Ir a contenido

Foto
- - - - -

Porque Naruto Aparece En Hxh?

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Pabloncho

Pabloncho

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 12:31 AM

...Creo que en la contra página, bueno en la página del final.... sale en dos tomos y en uno te dice que lo dibujos sin mirarlo :u: ... Bueno al principio pensé que no podría ser, pero como tenía la cinta de la villa de la hoja en la cabezaaa :P

:vaca:

#2 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 12:43 AM

escanea la page pa' ver que tal xDD
Imagen enviada

#3 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 12:45 AM

me dejaste con la tremenda duda, podrias especificar o dar alguna pagina?
Imagen enviada

#4 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 12:56 AM

joer, escanealo pero ya ! xD
bueno, naruto es una puta copia de hxh en todos los sentidos asi que tampoco me extrañaria

#5 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 01:31 AM

A mi me gusta mucho Naruto, pero reconozco que se parece demasiado a Hunter x Hunter que es de mis favoritas. Nem vs Chakra entre otras cosas.
Imagen enviada

#6 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

Member

• FL Girls
  • 169 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 03:03 AM

yo tambien kisiera verlo, como fan de hunter x, y es ke se nota demasiado la copia de algunas cosas , aunke narutoigual me gusta pero me hace recordar igual a hunter x cuando la veo.
Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.

#7 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 03:28 AM

yo aun no veo hunterxhunter :(
Imagen enviada

#8 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 09:18 AM

Facil, los mangakas se conocen y son amigos XD XD Asi que es logico que hagan ese tipo de cosas. Tb he visto por ahi un Killua y un Gon dibujados por el mangaka de Naruto y tb hay por ahi en los tomos de HxH una guerrero Luna dibujada por el de HxH (el tio esta casado con la dibujante de Sailormon)... aunq me gusta mas los originales >_<

En cuanto a copia una de otra... ni mucho menos. HxH es bastante distinta a Naruto en desarrollo y guion. Y el nen, chackra o tao no es una cosa que ellos hayan inventado... es como si me decis que el Ki de ryu de street fighter es copia del chakra de Naruto XD Ademas el Nen es muchisimo mas complejo y variado (y a mi gusto infinitamente mejor) que el Tao de Black Cat o el Chakra de Naruto.

Por cierto, menudo capi 214 de HxH Y_Y quien se iba a imaginar eso... entre lo de Lee en Naruto y este 214 de HxH quieren matarme de un infarto XD

#9 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 10:00 AM

Te encuentro toda la razon en lo que dices. La trama/historia son totalmente diferentes, pero los detalles son los que me llaman mucho la atencion en lo parecido que son.
Tal vez sea que estoy viendo Naruto y Hunter x Hunter al mismo tiempo. Pero no me vas a negar que Kurapica y Sasuke se parecen en eso de los ojos y que son el ultimo de su clan.
Bueno, lo tendre mas claro cuando termine de verlas...
Imagen enviada

#10 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 10:13 AM

si bueno, pero es que el hecho de ser el ultimo de un clan y tener una mirada que acojona es un topico ya en mas de uno y mas de dos shonen XD XD XD ademas los caracteres de Kurapica y Sasuke son completamente distintos (casi opuestos diria yo). En algunas cosas se juntan porque ambos son shonens basados en las mismas ideas. Es lo mismo que decian por ahi en otro posrt al comparar kamikaze kaito Jeanne con DNAngel.

Si nos ponemos asi tb podemos sacar puntos en comun con Dragon Ball por ejemplo...

#11 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 01:56 PM

te explicaria las razones por las que hxh y naruto son clavadas, pero tendria que meter mazo spoilers de ambas, asi que mejor me callo xDD

#12 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 02:21 PM

Pos lo mismo pienso :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#13 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 03:22 PM

te explicaria las razones por las que hxh y naruto son clavadas, pero tendria que meter mazo spoilers de ambas, asi que mejor me callo xDD

pues no se... yo sigo sin ver que tienen de igual greed island o la subasta de york shin por un poner con Naruto y las villas de los ninjas... vale, Gon es tan cabezota (digo tan? ¬_¬ es mucho mas cabezota) y simple de mente como Naruto, pero vamos... a parte del corte general de la serie en el fondo las veo muy distintas.

#14 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 04:38 PM

Yo tambien quiero ver :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#15 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

Member

• FL Girls
  • 169 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 08:57 PM

curiosidad naruto y gon tienen el mismo seijuu :u:
acaso lo hicieron intecionalmente los japo? kien sabe.
Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.

#16 Dukya

Dukya

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:26 PM

curiosidad naruto y gon tienen el mismo seijuu :u:
acaso lo hicieron intecionalmente los japo? kien sabe.

Tambien Luffy de One Piece tiene la misma seiyuu, sera q a la chica se le da bien hacer de prota simplon

#17 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 12:19 AM

mmm yo pondria el scan, pero son 21 tomos de momento y com que no recuerdo en cual estaba esas imagenes XD

#18 Pabloncho

Pabloncho

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 05:24 PM

yaaa yo pongo el scannn, pero primero que alguien me enseñe como porque noseee!! :pared: jaja lo siento, soy muy nuevo en esto...

Oye sí otra cosa, Nanaki, de donde bajas el manga?? que yo lo bajé de Toriyama World, pero ellos van solo en el 16, en el partido de "quemadas" con uno de los Game Masters!

a síi yo les puedo decir cual es la cosa más en común que tienen HxH y Naruto, que la dos son ES-PEC-TA-CU-LAR-MEN-TE- BUENÍSIMASAS!! y que nadie lo nigue.. :mago:

:vaca:

Este tema ha sido editado por Pabloncho: 03 April 2004 - 05:30 PM

#19 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 06:13 PM

a síi yo les puedo decir cual es la cosa más en común que tienen HxH y Naruto, que la dos son ES-PEC-TA-CU-LAR-MEN-TE- BUENÍSIMASAS!! y que nadie lo nigue.. :mago:

vaya, pense que ibas a poner un spoiler :u:
Bueno si tienes scanner creo que debes saber usarlo, mas que nada lo subes a www.galeon.com (por ejemplo) y posteas donde esta la imagen.

Y concuerdo contigo que las dos son muy buenas, pero Hunter x Hunter para mi es mejor
Imagen enviada

#20 Pabloncho

Pabloncho

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:16 PM

hahahah no me salío, me tiraba puros errores la páginaa !"! haha si que se las doy al Nanaki para que el las posteee: Están en el Volúmen 15, Cap 02 y 03 en la última página, haber si el los puede poner...
Otra cosa es en la imagen del capítulo 02, aparece naruto, y al lado una de esas armas que utilizan (esas que tienen como un anillo en el extremo del mango para tomarla con los dedos) clavada en el suelo con un papel que dice:

Naruto
X
Hunter-Hunter :silbar2:

:vacaloca: Bueno nos vemosss

Este tema ha sido editado por Pabloncho: 03 April 2004 - 08:20 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos