacho un día mientras cenaba... X-D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#53 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

Advanced Member

• FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:35 PM

He mirado q habra otro CSI,esta vez sera en New York ,poke serigan poniendo d eotros lugare,cuando el q nos gusta mas es el de Las Vegas? >_<
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#54 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 02:12 PM

Weno indudablemente Las Vegas, motivos:
- Los personajes estan mucho mas elaborados, tienen mas personalidad y mas historia detras.
- EL ambiente es mas oscuro (las playas mejor para los vigilantes de la playa)
- Fue el primero y el original (q eso tambien cuenta)
- Me cago en Oracio ese o como se llame el de Miami.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#55 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 03:06 PM

He mirado q habra otro CSI,esta vez sera en New York ,poke serigan poniendo d eotros lugare,cuando el q nos gusta mas es el de Las Vegas? >_<

segun tengo entendido, miami, aunke aki llegase despues, no es secuela ni está hecha por el exito de la otra, sino k fueron dos ideas similares y se rodaron (y emitieron) practicamente a la vez en yankilandia. Kizas el de nueva york resulta tenr lo mejor de las dos (va a ser k no, seguro)

Prefiero als vegas, me entretiene mas k la otra, y el jefe mola, lo sabe todo (a costa de no tener vida social xD)

en la tele veo las noticias, a veces los simpsons, alguna peli de vez en cuando, mucha NBA y NFL (cuando hay, claro), ciclismo, a veces 7 vidas, y pocas cosa mas (aunke con frecuencia tengo la tele puesta en algo con deportes, aunkeno la te viendo, porr si hechan algo interesante :P (y siempre k no me easkee lo k haya)

#56 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 03:11 PM

Sin duda CSI Las Vegas... Grissom me gusta mucho más que Horatio...

En la tele además veo Cuentame como pasó (cuando la ehan), 7 Vidas (aunque los primeros eran mucho mejor, ahora los ves venir...), Los Serrado (me parto de risa), y El comisario (que ya acabó, así qie me imagino que ahora vendrá Hospital Central ^^). Tambien veía El Cor de la Ciutat, y ahora lo voy a tener que ve los fines de semana porque con el horario que tengo imposible verlo. De vez en cuando tambien pillo los documentales que dan en el 33 (creo que es el 33) del tio majara que le encantan los cocodrilos... ese tio está loco!! Como me rio, además son muy interesantes...

Poca cosa más... estoy deseando que empiece el Gran Hermano este de construirse la casa, más que nada porque me encantan los temas de decoracion y tengo curiosidad ^^UU Ah! y si lo pillo tambien veo Bricomanía... XDDD (no es coña).

Creo que ya está...

Ahora con mis amigos hemos empezado a hacer maratones de Smallville de la primera temporada y la verdad es que me está gustando mucho... porque me parto de risa!! Esas deducciones que se sacan de la manga... vamos, que ni Grissom!! XDDDDDD

Ah! Y Friends cuando la den tambien la veré ^^

Saludos!!!

#57 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:51 PM

Jajajajajaja, al tio de los cocodrilos si que lo he visto yo mas de una vez, es una risa de hombre :D, o si no el dia que iba arrastrandose por el agua al lado de unas nutrias o pinguinos o yo que se, xDDDD la caña.

www.rageNrevenge.com

#58 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 07:28 PM

Poca cosa más... estoy deseando que empiece el Gran Hermano este de construirse la casa, más que nada porque me encantan los temas de decoracion y tengo curiosidad ^^UU Ah! y si lo pillo tambien veo Bricomanía... XDDD (no es coña

No sabia que iban a sacar un gran hermano asi O_o
De todas formas bricomania yo lo veia siempre que podia, con sus utiles briconsejos ^^y la seccion de jardineria tambien era interesante. Me gustan ese tipo de programas que despiertan en uno la creatividad y las ganas de ponerse a hacer algo con sus propias manos, que nos acostumbramos muy mal a comprarlo todo hecho o no hacer reparaciones caseras y llamar a las primeras de cambio al tecnico de turno(con el consiguiente clavon para el bolsillo por algo que podiamos haber hecho nosotros >_< )
Imagen enviada

#59 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 08:34 PM

tambien veo Bricomanía... XDDD (no es coña).

De coña nada, yo tb lo veo algunas veces. Y los briconsejos algunos son muy muy practicos.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#60 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 11:17 PM

o no hacer reparaciones caseras y llamar a las primeras de cambio al tecnico de turno(con el consiguiente clavon para el bolsillo por algo que podiamos haber hecho nosotros >_< )

XDDDD bueno, solo de pensar que en la inversion de la sierra de calar, la maquinita para los tirafondos y yo que sé que más, más vale llamar al lampista!! XDDD

eso si, me encantaría saber hacer todas esas cosas y ser una manitas, pero es que no tengo un taller en el garaje como el programa... XDDDD

sobre lo del Gh este de la casita: eso es lo que tengo entendido, pero no sé bien bien como será el concurso y menos cuando empieza, aunque ya lo he visto anunciado... se llamará algo así como "la casa de tus sueños"...

saludos!

#61 Tarquino El Soberbio

Tarquino El Soberbio

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:05 PM

Ninguno, prefiero Nash Bridges y Los Simuladores (con el "Site Tango" de Astor Piazzolla")

#62 Sevolftala

Sevolftala

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 04:21 PM

Las dos son buenas ,pero me gusta mas CSI las Vegas porque en Miami en vez de ser forenses parecen ser más investigadores que los policias encargados del caso ( horatio parece mas el capitan de policia que el jefe de la unidad forense y en la temporada nueva de los canales de pago se nota un huevo). Aparte de estas series veo Buffy ( Spike y Angel 4ever) y poca cosa mas

#63 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 12:01 PM

De coña nada, yo tb lo veo algunas veces. Y los briconsejos algunos son muy muy practicos.

Bueno, practicos no se, pero es que yo no tengo ni idea de bricolaje, pero si tuviera la mitad de herramientas que el tipo ese vamos, me hacia una casa!!! , lo malo es cuando tu intentas emularle y te das cuenta de que te faltan herramientas por un tubo, porque para hacer una silla gasta 2 millones de pelas en herramientas xDDDD

www.rageNrevenge.com

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos