aunque ultimamente cada vez me gusta menos y es por esta razon:
dan por descontado que todos los escenarios son impolutos, da igual que sea una habitacion o la calle, o un cuerpo, si aparece la mas minima mota de polvo es del asesino, antes no hay nada
me explico con un par de ejemplos.
1. el caso de una familia asesinada que solo se salva la niña pequeña. Esta niña recorre 3 kilometros andando por la calle y casualmente solo se le pega al calcetin una brizna de hierba del jardin de su casa, que habia sido rociada con un producto quimico que la hacia mas oscura y desde un helicoptero la encontraron ya que era el unico jardin de varios cientos en toda la ciudad que era mas oscuro.
digo yo que en 3 kilometros deberia de haberse pegado algo mas al calcetin porque la niña andaria sobre mas jardines, y mira que si la brizna se le pego al principio ya aguantaba pegada la jodida
2. un cadaver en la playa, antes se habia visto una imagen de esa playa abarrotada de gente, pues a pocos metros del cadaver encuentran parte de unas gafas (lo unico que encontraron en toda la arena que sacaron) y resulto ser del asesino. me quede sorprendido de la limpieza de la arena, con miles de personas que habian pasado por alli que solo hubiese ese objeto nada mas
bueno, asi con todos y a veces eso ya cansa porque hay cosas que no se las traga nadie, como hacer los analisis de ADN en 5 segundos