Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Cliente De Bt Es Mejor

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Cid81

Cid81

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 04:36 PM

Que onda, espero me puedan dar su opinión sobre los clientes de BT, he utilizado el experimental y el abc, pero no se si algun otro sea mejor. Gracias. :panda: :u: :cervecill

#2 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 04:41 PM

Mmmm, como que salio 2 veces el post :panda: , para mi, lejos el mejor, es el shadow experimental, y para los realmente lechers, creo que el burst plus, un buen gestor de descargas de archivos torrent, controlas las descargas de hasta como 15 bajadas,o tal vez mas bajadas, bueno, claro que como a 5 - 8 kilos cada uno :panda:

Este tema ha sido editado por FEZ: 23 March 2004 - 04:42 PM

Imagen enviada

¡TOASTY!

#3 lullaby

lullaby

Member

• FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 04:52 PM

Mi opinión: el experimental o el shadow, son practicamente igual. Consumen pocos recursos y van de lujo :vacaloca:

P.D. Menos mal que cambié mi firma hace unos días, Cid81 tienes una firma como la que tenía antes >_<
Imagen enviada

#4 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 05:37 PM

segun lo que quieras, si te gusta tener listas de descarga y demas el ABC bittorrent es una buena opcion.

#5 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 05:42 PM

cuestion de gustos mas ke nada es la respuesta a tu pregunta.

P.D. yo uso azureus
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#6 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 09:33 PM

Yo uso Shareaza... creo que voy a empezar el ABC

El experimental no me gusto tanto porque se tragaba mucho al internet... no podia navegar cuando lo tenia abierto... pero eso ya es dependiendo de la computadora...

#7 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 09:50 PM

cuestion de gustos mas ke nada es la respuesta a tu pregunta.

P.D. yo uso azureus

eso es verdad...es cosa de gustos...yo he usado el abc y el shadown....pero me quedo con el 3.3...es algo antiguo verdad...pero si bajas unas 4 cosas a la vez aun asi tiene velocidad...incluso si hay pocos seeds....y mi pc es uno normalito nomas...igual que mi coneccion a internet :mago:

pero eso...a veces me baja a unos 30k si tengo un solo archibo abierto...mientras que el shadown solo 15k....ese es su max...bueno eso...suerte en tu busqueda de la iluminacion :mago: :silbar2: :vacaloca:

#8 Cid81

Cid81

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 10:15 PM

:u: Tantas opciones y yo sin decidirme jajajajaa
Lo que estaba buscando (como todos yo creo) es un programa que lleve varias descargas a la vez mientras no consume muchos recursos y me deja libertad de poner limites de descarga, mi conexión es ADSL de 512kbps pero ultimamente no ha corrido bien :pared: y es por eso que ando buscando otro cliente. Gracias por las recomendaciones :cervecill

#9 Jarsonic

Jarsonic

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:56 AM

Paa mí el Shadow ha funcionado de maravilla!

#10 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:12 AM

Para mi el mejor siempre va a ser el ke mejor me anda, prueba con todos, por ke no a todos les anda igual.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#11 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:13 AM

Experimental, es el unico que he tenido y soy feliz con el :panda:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#12 JoNaHLoMu

JoNaHLoMu

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:13 AM

bottornado + azureus (para bajar ciertos epis de algun pack o subir torrents con el tracker ke trae)

#13 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 05:27 AM

El oficial me iba pesimo , tanto el experimental , el shadow o el abc me van igual (en si tiene casi el mismo core) el experimental se ha quedado algo olvidado(el shadow es su clon y con mas opciones asi que lo mismo solo que mejorado.
Y el abc es la evolucion del shadow ya que permite hacer colas para bajar varios torrents y puiedo bajar 3 torrent consumiendo menos recursos ( el shadow me chupeteaba mas por ser ventanitas independientes :S )
Imagen enviada

#14 Krahen

Krahen

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:55 PM

Yo soy fiel al Azureus...para mi es el mejor..cuando sacarón la versión 2.0.7 dejo de funcionarme y me dediqué a probar el resto de clientes..más conocidos..y naaaaa...ni comparación...el Azureus te ofrece una gestión de clientes impecable...en descargas le he metido hasta 6 y me las gestiona de puta madre...una interfaz clara y limpia...además está programado en Java..luego es multiplataforma..

En linux he estado usando hasta ahora el Experimental..xq no consigo hacer funcionar el jodio java ahí..no se xq..pero bueno..mi experiencia con elste cliente..es de lo peor...los picos maximos en descarga son de 9Kb..cuando con el azureus me alcanza picos de 26 sin ningún problema...

De todas formas..supongo que dependerá en cierta medida de tu maquina y conexión..

#15 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 07:04 PM

a mi me va de vicio el azureus :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos