Jump to content

Photo
- - - - -

CSI, Las Vegas O Miami

• Please log in to reply
65 replies to this topic

Poll: Cual te gusta mas? (75 member(s) have cast votes)

Cual te gusta mas?

1. CSI, Las Vegas (59 votes [92.19%])

Percentage of vote: 92.19%

2. CSI, Miami (5 votes [7.81%])

Percentage of vote: 7.81%

Vote Guests cannot vote

#1 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 31 March 2004 - 10:28 PM

Bueno en realidad esto es una encuesta sobre esta serie y sobre lo q veis en la tele, para no abrir dos topics y como queria preguntar q es lo q veis de la tele o q es lo q se puede ver de la tele pq entre tanto programa de cotilleo y Grandes Hermanos hay poco q ver, en fin...

Volviendo al tema principal... Cual de las dos os gusta mas? Eso si os gusta la serie... Y q veis de la tele.

Yo lo unico q veo es: los simpsons, CSI, Cuentame como paso (cuando la ponen), aqui no hay quien viva (vale no me mateis), expediente X (por canales de pago q aunq este muy visto me gusta), Buffy cazavampiros, embrujadas (no me mateis again), la serie esta de historia q ponen en la primera actualmente (y luego EverWood pq no me quiero acostar tan temprano, xd) y creo q ya esta...

Si, ya esta... Bueno eso sin contar los miles de documentales q me trago por los canales de pago (tenemos el pack de documentales). Aps, y las cintas q le obligo a mi tia q me grabe del Buzz (aunq ya menos y me lo bajo de inet).

PD: Miento... Tb me gusta ver Documentos TV, Cartelera y los Guiñoles

Edited by Nooa, 31 March 2004 - 10:29 PM.

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 31 March 2004 - 10:30 PM

Pa mi mucho mejor Las Vegas, siempre me gustó más. Al rato de ver Miami lo dejé de seguir un poco. Nadie como Grissom, Warrick y cia... aunque eso, Miami vi el principio y ya no vi mas xq no me llamó :joputa:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#3 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 31 March 2004 - 10:33 PM

Pa mi mucho mejor Las Vegas, siempre me gustó más. Al rato de ver Miami lo dejé de seguir un poco. Nadie como Grissom, Warrick y cia... aunque eso, Miami vi el principio y ya no vi mas xq no me llamó

Pues a mi me paso algo parecido pero mas tarde pq hace cosa de dos meses comence a ver esta serie (antes no le habia dado ninguna oportunidad, q mala q soy) y no me defraudo pero claro a mi me gusta mucho mas el estilo de CSI Las Vegas, no se... Tiene algo... Supongo q son los interpretes, ademas sus casos me gustan mas aunq el otro dia vi uno de Miami q me gusto mucho pero por lo general como q me gusta mucho mas Las Vegas.

PD: El caso q me gusto mucho es el de la chica q se habia tirado por un precipicio embarajada con su coche y fue un asesinato pero no encontraron pruebas pero sobre todo la parte de ese mismo capitulo q trata del CURA ASESINADO.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 31 March 2004 - 10:33 PM

A mi me gusta tb más las vegas.

Sobre lo que veo en la tv, pues los simpsons y para de contar, y ultimamente ni eso.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 31 March 2004 - 10:35 PM

las vegas, grissom tiene mucha carisma, de hecho yo dejé de ver CSI tras ke apareciera CSI en las vegas pq los actores no me gustaban, y de hecho, aunke ahora esten reponiendo CSI con sus capitulos nuevos no me cosko de cuando lo ponen y siempre me lo pierdo :(, en fin, siempre se encontrarán ripeos en inet :P

Yo la TV la veo pokisimo, veo los simpsons de vez en cuando, los informativos (sobre todo la seccion deportiva) 7 vidas, cruz y ralla, a quien no hay quien viva (no entiendo como esta serie tiene tanto exito si es bastante mala, la veo por aburrimiento) el dia antes y después, y a veces lo + plus y el programa de coronas del sabado, ademas del consabido furgol.

#6 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 31 March 2004 - 10:35 PM

Sobre lo que veo en la tv, pues los simpsons y para de contar, y ultimamente ni eso.

Habeis visto los ultimos capitulos de los simpsons?? Los q los ponen los sabados a las 9:30 de la noche? EL otro dia me dio por ver uno y como q no me gusto lo q esperaba, para mi q la serie sigue siendo buena pero esta un poco gastada ya, xd. No todo lo bueno puede durar siempre.

EDITO: COMO SE ME HA OLVIDADO!

7 vidas, cruz y ralla

7 Vidas cuando puedo pq en casa me quitan la tele cuando pongo "eso" ¬¬ y Cruz y Ralla es q no me lo pierdo pq soy fan de ellos, xd. No se como se me puedo olvidar, esta cabeza mia!

Edited by Nooa, 31 March 2004 - 10:37 PM.

#7 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 31 March 2004 - 10:36 PM

:joputa: El Capítulo de Las Vegas del ruso ese de la mano de plástico que trabajaba en la fábrica de juguetes que no consiguen resolver me encantó

#8 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 31 March 2004 - 10:38 PM

El Capítulo de Las Vegas del ruso ese de la mano de plástico que trabajaba en la fábrica de juguetes que no consiguen resolver me encantó

No lo he visto, yo me enganche hace poco... Pero eso demuestra q por muy buenos q sean no son infalibles, xd

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 31 March 2004 - 10:41 PM

nop, siempre se me olvida que los sabados a esa hora echan los simpsons :u:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 posts

Posted 31 March 2004 - 10:44 PM

Antes molaba, ahora ya me cansa.
Los de Horatio (es que nounca me acuerdo de donde son cada uno y he pasado de leerme el post xd) son los más listos, se lo saben todo.
Los de Grissom son más tontos y Grissom es una planta, apenas habla ni gesticula ni nada y más desde que se quedó sordo xd

#11 DyDyMan

DyDyMan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 870 posts

Posted 31 March 2004 - 10:45 PM

¿Os queréis creer que desde que estoy suscrito al foro este no he vuelto a ver la tele? XDDDD
Total, para el poco tiempo libre que tengo después del trabajo y con la porquería que hay en la tele, es que ni los fines de semana me vale la pena acercarme a ella.

Ah, cuando tenía tiempo de ver CSI, me gustaba más Las Vegas.
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#12 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 31 March 2004 - 10:50 PM

No soy un asiduo de la serie, pero por lo que he visto hasta ahora me quedo con Las Vegas. Horatio no tiene el carisma de Grisom :P

Ah Nooa, yo tb veo Buffy y Embrujadas (a parte de Los Simpson, claro), y Stargate y Frasier...

Edited by phenrir, 31 March 2004 - 10:59 PM.

#13 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 31 March 2004 - 10:51 PM

¿Nadie veia Matrimonio con Hijos? >_< Viva Al Bundy!! :joputa:

Xq ahora creo que ponen Viviendo con Mr. Cooper to vieja.. xD

Edited by _BReaKeR_, 31 March 2004 - 10:52 PM.

#14 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 31 March 2004 - 10:52 PM

7 Vidas cuando puedo pq en casa me quitan la tele cuando pongo "eso" ¬¬

ande :huh: ?

No se ke le veran a 7 vidas, para mi la unica serie española ke se salva del panorama televisivo en varios años

#15 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 31 March 2004 - 10:53 PM

La que hacen primero, pero siempre me quedo dormido en el sofá.

Mis gustos televisivos: Simpsons, Shin chan y El rival más débil, suelo zappear cuando voy al mediodía a comer a casa.

Por la noche no suelo ver la tele, me quedo dormido. Si algún viernes y/o Sábado no salgo o llego pronto a casa me pajeo con las pelis de los canales locales :D y me descojono con los SMS que salen por debajo :D

Edit: En cuál de los CSI sale ese puticlub de lujo? ese me mola :y:

Edited by dee, 31 March 2004 - 10:55 PM.

#16 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 31 March 2004 - 10:54 PM

¿Nadie veia Matrimonio con Hijos? >_< Viva Al Bundy!! :joputa:

Amen a eso, aunque aqui se llamaba "Eine schrecklich nette Familie" y lo veia despues de Star Trek: TNG. En cuanto a CSI, me suelen gustar mas los de Las Vegas... Aunque depende bastante del caso. Lo unico que siempre me resulto algo gracioso es la vitsa microscopica que demuestra a veces esa gente.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#17 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 31 March 2004 - 11:07 PM

No se ke le veran a 7 vidas, para mi la unica serie española ke se salva del panorama televisivo en varios años

SERIE y ESPAÑOLA son dos palabras q no puede soportar mi padre, xd (y el manda q le vamos a hacer).

Sobre el puticlub de lujo apostaria q son los de las Vegas.

Edito: Vaya paliza le esta dando Las Vegas a Miami, xd.

Edited by Nooa, 31 March 2004 - 11:08 PM.

#18 spiegel

spiegel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 527 posts

Posted 31 March 2004 - 11:11 PM

Para mi despues de "seinfeld" "aqui no hay quien viva" es la mejor comedia de situacion que he visto y tal vez las primeras temporadas de 7 vidas porque ahora apesta.

Sobre lo de CSI, las vegas por supuesto

#19 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 31 March 2004 - 11:28 PM

Las vegas, mil veces :vacaloca:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 31 March 2004 - 11:42 PM

"aqui no hay quien viva" es la mejor comedia de situacion que he visto

te juro que es para darte de ostias. SI no estuvieses en el fansub te metia un ban ahora mismo.

#21 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 31 March 2004 - 11:48 PM

Pa mi mucho mejor Las Vegas, siempre me gustó más. Al rato de ver Miami lo dejé de seguir un poco. Nadie como Grissom, Warrick y cia... aunque eso, Miami vi el principio y ya no vi mas xq no me llamó :joputa:

Totalmente de acuerdo :y:.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users