Sobre gustos dicen que no hay nada escrito. "Friends" no tiene menos personajes estereotipados y a mi, por ejemplo, tb me parece una putisima mierda. Sin embargo "Buscate la vida" era mi debilidad.pero tio !!!!!, esa serie es una PUTISIMA MIERDA, cada vez que vuelvo a mi casa y la veo un rato con mis padres (que les gusta, pero mis padres tienen el gusto en el culo) acabo saliendo del salon con ganas de vomitar."aqui no hay quien viva" es la mejor comedia de situacion que he visto
...
pero es la verdad.... te jodes
Es mala hasta decir basta, el guion no tiene ni pies ni cabeza, ni una sola de las coñas hacen gracia, los actores son más malos que arrancados, los personajes son todos estereotipos absurdos, etc, vamos, que lo tiene todo la serie.
Vamos, que hay muchisimas comedias de situación mucho mejores. Desde la clasica "Friends" (aunque ya cansa un poco), "Fraiser", la antiquisima pero inmensa "Buscate la Vida", la que echan a las mediodias por el plus ahora "Just Shoot me", "Matrimonio con hijos", vamos, que hasta "El principe de Bel-Air" era mejor que esa.
En cuanto a la encuesta en si... no puedo votar. Hace un tiempo que solo veo por la tele los informativos y acontecimientos deportivos puntuales. Aunque tb es cierto que si no la veo mas es pq no me sobra el tiempo para ello
Edited by Keridil, 01 April 2004 - 05:42 PM.