Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre Ranma Nibun No Ichi

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 <Lord_Ian>

<Lord_Ian>

Leecher

• Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 02:13 PM

Bueno, antes de nada, indicar que NO me estoy quejando de nada. Ahora al tema:

Pues eso, que he notado que hace bastante tiempo que no sale un nuevo capítulo de Ranma (el último que tengo es el 18), y era por saber si es que tienen problemas los de Varius o es que me he perdido unos cuantos capítulos.

Gracias

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 02:28 PM

Hasta que no acabe Kenshin (lleva 57/95), no saldrá más Ranma.

#3 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 03:03 PM

¿Estás seguro de eso?
Ahora volvemos a tener remesa de subtítulos, sólo es cuestión de hacer unos pocos más para poder mantener el ritmo y de que Varius monte, cuando pueda, los capítulo.

#4 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 03:22 PM

El responsable de Astroteam en este proyecto ha hablado :D

De momento tendréis que esperar alguna semana más, puesto que en estos momentos estoy bastante liado con el fansub y quiero esperarme un poco más.

No obstante, de momento, no descarto la posibilidad de hacer algún pack y hacer un reshare de la primera temporada ^^

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 03:27 PM

Me suena que ya dije lo mismo una vez y se me contradijo con lo que pasaba realmente. Deus, no tengo la cabeza muy bien últimamente, u__u

#6 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 05:07 PM

El responsable de Astroteam en este proyecto ha hablado :D

De momento tendréis que esperar alguna semana más, puesto que en estos momentos estoy bastante liado con el fansub y quiero esperarme un poco más.

No obstante, de momento, no descarto la posibilidad de hacer algún pack y hacer un reshare de la primera temporada ^^

Un honor xDDD

Bueno, también hay otro "responsable" oculto entre las sombras, que se lleva su buena parte de trabajo. Que yo no quiero meter prisa, era sólo por saber (aunque lo de Kenshin ya me sonaba mucho xD). Ahora mismo iremos quitando trabajo de encima en la medida de lo posible, y así saldrá más fluida la 2ª temporada.

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 31 March 2004 - 05:51 PM

#7 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 05:12 PM

si, ya decía yo que tardaban en salir...

bueno, pues a esperar!! ^^

un saludo a todooooooos!!!

me encanta tu avatar Kurwegio ^^

Este tema ha sido editado por Yawara: 31 March 2004 - 05:13 PM

#8 <Lord_Ian>

<Lord_Ian>

Leecher

• Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 06:29 PM

Vale, gracias. Es que estaba algo preocupado por que se siguiera por otro método de distribución o algo así ^_^U.
Por cierto, ¿entonces la primera temporada va de los episodios 1 a 18?
Ah, algo que siempre he querido preguntar: ¿cuál es el orden original de los capítulos (no, mejor, ¿dónde puedo encontrarlo?)? Porque los estáis sacando en el orden que se emitieron en Españay tengo curiosidad.

Gracias a todos por daros tanta prisa respondiendo.

#9 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 06:44 PM

Si quieres mucha información general sobre la serie, pásate por Furinkan, que tienen lista de episodios y muy detallada.

Hay otra lista aquí: Hay una lista de episodios aquí: tvhome.

En la temporada 1 el orden de los episodios coincidía, pero de ahora en adelante eso puede que no ocurra más. En principio, no se sabe qué orden seguiremos, pero probablemente sea el orden de los DVDs, que es el orden que indican esas listas, y que supongo que será el correcto.

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 06:47 PM

Los 18 primeros no son la primera temporada: son la primera serie. Va, venga, metámonos en la cabeza de una vez que Ranma tiene dos series diferentes, una de 18 episodios y otra de 143, >_< (cosa que en Infoanime alguien me cambió... ya lo volveré a poner bien, :)).

#11 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 07:26 PM

No jodas... xDDDD

Hombre, diferencia hay bastante, la verdad. Por cierto, Kyosuke, ¿no sabrás por casualidad qué estudios de animación se encargaban de cada parte, o si había varios? Lo digo por lo que cambia el dibujo de unas "temporadas" a otras (más allá del 80 no me gusta nada; y los que andan cerca, regular).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos