Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema De Codec

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Onii-Chan

Onii-Chan

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 04:05 AM

:u: Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo varioas codecs puesto en mi PC el divx,xvid, directshow, y el ffdshow
sin embargo ay algunos videos que no los puedo abrir o que salen con algunos errores. Mayormente son videos tipo MPEG y no se que hacer ya estoy apunto de golpear mi PC jejeje bueno no es cierto porque me moriria si lo hago ya que es la unica que tengo :pared: . Otra observacion es que tengo una pelicula en CVCD o KVCD no recuerbo bien por que la tengo prestada el caso es que antes de que la terminara de bajar la podia ver sin ningun problema con el AVIPreview pero desde que la termine de bajar no la puedo ver para nada yo pense que era algun problema por mi maquina de tantos codecs instalados asi que la formatee :vacaloca: , pero aun no me la reproduce, sera que alguien me podria decir que tipo de formato es ese y como hacer para podre verlos pliz :panda:

#2 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 04:25 AM

El mpeg tienes dos opciones de compresion, normal (CBR constant bitrate) y VBR variable bitrate, ke con cualkier reproductor no deberia existir ningun problema, El avipreview aveces no carga los mpg pus nose a mi tambien me pasa :u:, lo otro es ke sea mpeg-2 eso es otro codec a buscar pero no lo creo. Lo otro el cd no tara malo?? mira ke los vcd al menor rayon kedan pifiados.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#3 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 05:14 AM

Pues en mi caso yo me instale K-lite Codec Pack y desde que lo tengo puedo ver cualquier tipo de video de cualquier formato, pero el unico detalle es que no puedo reproducir ningun video con el Windows Media Player porque me sale error :pared: :pared:

Pero con el BSplayer puedo ver cualquier tipo de videos sin problemas y no me muestra ningun error, prueba con el BSPlayer a ver si se soluciona tu problema :mago:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 05:16 AM

porqe no se ponen a leer un rato los hilos pasados!!!

siempre hay gente qe repite la misma pregunta >_<

pero bueno nimodo

mira cheka este link te va servir de mucho

http://www.divxhouse...ideos/index.php

#5 Ale

Ale

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 04:25 PM

yo recomiendo el pack elisoft , te borras toda la ensalada de codecs que tienes en el pc y te lo intalas y listo no faltara ninguno y te lo explica to
Imagen enviada

#6 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 04:55 PM

como estoy cansado de repetir siempre lo mismo, sintetizo: CODECPACKS=MIERDA.

para más info busca en hilos pasados.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#7 Onii-Chan

Onii-Chan

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 04:31 AM

sin embargo ay algunos videos que no los puedo abrir o que salen con algunos errores. Mayormente son videos tipo MPEG y no se que hacer ya estoy apunto de golpear mi PC jejeje bueno no es cierto porque me moriria si lo hago ya que es la unica que tengo :pared: . Otra observacion es que tengo una pelicula en CVCD o KVCD no recuerbo bien por que la tengo prestada el caso es que antes de que la terminara de bajar la podia ver sin ningun problema con el AVIPreview pero desde que la termine de bajar no la puedo ver para nada yo pense que era algun problema por mi maquina de tantos codecs instalados asi que la formatee :vacaloca: , pero aun no me la reproduce, sera que alguien me podria decir que tipo de formato es ese y como hacer para podre verlos pliz :panda:

ya probe las opciones ke me dijeron pero ninguna funciono trate de abrir el archivo y nada :pared: y no se pk :pc:
weno ni modos no kreo ke sea mi pc pk en un momento la yegue a ver completa
pero ese no era el punto pues ke se le va a aser
gracias por su ayuda de todas formas
nos veremos luego c'ya :panda:

#8 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 05:15 AM

Opino igual los packs apestan de ahi luego se te hace un megaembrollo pro algun codec nuevo , lo mejor es saber puntualmente que codecs usar y listo no son muchos..

divx
xvid
ffdshow
ogg
mkv
*extra los codecs de wmv , eso ya debe bastar,
estos se aplican a los *.avi

Para kvcd y cvcd hay codecs especificos creo date una vuelta por www.indicedivx.com por ahi deben rolar algunos de elos o sino usa a san google

Este tema ha sido editado por Wariofan: 26 March 2004 - 05:19 AM

Imagen enviada

#9 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 07:15 AM

Pues elimina bien los codecs que tienes...y bajate los codecs...uno por uno...nunca bajes los packs.......

Yo en tu caso ....pues formatearia..pero como ya lo hisiste entonces es de pensarse...si no son los codecs...entonces es el video....

Los mpeg se reproducen sin ningun problema...

El avipreview puede que te joda la pelicula si la estas bajando e intentas reproducirla.......incluso a mi me ah pasado...el audio me lo baja a una calidad mala..e incluso una ves un video me lo arruino...el audio se veia adelantado por varios minutos.......
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#10 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 04:27 PM

Yo pase por el mismo problema... el problema no son los codecs... sino el reproductor... como que no soporta los codecs y se traba...

Lo que hago yo es utilizar otro programa para ver los videos mpg... en especial el divx player ^-^

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos