Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda!

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Bendis

Bendis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 05:24 PM

Buenas pos nada q estaba pasando unos cds al disco duro y de repente m dice q no tengo espacio suficiente (cuando me quedaban mas de 30GB libres), cojo y habro el disco duro y me aparecen unas carpetas y archivos con nombres extraños q no habian antes, reinicio y cuando voy a abrir el disco duro m pone: "el disco de la unidad D no tiene formato. Desea darle formato ahora? Q a pasado? S m a jodido el disco? hay alguna forma de recuperar lo q tenia (unos 30GB de anime :pared: )? Gracias por responder.

#2 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 05:35 PM

Topic movido al Foro Dudas y Tutoriales por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973

#3 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 05:40 PM

A mi me pasó hace tiempo algo parecido. El Panda o el Norton, no recuerdo cual, se puso a hacer el tonto mientras ¡nstalaba un juego. Se colgó el ordenata y lo reinicié, al reiniciarlo me había destrozado por completo toda la información del HD. No me pasaba lo que a tí, pero no hubo otro remedio que formatearlo >_<
mmm, no sé... si tienes otro ordenata prueba a ponerlo en un IDE libre y arrancar con otro disco duro a ver si, al menos, puedes recuperar el anime ^^

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos