Ir a contenido

Foto
- - - - -

CSI, Las Vegas O Miami

• Please log in to reply
65 replies to this topic

Encuesta: Cual te gusta mas? (75 miembros han emitido votos)

Cual te gusta mas?

1. CSI, Las Vegas (59 votos [92.19%])

Porcentaje de voto: 92.19%

2. CSI, Miami (5 votos [7.81%])

Porcentaje de voto: 7.81%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 11:52 PM

puestos a elegir, Las Vegas, quizas porque fue el que llego antes y ya me habia acostumbrado a los personajes, luego se hacia raro ver los mismos temas en otros personajes.

aunque ultimamente cada vez me gusta menos y es por esta razon:

dan por descontado que todos los escenarios son impolutos, da igual que sea una habitacion o la calle, o un cuerpo, si aparece la mas minima mota de polvo es del asesino, antes no hay nada

me explico con un par de ejemplos.

1. el caso de una familia asesinada que solo se salva la niña pequeña. Esta niña recorre 3 kilometros andando por la calle y casualmente solo se le pega al calcetin una brizna de hierba del jardin de su casa, que habia sido rociada con un producto quimico que la hacia mas oscura y desde un helicoptero la encontraron ya que era el unico jardin de varios cientos en toda la ciudad que era mas oscuro.
digo yo que en 3 kilometros deberia de haberse pegado algo mas al calcetin porque la niña andaria sobre mas jardines, y mira que si la brizna se le pego al principio ya aguantaba pegada la jodida :joputa:

2. un cadaver en la playa, antes se habia visto una imagen de esa playa abarrotada de gente, pues a pocos metros del cadaver encuentran parte de unas gafas (lo unico que encontraron en toda la arena que sacaron) y resulto ser del asesino. me quede sorprendido de la limpieza de la arena, con miles de personas que habian pasado por alli que solo hubiese ese objeto nada mas :u:

bueno, asi con todos y a veces eso ya cansa porque hay cosas que no se las traga nadie, como hacer los analisis de ADN en 5 segundos

#23 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:01 AM

Sólo he visto algo de Las Vegas, y el tío da un pelín de rabia (joder, lo sabe todo!!!), y meten algunas pilongas... pero es una serie que se deja ver.

A día de hoy, las series con las que más he disfrutado son Friends (cómo me puedo reir TANTO con esa serie?) y Stargate.

Pero es que últimamente no veo la tele... nos han pasado algo de Smallvile y a ver si consigo Buffy, que son dos series que tengo ganas de ver... Pero poca cosa más (seguro que alguien nombrará alguna que me gusta, y tendré q editar el post X-D)

Edito: Twin Peaks. Me gustó muchísimo (aunque hacia el final ya fue paranoico total). Y la estan subiendo en el mejorwarez.

Juer Shora no me acordaba!! Expediente-X, por supuestísimo!

Y qué me decís del Príncipe de Bel-Air? X-D

Este tema ha sido editado por Akari: 01 April 2004 - 12:26 AM

#24 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:01 AM

El mejor CSI es el de Las Vegas con Grisom y Warrick (tambien mola el pirado que está en el laboratorio con el ADN y tal).

Para serie guapa "Six feet under", en español "a dos metros bajo tierra", aunque "Sexo en Nueva York" también está bien.

#25 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:11 AM

joerr, pues desde que vi expediente x todas las demás me parecen casi todas una ********* :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:24 AM

aunque como jefes probablemente me guste mas Horatio que Grisom, con toda la mala leche que le pone al asunto, y como se toma cada caso como algo personal. Me gusta más las vegas por el resto de la peña que tienen, ya que los investigadores de Miami no molan un pelo, no hay ninguno que tenga nada de especial.
En cambio en las Vegas molan todos un puñao, tienes al Warrik ex-ludopata, al friki piradisimo de ADN, a la ex-striper, etc.

Del resto de la tele, hay que coger lo que echan con pinzas:
Hoy por hoy, futurama mil veces más que Los Simpson.
"7 vidas", aunque ya no es tan buena como en tiempos de Javier Camara, sigue siendo la mejor serie que se ha hecho nunca en España.
"Sexo en Nueva York" es simplemente cojonuda.
Algunas coñas de "cruz y Raya" son el descojone padre (-Frodo, debes llevar esta piedra a Mordor :) ) aunque otros son un coñazo.
Tambien estan bastante aceptables algunos capitulos de "Malcom".
Y si vale, en antena aragon, todos los viernes reponen "Makinavaja", que es cutre hasta decir basta, pero anda que no te ries con ella.

PD: A ver si saco tiempo y me veo los capitulos de "Six feet under" que tiene el Argorn bajado.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:28 AM

Dios se nos ha olvidado la gachi de las armas de Miami, que creo que es la única que se salva de la quema... :hentai:

#28 spiegel

spiegel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:30 AM

te juro que es para darte de ostias. SI no estuvieses en el fansub te metia un ban ahora mismo.

esa es buena me la apunto

pero es la verdad.... te jodes

#29 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:39 AM

"aqui no hay quien viva" es la mejor comedia de situacion que he visto

...

pero es la verdad.... te jodes

pero tio !!!!!, esa serie es una PUTISIMA MIERDA, cada vez que vuelvo a mi casa y la veo un rato con mis padres (que les gusta, pero mis padres tienen el gusto en el culo) acabo saliendo del salon con ganas de vomitar.
Es mala hasta decir basta, el guion no tiene ni pies ni cabeza, ni una sola de las coñas hacen gracia, los actores son más malos que arrancados, los personajes son todos estereotipos absurdos, etc, vamos, que lo tiene todo la serie.

Vamos, que hay muchisimas comedias de situación mucho mejores. Desde la clasica "Friends" (aunque ya cansa un poco), "Fraiser", la antiquisima pero inmensa "Buscate la Vida", la que echan a las mediodias por el plus ahora "Just Shoot me", "Matrimonio con hijos", vamos, que hasta "El principe de Bel-Air" era mejor que esa.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 01 April 2004 - 12:43 AM

Imagen enviada

#30 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:04 AM

Las Vegas sin ninguna duda, en Miami no hay ningun tio ke sepa la hora exacta de la muerte de alguin a través de unos huevos del insecto tal ke solo nace en tal país y en tal región ...... etc etc.

#31 lullaby

lullaby

Member

• FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 03:06 AM

Apenas veo la tele ( eso que gano) así que no se cual de las dos es mejor <_<
Imagen enviada

#32 ChRiS_ReDFieLD

ChRiS_ReDFieLD

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 03:23 AM

A mi me gusta más Las Vegas , Grisson y Ciason insustituibles , el único del que se habla mas amenudo en Miami es de Horacio pero de los demás apenas se sabe nada
<·.·´`·.· : In Search Of Sunrise : ·.·´`·.·>

#33 vodka

vodka

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 05:22 AM

yo realmente veo mucha tele
sobre todo series en las noches
y me gusta CSI las vegas
aunque la otra no le he visto mucho
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#34 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:52 AM

Tambien estan bastante aceptables algunos capitulos de "Malcom".

Malcom tb me gusta, veo algo cuando puedo.

Sobre CSI la verdad es q hay cosas q ni para q... Como los hongos q solo afectaban a los suecos o noruegos o yo q se... Manda huevos!! Aun asi luego va a parecer q es una serie seria cuando es de "risa", :D

A mi me encanta pero tiene cada milonga q es para jartarse de reir, xd.

PD: Y q es eso q siempre y digo siempre LO SABEN TODO... Dios mio!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#35 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:54 AM

yo me kedo con upa xdddddddddddddddddddddddddddddddd
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#36 Mr. Raymon

Mr. Raymon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:57 AM

Sin duda, CSI Las Vegas, el autentico :P
Imagen enviada

#37 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 10:01 AM

Sobre CSI la verdad es q hay cosas q ni para q... Como los hongos q solo afectaban a los suecos o noruegos o yo q se... Manda huevos!! Aun asi luego va a parecer q es una serie seria cuando es de "risa", :D

hombre, lo mejor de CSI es cuando se ponen a manipular una foto, y se ponen a aumentarla, y a darle más contastem, y ha hacer gilipolleces varias, que sacan hasta lo que habia comido ese dia el que ha sacado la foto por los reflejos en la esquina superior izquierda de la camara :loco: ...
Ahi si que te descojonas.
Imagen enviada

#38 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 10:05 AM

Ahi si que te descojonas.

Lo q yo te diga, es una serie de risa enmascarada como serie seria :makai:

PD: Como me gusta meterme con lo q me gusta... :panda:
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#39 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 10:58 AM

Me sigue pareciendo aun mas increible la vista que tiene esa gente. Ni Sherlock Holmes con lupa, la verdad.

Hablando de otras series, las unicas que estoy viendo ultimamente aparte de Stargate, CSI y Star Trek es los Heroes de Hogan. No es que sea una gran serie, pero el doblaje aleman es la releche. Y hablando de series infumables, la mayoria de las alemanas no son mucho mejores que las espanholas, en mi opinion.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#40 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 11:31 AM

buff sin ser los simpsons (y cuando llego a tiempo) creo q no veo nada mas en la tele, no se ni de q va el csi ese xD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#41 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 01 April 2004 - 12:06 PM

directamente no veo la tele, mas que nada por que no hay nada que me llame lo mas minimo.

cuando hay alguna serie chula que me llame la atencion, por ejemplo Sexo en Nueva York que me hace gracia por aquello de saber en que piensan las mujeres, me la bajo de Internet y la veo a mi ritmo, sin anuncios, y sin tanta gaita.

creo que vi un capi de cada CSI en alguna ocasion y no me gusto, el jefe de CSI las Vegas es un sabiondo que me cae como una patada, eso si, habia una tia que tenia un local de "ambiente" que tenia su punto :makai:

#42 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:20 PM

Jur, Miami, sola ante el peligro XD. Yo prefiero las vegas. No he visto muchos capitulos, pero los que he llegado a ver me han gustado mucho. Ciertamente me quedo sorprendido como pueden averiguar ciertas cosas, (ahh, esta tecnologia :u: ).
Ademas de las tramas casi a veces detectivescas, me llama la atencion la reproduccion de los accidentes, heridas, contusiones etc... por ordenador, estan muy bien hechas y en cierto modo te da una idea de como pasan ciertas cosas.

hombre, lo mejor de CSI es cuando se ponen a manipular una foto, y se ponen a aumentarla, y a darle más contastem, y ha hacer gilipolleces varias, que sacan hasta lo que habia comido ese dia el que ha sacado la foto por los reflejos en la esquina superior izquierda de la camara  ...
Ahi si que te descojonas

Bueno, hoy en dia se pueden hacer virguerias con las camaras digitales, pero ese episodio no lo vi, asi que no puedo hacer mi apreciacion, aunque tal como lo decis, quizas me hubiese quedado en este orden... :blink: O_o :ooo: <_<

directamente no veo la tele

Bueno, en mi caso es que algunas cosas interesantes, como series, pelis etc... las echan en horarios que tengo que estar en camita... :zzz: :zzz: (madrugones del trabajo... V_V)
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos