Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fansubs En Inglés


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:02 AM

Na q me estoy rallando y hablando por el irc me han atacado algunas dudas sobre los fansubs yonkis.
Se de algunos de los q huir como de la peste (léase last, lunar, aj) o almenos eso tengo entendido...

Pero entre unos cuantos de los q os bajeis fansub inglés, me podríais guiar sobre los q son buenos, mediocres, malos, d cual no bajar nada y de cual pillar lo q sea?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:06 AM

Yo el leecheador de xdcc yankies :D
Mis favoritos

A-keep
Anbudom
Animeone
Infusion
Anime-kraze
Anime-empire
Animeforever
Solar

De los nuevos : Froth bite

concuerdo contigo hasta ahopra no bajo nada de animejunkies o lunar ( de ambos puedes escuchar rajes por el irc)
Imagen enviada

#3 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 07:29 AM

Lo ke baje de gringo fue kimi ga nozumo eien por ke no aguantaba a esperar ke saliera en español XDDDD, pero no recuerdo ke fansub era y taba bien dentro de lo normal a mi gusto
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#4 E X

E X

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 07:40 AM

Yo el leecheador de xdcc yankies :D
Mis favoritos

A-keep
Anbudom
Animeone
Infusion
Anime-kraze
Anime-empire
Animeforever
Solar

De los nuevos : Froth bite

concuerdo contigo hasta ahopra no bajo nada de animejunkies o lunar ( de ambos puedes escuchar rajes por el irc)

Totalmente de acuerdo.

De AJ y Lunar he bajado algunas cositas. Aj no es tan malo como dicen pero la calidad de video es a veces un poco menor y existen ocasiones en las que sus traducciones confunden (vease Yumeria) ademas de que no me gustan las fuentes que usan.

Lunar no es para nada malo, lo único que me molesta es que comprimen de manera que los archivos quedan innecesariamente grandes (225 MB cuando 17X basta), además tienen mala fama de "robar" proyectos de otros fansubs y botarlos al mínimo rumor de licensia.

De los nuevos, no sé, dicen que chronoGen es bueno aunque no lo he probado.

Espero que en algo te auyude. :cervecill

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 08:15 AM

AnimeJunkies NO es un mal fansub.

#6 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 08:29 AM

Vamos a ver... mi opinion personal...

AnimeOne Fansub que va mas o menos a un ritmo mas grande del resto, tiene la ventaja de la rapidez y de que tiene unos editores tanto de sub como digital bastante buenos. Tienen mas seguidores porque son mas rehacios a dropar proyectos. Aun asi su punto debil es la traduccion, la cual no es muy buena, por eso veras gran numero de colaboraciones. Entre la scene yanqui se le achaca que a veces quiere ir demasiado rapido y descuida bastante la traduccion, ademas tienen cierta fama de prepotentes, sobre todo una de las 'admin' del grupo, la cual no cae muy bien a otros grupos.

Anbu que no es como lo llaman por arriba anbudom, el fansub es anbu, anbudom es la parte para 'leechers', (We use this acronym to designate locations or channels meant primarily for leechers). Fansub muy bueno y regular aunque no entiendo porque sus trabajos en solitario no llegan a pegar mucho, algunas de sus colaboraciones, en especial las que realizan con aone y akeep suelen ser bombazos, a mi es un grupo que me gusta bastante.

Anime-Keep Grupo que antes mantenia una muy buena relacion velocidad/calidad, hace unos meses se le fue el traductor principal, lo que le supuso un golpe bastante duro, de hecho se puede ver como muchos de sus proyectos quedaron muertos (yumeria, maria-sama ga miteru) y se tuvieron que concentrar en los mas conocidos que llevaban, ahora parece que esta reponiendose, aunque no se si han recuperado al traductor jefe o son nuevas incorporaciones, la verdad llevo un mesesito un poquito desconectado de los chismes yanquis.

Anime-Kraze Fansub bastante bueno y que se suele pasar las licencias en determinadas series por lo que tiene una buena legion de seguidores.

Anime-Empire Fansub que me encanta, entre otras cosas porque si te fijas pillan bastante proyectos de anime 'espaciales', aparte es uno de los 'veteranos' en la scene que aun aguanta el tiron.

Live-Evil Otro de los veteranos que parecian que iban de capa caida pero que de 3-4 meses para aca han dado un salto muy grande en ritmo, ahora llevan uno buenisimo, son 'famosos' por hacer series que no tienen mucho tiron, y proyectos largos y antiguos.

Ishin, HQA, AnimeFansubs Fansubs que sacan a muy buena calidad, pero que ultimamente no traen muchas series entre otros motivos por el fansub que ahora pongo abajo.

The-Triad Mi debilidad, es mi favorito, basicamente bajo todo lo que sacan. Fue un proyecto de la union de 3 fansubs (anteriores) y ya son 5, los otros no llegaron a desaparecer pero esto se saca bajo este sello y no como colaboracion. Tiene unos editores bastante buenos, suelen ser muy sobrios y cuidados en las releases y aunque son algo mas lentos, el resultado merece la pena. Sobre todo en releases que implican bastante trabajo 'tecnico' por parte del fansub, se ve lo que se curran los videos.

Lunar Tienen mala fama, aunque no mucha tampoco. Basicamente el problema es que en sus ansias de abarcar y crecer rapido, a veces reclutan a cualquiera y no los 'forman' adecuadamente con lo que algunas releases no les queda muy cuidadas. Son rapidos y realizan releases a 'gusto del consumidor', en determinadas series sacan varias versiones para que cojas la que mas te guste.

AnimeJunkies Famoso entre los famosos, debo decir que no son tanto como su fama le precede, pero que ni mucho menos me parece bueno, tiene un grupo de trabajo que saca decentemente asi que si bajas alguna serie en la que trabaja ese staff tendras suerte, si bajas de otros integrantes terminaras echandole pestes. Cuando bajes algo de ellos no pilles otra cosa para comparar, porque siempre salen perdiendo, en realidad sus traducciones/adaptaciones dan una polemica tremenda porque a veces ni se sabe de donde lo han sacado. Famosas son sus capturas con cosas como GITS y yo pondria como ejemplo lo ultimo de yumeria, te ves una release suya y parece que estas viendo otra serie, la diferencia es increible con respecto a los otros dos que la estan sacando, aunque suelen ser los primeros en lanzar la release y de distro andan bien.

Kaizoku Fansub Creo que se puede denominar 'el fansub de one piece'.

AnimeCoalition Otro de los fansubs que me encanta y que se gano el cielo trayendo Guu. Suelen hacer series que ningun fansub toca, y aunque son lentos tienen una gran consideracion entre la scene.


Ahora sobre fansubs nuevos o los que alli suelen denominar 'sin nombre'.
Anime-Influx Personalmente me gustan mucho sus releases y creo que si siguen en esa linea es un fansub muy a tener en cuenta, tiene un par de detalles que no los entiendo pero en general me parece un fansub tan cualificado como algunos 'grandes'.
A-source Fansub que creia de los chapuceros pero que parece que tiene porvenir, en un tiempo se vera hacia donde va su rumbo.
Onigiri Parte de la separacion de Rice-Box (en los nombre eran tela de originales), no comento nada de R-B porque ya no existe como fansub pero eran muy buenos y todas sus disgregaciones creo que hay que tenerlas en cuenta.


Seguramente me deje alguno medio importante por comentar pero ya no se ni lo que llevo. Hay bastante morralla despues de algunos fansubs no muy buenos, pero creo que con bajar una release te das cuenta rapidamente. En fin, esto es lo que me parece personalmente, aunque algunos tendra otra valoracion, la verdad es que yo aun suelo ver mucho mas fansub ingles que hispano, y en general me gusta mas. Pero todas estas cosas son cuestiones de gusto asi que veras muchos comentarios dispares, lo mejor es valorar uno mismo y no hacer mucho caso de los 'prejuicios' que circulan.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#7 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 08:34 AM

Al parecer chrnogen tiene buena acogida en sus releases, aun no bajo nada de animejunkies salvo el chibits hasta ahi nomas..
Y tendre que probar mas a conciencia

y como olvidar a Nyo-coalition que trabaja todo lo relacionado a digi-charat )sus epis de la primera tem de digi estan supremas en calidad y todo lo demas..), aun espero los siguientes epis digi-charat-nyo

Viva Inuyasha (solo por eso adoro a a-kraze )

Este tema ha sido editado por Wariofan: 24 March 2004 - 08:44 AM

Imagen enviada

#8 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 09:22 AM

Yo de todos estos he bajado cosas de ANBU, Anime Keep, Anime-Empire y AnimeJunkies. De lo poco que he bajado, no tengo quejas, al menos en cuanto a faltas de ortografía, edición y cosas de estas. De la fidelidad de las traducciones ya no te puedo decir nada pq mi japonés no llega a tanto :u:

#9 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:12 PM

la duda se te puede plantear cuando tienes mas de una version para escoger.

entre mis favoritos estan a-kraze, a-one, Lunar, The Triad y de los nuevecitos como comentan por ahi arriba esta bastante bien Froth Bite.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#10 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:29 PM

Sólo he bajado y bajo Creamy mami y Yawara!, los dos de Live-eviL y no tengo ninguna queja de ninguna de las dos series (la lentitud, tal vez, con la que sacan los episodios).

#11 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:51 PM

Yo he bajado de AJ, a-keep, Triad, Miyuki, A-empire, a-kraze, AnimeOne y de Lunar (no se si me dejare alguno) y por ahora todos bien, como alguna serie la tengo de varios fansubs (Happy lesson Advance) por ansias, notas ciertas diferencias..pero vamos yo estoy contento con lo q me he bajado :panda:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:57 PM

HH (hentai heaven) son un fansub cojonudo ahi donde los haya.....

bueno mucho trabajo de traducir no tienen pero las series ke sacan molan mazo :D

#13 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 05:38 PM

Pues yo una vez me baje las 4 ovas de ONE del Fansub Soldats y la calidad era exelente (Y)

#14 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 08:04 PM

Pues yo de donde empiezo a bajar termino... Y he bajado de todos los fansubs... Me gusta mucho el Spa fansub (Adoro a Saiyuki) y Anime Empire (todo lo que tiren)... :joputa:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#15 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:16 PM

HentaiHeaven es un fansub que ya de por si debe gustar :D (sobran los motivos)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 24 March 2004 - 10:16 PM

Imagen enviada

#16 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:19 PM

Pues yo de donde empiezo a bajar termino... Y he bajado de todos los fansubs... Me gusta mucho el Spa fansub (Adoro a Saiyuki) y Anime Empire (todo lo que tiren)... :joputa:

pues la version de SpA de Pita Ten es una mierda q no tiene por donde cogerla
Imagen enviada

#17 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:53 PM

Pues yo he probado de casi todos los fansubs; Ani-Kraze, ChronoGen, AnimeJunkies, Shinsen-Subs, ANBU, Infusion, Anime Empire, AnimeOne, Onigiri, AH y algún otro, pero no suele haber problemas de imagen ni sonido.

En general dentro de una misma serie suelo bajar del fansub que antes la saque.

A mi los que más me gustan son AnimeOne y Anime Empire. ChronoGen de momento sólo he visto Chrno Crusade y no está nada mal. Y a mi AnimeJunkies no me parece mala.

Por cierto, no se si serán Yankis todos los fansubs, porque del fansub que me bajé Gunslinger Girl me cogía los torrents de una página de la Rep. Checa, y estaba Subtitulada en inglés. ¿Cómo se puede saber eso? <_<

#18 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:43 PM

no me gustan los fansub yankees porqe no entiendo nada de nada! jejej

pero me han dicho qe uno bueno es el de hentaihaven o algo asi!

:vacaloca:

#19 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 01:01 AM

pues la version de SpA de Pita Ten es una mierda q no tiene por donde cogerla

Por eso aclaré que Gensou Maden Saiyuki...
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#20 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 06:49 AM

Mis favoritos son:

De los viejos: Anime-Fansubs, anime-kissaten

De los que siguen vivos mis preferidos son: anbu, ishin, keep, aone, infusion, trian, ac, hqa. Los mejores, anbu y triad.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#21 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 08:31 AM

Si busco algo en ingles lo busco en "The-Triad" y si por algun casual no lo encuentro recurro a otros, de todas formas me he bajado cosas de Lunar y de Onigiri que estaban bastante bien
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos