Jump to content

Photo
- - - - -

Santuario

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 26 March 2004 - 04:43 PM

Editado, cuando me aclaren a que Santuario se refieren volveré a editar >_<
Snifs
Editado de nuevo: bue, pues parece ser que en efecto Otakuland va a sacar Santuario, un manga que publicó Planeta cuando todavía viviamos en los árboles, y que como era costumbre en la época dejó cortado.
El dibujo es de mi idolatrado Ryoichi Ikegami, que cuenta en su haber otros mangas como Crying Freeman, la recientemente publicada Strain, Mai, e incluso la versión japo de spiderman. (eso sí, dibuja muy bien, pero como dice un amigo, solo hace 5 caras, XDDD) El guion es de Sho Funimura.
Un resumen de la trama... puf, soy pésima en eso. Así por encima, trata de la amistad que une a dos personas que han compartido muchas cosas y de como tratan de conseguir la realización de un "sueño", la yakuza, la situación política del Japón de determinado momento y un montón de cosas más. Y tiene unos personajes tremendamente carismáticos. Defectos, um, no soy muy objetiva, pero quizá que todo sea hiperbólico, exagerado, pero bueno, ¿cuantos mangas no lo son?
Ale, a esperar toca :vacaloca:

Edited by mai, 27 March 2004 - 12:06 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 26 March 2004 - 05:20 PM

Imagino que sí será el de Ikegami & Fumimura, porque estaban estudiando Santuario y Crying Freeman (en este caso, como bien sabrás, de Koike & Ikegami).

La que también editarán en los próximos meses es Short Program, una de las obras cortas de Adachi.

#3 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 26 March 2004 - 05:35 PM

Imagino que sí será el de Ikegami & Fumimura, porque estaban estudiando Santuario y Crying Freeman (en este caso, como bien sabrás, de Koike & Ikegami).

Snif, espero que tengas razón, por que eso es lo primero que pensé cuando leí la noticia, pero como luego ponían no se que rollo de Saint Seiya, pues ya no se que pensar.
En fin, a ver si es verdad, por que mira que llevo años deseando saber como sigue.
Lo que no entiendo es como la saca Otakuland y no Planeta que fueron los que la sacaron primero...
Por cierto, de Crying Freeman ¿sería continuar donde la dejaron(por que tenía una segunda parte no?), o sacarla toda de nuevo?
Imagen enviada

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 26 March 2004 - 05:40 PM

De Saint Seiya lo que se va a editar, pero no sé por quién (Ivrea no) es "Saint Seiya Episode G" o algo similar.

Planeta perdió los derechos hace años. Probaron con Strain en Biblioteca Manga a ver si vendía y probar con Santuario o Crying Freeman, pero en el mercado español hay demasiado friki al que si no se le edita en tomo, no compra. No se vendió bien y desecharon editar más cosas de Ikegami.

#5 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 26 March 2004 - 06:26 PM

De crying freeman, por si os interesa, vamos a sacar las 6 ovas dentro de muy poco.... de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo y mira que tiene sus añitos la serie. un saludo

Bajel-pirata-que-llaman-1.png
Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 26 March 2004 - 06:33 PM

Vosotros = KnF?

Creo que alguien más que va a sacarla (que no sea porque tuve los DVDs japos/chinos en mis manos, XDD). Ya tocaba que un anime como éste se fansubtitulara, ^_^

#7 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 26 March 2004 - 06:57 PM

KnF + F&G-F .. sorry, creia que lo ponia en la firma >_<

Bajel-pirata-que-llaman-1.png
Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#8 Calamanga

Calamanga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 26 March 2004 - 08:08 PM

Santuario? Alguien me lo explica... Me he quedado con las ganas de saber de que iba la noticia...

Ojalá sea el de Ikegami, es mi gran trauma desde que la cortaron... :silbar2:

#9 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 26 March 2004 - 11:50 PM

Tendre que echarle un vistazo en infoanime, porque no me suena :u:
Imagen enviada

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 26 March 2004 - 11:55 PM

Mmm... creo que no tiene anime...

#11 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 27 March 2004 - 12:09 PM

Planeta perdió los derechos hace años. Probaron con Strain en Biblioteca Manga a ver si vendía y probar con Santuario o Crying Freeman, pero en el mercado español hay demasiado friki al que si no se le edita en tomo, no compra. No se vendió bien y desecharon editar más cosas de Ikegami.

Pues a mí me parece que el formato biblioteca manga es de lo mas acertado que ha sacado Planeta en mucho tiempo. Aun así sale bastante más caro, y algunas series como Monster se eternizan (bueno, más esperan los japos, que esperan de medio año a un año por tomo no?).
De todos modos creo que Strain era mucho más floja que cualquiera de esas dos. Más que nada por el ritmo narrativo, aunque bueno, a mi me ha encantado como todo lo que dibuja este hombre (nada, es imposible que sea objetiva) :silbar2:
Imagen enviada

#12 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 27 March 2004 - 01:41 PM

Mmm... creo que no tiene anime...

:silbar2:
Imagen enviada

#13 Calamanga

Calamanga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 27 March 2004 - 02:19 PM

Hombre, pues ahora ya sé de que va la cosa... :joputa:

La verdad es que me acabas de dar una alegría tremenda... Es una de mis mayores aspiraciones desde que estoy en esto del manga -y ha llovido ya bastante-, porqué Santuario es de las mejores obras que se han editado de manga adulto. Tendremos que celebrarlo !!! :cervecill

Planeta editó primero Crying Freeman -el primer manga editado por aquí, junto con El Puño- y luego siguió con Mai y Santuario, pero creo que no funcionarion excesivamente bien y no continuaron. De Santuario publicaron unos 3 tomos de los 9 que tiene la obra y de CF los dos o 3 primeros, también.

Será una gran noticia si realmente se hace realidad. Esperemos que además se terminen completas, cosa más complicada aún... :silbar2:

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 27 March 2004 - 09:27 PM

Pues a mí me parece que el formato biblioteca manga es de lo mas acertado que ha sacado Planeta en mucho tiempo. Aun así sale bastante más caro, y algunas series como Monster se eternizan (bueno, más esperan los japos, que esperan de medio año a un año por tomo no?).

A mí el formato BM me encanta, aunque sí podría ser algo más ajustado el precio. Ojalá Ivrea saque más cosas también en ese formato, como Mahoutsukai y Lost Universe, ^_^ Precisamente hoy comentaba con una amiga que sería un puntazo ver a todos los frikis a los que no les mola el formato BM porque eterniza la series viviendo los primeros años de ediciones de manga en España, XDDDDDDDDDD Menudo gustazo sería, :)

Devian, ¿quieres decir que sí hay anime? :huh:

#15 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 27 March 2004 - 11:02 PM

Devian, ¿quieres decir que sí hay anime? :huh:

Perdona, queria decir que no lo sabia el nombre me sonaba de como decia mai, de antiguo, pero me confundi, sorry. :u:
Imagen enviada

#16 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 28 March 2004 - 09:28 AM

De Saint Seiya lo que se va a editar, pero no sé por quién (Ivrea no) es "Saint Seiya Episode G" o algo similar.

Me parece de puta madre, siempre se cargan las series con su mierda de impresion, siempre tienes la incertidumbre de si acabaran las series o no.
Asi que, si no van a sacar nada mas de Ikegami muchisimo mejor, ya ke si alguien la saca será enterá (a no ser que los bastardos, soplapollas de Norma la saken, que estos son los unicos que dejan a planeta como una editorial excelente)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#17 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 28 March 2004 - 03:26 PM

Es una buena noticia si...
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 02 April 2004 - 06:08 PM

Bueno, si al final no se editara Santuario, al menos tendríamos Ryûgetsushô, otro manga de Ikegami, dentro de la línea seinen de Glénat. Por el momento en Japón llevan 3 tomos, y costaría 8,50 euros c/u.

Dicho quede

#19 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 02 April 2004 - 07:03 PM

Bueno, si al final no se editara Santuario, al menos tendríamos Ryûgetsushô, otro manga de Ikegami, dentro de la línea seinen de Glénat. Por el momento en Japón llevan 3 tomos, y costaría 8,50 euros c/u.

Dicho quede

Je, sea como sea, caiga lo que caiga, siendo de Ikegami será bienvenido. (y bueno, si es Glenat mejor que mejor)
Imagen enviada

#20 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 05 April 2004 - 09:34 PM

Umm, ya me arrepenti de no pillarmelo cuando planeta lo saco hace .. coño 12 años tal vez? Este me lo apunto en mi lista de futuribles. Pero vamos como saquen crying freeeman me parece que me acabo arruinando.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#21 Yandros

Yandros

Leecher

• Hentais
  • 73 posts

Posted 12 April 2004 - 09:24 AM

Hola a todos!!!
Después de estar tanto tiempo desconectada del foro, echaba de menos leeros... ( será que me han quitado la medicación :joputa: )
Y veo que vuelvo con buenisimas noticias!!! Santuario!!! Que felicidad!! A ver si sigue la racha y terminan Crying Freeman que es mi primer manga y le tengo cariñin :wub:
Yo tuve la continuación a lo que sacaron en españa de Santuario, en un tomo en inglés, pero lo presté para que me lo tradujeran ( porque de inglés no entiendo ni papa ) y nunca más volví a verlo :cry: ... Ya publicaré la foto del "chorizo" en cuestión para que no le presteis nunca nada :dead2:
Tengo otro tomo de Crying también en inglés, pensaba escanearlo y ponerlo para bajarlo... Y que algún alma caritativa lo tradujera :silbar2:

Besos Caóticos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users