Ir a contenido

Foto
- - - - -

Reposicion De Chobits Esta Semana

• Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 porcorroso

porcorroso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:06 PM

Estos dias han sido un poco complicados, pero seguimos con la reposicion.
En primer lugar los seeds que se abriran esta semana:
El lunes los 7 y 8
El Miercoles los 9 y 10
El viernes los 11 y 12
La semana que viene los siguiente en la misma forma.

Por los problemas que hubo, no he cortado los seeds al cabo de 4 dias como dije.
Como tampoco puedo dejar que se acumulen os digo como los cerrare:
El Martes cierro los 1 y 2
El miercoles los 3 y 4
El jueves los 5 y 6
El sabado los 7 y 8
De esta manera todos han estado compartidos los 4 dias que dije y recupero el esquema inicial.
Como ya casi estamos en Lunes, ya he activado los 7 y 8, si teneis los torrents ya podeis empezar a bajar

Este tema ha sido editado por porcorroso: 14 March 2004 - 11:14 PM

#2 Gerrard

Gerrard

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 05:09 AM

El calendario es el que describió Porcorroso. Yo ayudaré a poner seeds para la gente que los necesite, aunque no es necesario pedir lo que estan en la lista ( para ello pidanmelos a mí o a Dark_hecate)

Es necesario tener un orden en esto, pero yo estoy pidiendo otros (estoy mas adelantado :) :) :) ). Aprovehen esta oportunidad porque después será muy tarde...

Pd : quien es el que me mandó el mail????

#3 porcorroso

porcorroso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 05:21 AM

Adivanalo :), verifica que esten bien, no hay clientes en 16 y 17.
Si quereis ayudarme con los seeds, lo mejor seria saber cuando os podeis conectar y segun que horario.asi podriamos repartir mejor el trabajo.

#4 Gerrard

Gerrard

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 06:30 AM

Tenemos algo de suerte :lol: . Yo soy CHILENO DE CORAZÓN :) :) :)y la diferencia horaria es de 5 horas (con respecto a España). En horarios.... no tengo ninguno, si te has fijado siempre toy en el foro revisando nuevos post y bajando los cap ( lo más rapido que pueda).
Si quieres que este en algun horario en especial lo haré si puedo

#5 sergecc

sergecc

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 09:12 AM

yo puedo dejar las descargas abiertas (como por 2 o 3 dias) despues de terminar si en algo ayuda U_U apenas he descargado los ep del 1 al 7 y me quede muy interesado en la serie, esta genial, pero no puedo ver los demas cap debido a q no estan disponibles los cap del 8 en adelante sino hasta el 13 u_____u si no se puede hacer nada, pues gracias de antemano

#6 Gerrard

Gerrard

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 02:52 PM

Porcorroso!!!!!

Tiene razón!!!! , cap 8 no esta el torrent hasta el 12!!!!. Tienen que ponerlos!!! :pirata: :pirata:

#7 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 03:20 PM

esperamos ansiosos el 8
Imagen enviada

#8 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 03:21 PM

Yo pido, si es posible y tenéis un huequecito, a ver si alguien se quiere poner un ratito con la OSt 2 de Chobits, y si ahora mismo os pilla muy mal, si no os importa decidme más o menos cuando podríais poneros alguien, para que no se me escape la ocasión .. :uh: aahh! somos unos 4 o así con la ost al 90 y pocos %, nos falta poco para acabarla .. de todos modos toda ayuda, ahora o cuando podáis, será muy bien recibida..

PD: tb pediría por la de "Chobits Character Song Collection", pero esa hace nada que la he puesto a descargar, así que no abuso, que no quiero molestar a la gente para tanto rato, como sería con ésta, ya veré como me las averiguo con la de Chobits Character Song Collection .. pero la otra sí, estaría muy agradecida si alguien nos ayudase..

Este tema ha sido editado por Duna: 15 March 2004 - 03:26 PM

Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#9 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 05:48 PM

oue duna yo te he subido la ost 2 de chobits...pero no funca...aparece un errpr...en el transcurso del dia voy a ir intentando a ver si ya no me sale erros..el character songs collection te lo puedo subir tb si quieres...pero pongamosnos de acuerdo...porque quizas nomas pueda estar ne el pc por cuatro horas...y tu llegas cuando ya ya estoy por irme como ejemplo...bueno eso...pon el post aqui..

me conecto con el 7 y 8 n un seg....oye gerrard...tienens tiempo? ocioso de mierd.... :D quien fuera tu T_T a una que estan a punto de dejarla envinagrá y llena de pintura

edit: :caca: noooooo no puedo subir el 7..no funciona me sale error...igual que con la ost 2...el 8 no lo puedo subir porque no tengo el archivo .torrent T_T losiento :vacaloca:

Este tema ha sido editado por dark_hecate: 15 March 2004 - 05:54 PM

#10 porcorroso

porcorroso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 06:51 PM

Bueno :u:, un poco de paciencia, ya sabeis que el tracker y el foro tuvieron problemas y lo sadmin deben estar saturados de arreglar las cosas. Los links estan enviados, pero para hacerlomas facil los pongo aqui:
OST 2
Chobits 7
Chobits 8
Decid sino bajan bien o si no se conectan.
:cervecill :cervecill

#11 Gerrard

Gerrard

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 06:52 PM

jajajaja como que ocioso de mierda????

En todo caso estoy ayudando, además llegue de salvador.... toy por terminar el OST 2 ( 99.7 %) y el Character Song Collection ( 78.5 %)...

MMMmmm.... "quien fuera tu T_T a una que estan a punto de dejarla envinagrá y llena de pintura" ....jajajaja que te van hacer???? mechoniarte????

(editado): terminé el OST 2, dime cuando lo quieres...

Este tema ha sido editado por Gerrard: 15 March 2004 - 06:58 PM

#12 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 07:46 PM

no puedo bajar el 8 :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: , tengo el 7 a 85%. :ohh:
Imagen enviada

#13 Gerrard

Gerrard

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 08:03 PM

Ok.... haciendo el seed......

(editado): cap 7

Este tema ha sido editado por Gerrard: 15 March 2004 - 08:04 PM

#14 Scary

Scary

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 08:09 PM

yo estoy bajando el siete asi ke cuando termine lo dejo

una pregunta yo me baje el cap 27 hace unos cuantos dias atras... pero no se si era el special o el normal XD. La pregunta es: el ke esta ahora es otro al ke estaba antes no?

#15 Gerrard

Gerrard

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 08:22 PM

ok.

Es verdad!!!! pronto voy a bajar el 27... me pueden decir cual es el mejor? ( yo pienso que es el especial)

#16 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 08:29 PM

hecate reportandose...he intentado subir la ost 2 y el cap 7 y aun me lanzan error...luego mas trade intentare denuevo...mm el cap 8..no me funciona ese enlace T_T vere que se puede hacer

siiii me van a mechoniame T_T me van a cortar mi pelito,...y me van a hacer pebre la ropa T_T a pedir plata...si vas por estacion central anda a drme unas moneas :P

:D gueno chavelas por un rato que me voy a ver nemo...denuevo XP

#17 Gerrard

Gerrard

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 08:51 PM

jajaja .... no queda otra más que machetear....
Sorry pero yo no paso por la Estación Central ( Tay en la Usach??)

Porcorroso!!!! que pasa con el torrent del cap 8 ???

#18 Scary

Scary

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 10:00 PM

che saben cual es la difrencia entre los dos capitulos 27???? ah y a mi tampoco me anda el 8 :P

#19 porcorroso

porcorroso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 10:59 PM

Que yo sepa solo hay un especial 27, es un resumen de la serie y deja todo cerrado. El 28 es una traduccion que se hizo del primer capitulo en el dia de los inocentes.
Con el 8 no se que pasa, estoy en ello. En principo deberia bajar directamente (tengo un cliente), si alguien se pone en linea que me avise por el msn a ver que pasa :(

#20 Gerrard

Gerrard

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 12:56 AM

Porcorroso!!!

Ayudame con los capítulos 16 y 17 y yo me pongo con el 7 y 8 :ohh: :ohh: :cervecill :cervecill

#21 Scary

Scary

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 02:19 AM

pos o sea ke no hay un 27 comun y un 27 especial?? :S pero sin embargo aparecian dos (aunke uno estaba off, en fin) y el siete me anda lentisimo ahora XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos