Ir a contenido

Foto
- - - - -

Seed Para Lesson Xx

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Kurama-kun

Kurama-kun

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 09:46 AM

PERDON , DE MOMENTO NADA , APRECE SER Q NO VA NINGUN TORRENT HOY A QUI...
Pues eso, porfavor porfavor, alguien puede compartir este fichero, me quede al 70% pero lo bajare rapido rapido si me lo poneis.

Muuuuchas gracias.

Este tema ha sido editado por Kurama-kun: 24 March 2004 - 10:07 AM

#2 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:23 PM

Kurama-kun, ahora pispo estoy seedeando otros dos archivos, pero esta tarde-noche me pondré de seed para que lo acabes, si no puedes ponerte o te viene mal tener el torrent conectado por la noche, porque apagues el ordenador o algo por el estilo, dímelo, porque yo en un principio lo voy a dejar esta noche para que lo termines de descargar .. ya me dirás si te viene bien o no ..

Hasta la próxima :abrazo:
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#3 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 08:45 PM

Que raro, yo llevo dias haciendo de seed y no lo he quitado en ningún momento, ahora mismo se está compartiendo, va lento pero es que tengo muchas otras cosas compartiendo....
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 08:57 PM

yaaa yo te ayudo T_T me pongo de seed-....aunque lamentablemente no puedi hacerlo por mucho rato...poruq e ya estoy subiendo algo y generator me va muy lenta...gomen!!!! lo tendre unas horas....si no lo puedes descargar enterome avisas y lo subo denuevo malana T_T

suerte!!!!!!!!!

#5 Kurama-kun

Kurama-kun

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 04:24 PM

OZZTRAZZZZ!! muchas gracias pero como ya mencione era culpa de otra cosa!! no encontre como borrar el post o sea q lo edite.

GOOOOOOMEEEEN soys todos muy majos :cervecill

Este tema ha sido editado por Kurama-kun: 29 March 2004 - 04:25 PM

#6 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 04:54 PM

vaya estan concientes que es yaoi???? <___<

#7 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 07:49 PM

XD!!!!!!!!!

mas bien es shounen-ai XDDDDDDDDDD

entonz...no es nada ...too sano :u:

#8 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 08:04 PM

si claro onde 2 tipos se besan..... y si eso no es yaoi... tonce sno se que es... pa mi es lo mismo xDDD es un yaoi pero mas suave :S pero igual sux :S
lo unico que es weno es el hentai y el ecchi

#9 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 09:53 PM

si claro onde 2 tipos se besan..... y si eso no es yaoi... tonce sno se que es... pa mi es lo mismo xDDD es un yaoi pero mas suave :S pero igual sux :S
lo unico que es weno es el hentai y el ecchi

pfffff, si fueses mujer veríamos qué decias.
En todo caso, el hentai en su mayoría es una mierda. como material de pajilleo está bien, pero como argumento suelen ser una mierda. A mi exceptuando cosas de U-Jin y alguna otra, el resto es siempre lo mismo y siempre igual... (aunque bueno, cumple su cometido, que para eso está :makai: )

De todos modos, la diferencia entre esta peli y el yaoi, es que esta es un rollo pateloso y romántico que puede interesarte más o menos, y el yaoi nos sirve a nosotras exactamente para lo mismo que a tí -o a mí- te sirve el hentai (amos, sin necesidad de ser más explicita :makai: )
Imagen enviada

#10 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 10:26 PM

pfffff, si fueses mujer veríamos qué decias.
En todo caso, el hentai en su mayoría es una mierda. como material de pajilleo está bien, pero como argumento suelen ser una mierda. A mi exceptuando cosas de U-Jin y alguna otra, el resto es siempre lo mismo y siempre igual... (aunque bueno, cumple su cometido, que para eso está :makai: )

De todos modos, la diferencia entre esta peli y el yaoi, es que esta es un rollo pateloso y romántico que puede interesarte más o menos, y el yaoi nos sirve a nosotras exactamente para lo mismo que a tí -o a mí- te sirve el hentai (amos, sin necesidad de ser más explicita :makai: )

:blink: :ninja: :crazy: no estís!!!

:u: pus mira tu...ejem bueno....segun yo...es la unica forma de verlos sufrir :makai:

#11 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 10:33 PM

pos el yuri mola tambien :D xD
pos vi un pedacito de lesson XX y la verdad mi estomago no lo soporto y tuve que cerrar el bsplayer.. joer que ver como 2 tipos se dicen de cosas que si no me besas.. asi.. o asa... joer me enferma mas que ver a una tia en bolas con millones de tentaculos... (que se que es ficcion xDDD) en cambio lo otro.. bufff como que puede ser... verdad... y me asquea un poco xDDDDDDDD

PDTA: (un hentai que mola es el de bibble black :D no tiene tentaculos.. pero tiene a una maestra con una polla escondida... xDDD)

#12 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 07:26 AM

No me jodas :pared:

Joder eso me pasa por no echar una mirada a los IMG (si es que los tenia) :u: y por descargar a toda teja con la gilipollez de que aqui en el curro tengo ancho de banda de descarga para aburrir... :cry:

PDTA: (un hentai que mola es el de bibble black :D no tiene tentaculos.. pero tiene a una maestra con una polla escondida... xDDD)

Jajajaja, vamos... lo mas normal, para nada es ficcion :silbar2:

Un saludo :hola:

Herni :loco:

Este tema ha sido editado por Herni: 30 March 2004 - 07:28 AM

Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#13 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 02:55 PM

Reconoced que los tios sois de lo más ridiculos y ñoños.
Nosotras podemos ver sin problemas hentai, yuri, tentaculos y lo que nos echen, y vosotros por un besito de nada entre dos dibujos chico montais un peliculón del quince :joputa:

A mi lo que no me suele gustar del hentai es que a veces las escenas de sexo son un poco chapuceras, y el argumento es inexistente. Aun está por la primera peli decente que vea. Probaré a ver con Bible Black.
En cambio en manga suele haber mejores cosas (aunque a diferencia del yaoi suele estar muy mal dibujado). Angel de U-Jin me gustó mucho, juas, es un descojone.
Imagen enviada

#14 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 09:39 PM

XP....mi estomago soporta mucho...T_T per a mi me paso algo parecidop a herni..nomas que con inmoral sister..que yo lei..inmortal sisters....el problema no era que fuera hentai...el problema era el viejo cerdo y feo que se las tiraba ...*>.< guacala*

=3 igual...dragon pink ta buena..es vieja...pero es divertida XD!!!

#15 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 07:44 AM

XP....mi estomago soporta mucho...T_T per a mi me paso algo parecidop a herni..nomas que con inmoral sister..que yo lei..inmortal sisters....el problema no era que fuera hentai...el problema era el viejo cerdo y feo que se las tiraba ...*>.< guacala*

=3 igual...dragon pink ta buena..es vieja...pero es divertida XD!!!

Esta visto que a cada uno nos traiciona de manera muy diferente nuestra mente e imaginacion... >_<

Y bueno... lo del viejo de las Inmoral Sisters... pues seguro que a algun leecher de mas de 50 (que los hay :silbar2:) le gusto ver esas escenitas... (pa' que mentir... a mi tambien me gustaron :hentai:)

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos