Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿sentís Hoy Más Miedo?


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 03:28 PM

He estado reflexionando. De alguna manera yo ya tenía asumido que había un mal improbable, pero que estaba ahí, que segaba la vida de mis compatriotas. A mi me tocaba más directamente por circunstancias personales, pero digamos que siempre me pareció harto improbable.
Pero ahora pienso, si es cierto que finalmente son terroristas islámicos dispuestos a todo, si es cierto que según sus amenazas este no será la primera masacre que cometen en nuestro país ¿como me deja eso ahora? Se que estos fanáticos religiosos son capaces de todo con tal de conseguir sus fines. Al contrario de los otros alimañas cobardes, que aseguran siempre bien su huida a estos les da igual morir, puesto que al otro lado les espera la recompensa del paraíso.
A mi los etarras no me daban miedo, puesto que no estoy dispuesta a admitir chantajes políticos. Pero aunque fuese nimia cabía la posibilidad del dialogo, aunque muchos la nieguen. ¿Pero es posible el dialogo con alguien que solo tiene a Alá y la muerte en su punto de mira?
¿Mi pregunta es esa, estais hoy un poco más asustados que ayer?


P.d: estoy a la espera de mañana, tengo una compañera marroquí y no se como va a reaccionar la gente. La irracionalidad a veces es tan grande... Aunque estos dias se ha demostrado que en este pais queda mucha gente que sabe pensar a la vez con la cabeza y con el corazón.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#2 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 03:45 PM

Si es cierto eso que dices, llegaremos a un racismo arabe completo, y yo no quiero eso.

Este tema ha sido editado por pillows!: 14 March 2004 - 03:46 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#3 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 03:47 PM

Que da más miedo?: q una banda terrorista q estaba supuestamente desmantelada haya hecho todo esto? o bien que un grupo islámico que ya había anunciado su venganza haya cumplido la amenaza?

Lo peor de todo es q van a reflorecer los prejuicios raciales en nuestro país, no estaba ya mal la cosa que ahora esto se puede montar el rosario de la aurora
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#4 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 03:47 PM

yo me siento más asustada por el hecho de que gente gilipollas y cerrada empiece a hacer algo parecido a lo que sucedió en elegido. Espero equivocarme pero no me sorprendería que dentro de unas semanas haya algún ataque xenofobo en algun punto de españa
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#5 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 03:52 PM

Miedo? no, prefiero no preocuparme de eso.
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 03:59 PM

Pos si comprendo que sientas miedo, es natural. Yo no soy de España, pero yo se que es ver y vivir esas cosas ya que en mi pais metoko vivir mas de 10 años de guerra civil y una ofenciva en la capital de la nacion que dejo muchos muerto y daños en tre ellos muchos amigos y un par de familiares, pero hay una cosa, hay que vivir ya que no se puede vivir en el pasado y tomar las cosas como vengan y tomar fortaleza para los momentos duros. Uno odia a las personas que hacen este tipo de cosas y que no tienen perdon eso es sirto, pero si uno lo hace por mucho tiempo uno cae en un erro ya que no todas las personas son asi. No se si me doy a entender o no.
Pero sober todo hay que pensare en la paz tanto mundial como interna :zea:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#7 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 03:59 PM

Eran las 2 de la tarde del viernes, la primera vez ke salia de casa despues de los atentados. Tenia una sensacion abstante extraña, una mezcla de miedo, de melancolia, de angustia. Me dirigia hacia el metro. Me monte en el vagon, lleno como siempre, nadie hablaba, las caras lo decian todo, un silencio incomodo, aungustioso, el silencio mas odiado. Ni los extranjeros que venian del aeropuerto lo hacian por respeto o por sentirse d ela misma manera.
En Nuevos Ministerios cogi la RENFE; los andenes vacios, los treens no pasaban, apenas 1 cada 20 minutos. EN el tren mas de lo mismo: nerviosismo, la gente miraba a todos lados, como bsucando mochilas o algo extraño, la cabeza agachada, leyendo periodicos, conc ara d epena, de miedo, como si les llorase el alma.
Estaba en atocha, eran las 14:30 de la tarde, deberia estar lleno; el tiempo se habia parado, los andenes medio desiertos, parecia la tipica pelicula del oeste en las que pasan hierbajos rodantes, guiados por un viento de amnesia o del tipo ke sea. El caso esque habia algo raro en el ambiente, la gente andaba eprdida, confundida,andabas unos metros y encontrabas mensajes velas, muchas emociones en muy poco espacio.
En definitiva, el miedo estaba en el ambiente, era y es aprte del momento, y el viento tardara en llevarselo, tal vez nunca pasara. Tendremos que vivir con ello, pero la vida sigue.
Pocas horas llovia, eso decian, pero no llovia, era Madrid, era España, ke lloraba, que tenia miedo... ... .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#8 Lucho

Lucho

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 04:09 PM

En primer lugar, deseo expresar mi más sinceras condolencias para con mis hermanos Españoles. >_<

Yo, no soy de España, pero en mi País, Perú, vivimos el Terrorismo por más de 10 años. Y sé exactamente que doloroso es ver estas escenas tan trágicas. No debemos tomar esto como "un ataque islamico", ni echarle la culpa a nuestros Hermanos Arabes. A quien debemos echar la culpa es al puto de Bush que por sus ambiciones y preciones tanto políticas como económicas obliga a países como España que no tienen nada que ver en sus dichosos problemas a "poner las manos al fuego" por este estúpido yankie. :baka:

Lamentablemente al Sr. José María Aznar le dio por apoyar a la escoría de Bush y personas inocentes han pagado el precio. :cabreo:

REACCIONEMOS, no nos dejemos manipular por "los dueños del mundo", nosotros somos soberanos!!! :no:

Por ciertom Aznar; dirá que la culpa es de ETA, porque no le conviene que sea Al Qaeda; por que si es asi, no saldrá bien librado en las elecciones de hoy Domingo. :no:

#9 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 04:10 PM

Bueno, lo del racismo en españa lo dudo mucho, kizas haya dos o tres que la lien y den mucho el cante, pero vamos, yo soy arabe y a mi en españa me han acojido siempre de puta madre. Asi q se q eso no pasara, en verdad no creo q estos repitan la masacre, y espero q detengan a todos los q han hecho esto. No os lo mereceis. En serio hoy toy hecho polvo, cada momento que pasa soy mas consciente de lo que ha pasado y me duelen como si fuesen mis hermanos.

No se ni que he dicho, toy ciego y triste a la vez

#10 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 04:10 PM

Es el ambiente de NY despues de su 11s, no es de extrañar, pues estos atentados es lo que infunden.

edit: method me gustaría darte la razón, pero eso es algo que no puedo, pq ni yo lo creo (soy de buena fe, y pienso siempre en el lado bueno de la gente). Pero españa quieras que no, aunque sean pocos, tiene sus brotes xenófobos, y serán casos aislados, pero se que pasará algo. No quiero que pase, pero sucederá. Ojalá me equivoque.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 14 March 2004 - 04:13 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#11 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 04:24 PM

Me puede pillar una bomba terrorista, me puede pillar un autobús, me puede caer una maceta en la cabeza, me puede atracar un hijo de puta y clavarme una navaja en el corazón, puedo contraer una enfermedad mortal, puedo morir en un incendio o en un acciedente... tengo miedo a la muerte como la mayoría de las criaturas mortales, pero me niego a vivir con miedo, ya que de otro modo no disfrutaría de la vida.
Imagen enviada

#12 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 04:30 PM

Yo no hablo de vivir apartir de ahora con miedo, sino el miedo post atentados, post terrorismo, ke no me digas ke no que algo hay vaugh
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#13 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 04:41 PM

Más q medio lo q creo q tengo es intranquilidad.

Todos los terrorismos son horribles, pero hay q reconocer q el terrorismo islámico puede ser mucho más peligroso q el de ETA.
Como ha dicho mai, con ETA se podría incluso dialogar, con los otros lo dudo muchísimo, además de q hay q cambiar la escala. Ya no hablamos de secuestros por dinero, tiroteos entre guardia civil y ETA, etc.. sino de gente dispuesta a inmolarse con tal de matar a más gente y hacerse notar lo máximo posible 'por el bien de Alá'.

#14 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 04:41 PM

A no ser que empezaran a poner bombas a diestro y siniestro (vamos, en plan guerra) , como dice vaug, puedo morir de mil cosas más, cualquiera de ellas seguramente con muchas más posibilidades (accidente de trafico por ejemplo)

El viernes pille el tren a mi hora (a las 8:00 paso por aotcha) y si, se palpaba el silencio, como se suele decir, se podía "cortar" el ambiente de lo tenso que era, pero no creo que fuera miedo, sino congoja y tristeza por lo que ha pasado.

#15 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 04:43 PM

de todo keb, habia de todo :(
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#16 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 04:44 PM

Bueno miedo no... Pero supongo q tb tiene q ver pq yo soy de Huelva y dudo mucho q atenten contra un pueblecito como este, pero comprendo a la gente q vive en una gran capital. De todos modos el miedo es lo q buscan y si nos lo infunden habran ganado.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#17 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 04:47 PM

Estoy de acuerdo con Vaughamm, no se puede parar la vida, no devemos darle esa satisfacción a esos asesinos. Creo que lo mejor que se puede hacer es hablar, sacarnos lo que tenemos dentro y exorcisarlo.

Respecto a posibles brotes xenofobos, capullos hay en todos lados y los españoles no somos una excepción, deberíamos cuidar de no permitirlos, no callarnos ante una minoría gritona y exaltada que posiblemente intente justificarse con esta tragedia. Como desgraciadamente acabamos de comprobar, no se necesitan muchos para hacer daño, sean del grupo, ideología o facción que sean.

#18 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 05:11 PM

¿Miedo? No, algun dia tendre que morir.
Lo que no quiero es odiar a una raza, yeso me parece mas dificil de conseguir.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#19 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 05:21 PM

Vivir, que lujo dentro de un mundo de muerte. Pero mi cuerpo se extingue sin remedio, buscando los restos del espíritu y nunca lo consigue. El no comprender los males del mundo y el no saber realmente el significado de la palabra existir. Cuerpo herrante vagando entre un mar de dudas y preguntas. Cuerpo sin vida que no comprende el odio a gran escala pero que es capaz de sentir apatía hacia alguien. ¿Qué es el terrorismo si no una simple extensión del odio y la vanidad del hombre? ¿Acaso debo temerlo o temer mas a los temerarios que sin remedio conducen a velocidades intangibles en las carreteras, o la gente que intenta manipular a otros, o a todos los males del mundo? Temo a la vida, pues sé que se acaba, que tiene un fin y que esto nadie lo puede rebatir. Debatiremos de donde venimos, a donde iremos, pero nunca dudaremos que todos, antes o después moriremos sin remedio. Da igual como mueras, siempre y cuando no sea una muerte lenta y dolorosa, la muerte lenta es la peor expresión de muerte.

PD: Esto lo escribí ayer en unos momentos de crisis existencial, por lo que no me hagais mucho caso. Pero la verdd es que no creo que el terrorismo sea lo que mas me preocupe para morirme.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#20 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 05:23 PM

de todo keb, habia de todo :(

Los que tuvieran "miedo" directamente no pillarían el tren odin, aunque bueno, alguno habría que no le quedaban más huevos supongo.

#21 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 05:31 PM

Miedo hay. Conozco personas que están en Madrid y que no van a volver a coger el tren en una buena temporada, y eso incluye el Metro (recordemos aquellos atentados con gas), ¿Es irracional? No

Yo no me quiero ir de valiente poque la cosa no me ha tocado de cerca, pero si dejamos que el miedo nos gobierne los terroristas habrán ganado, y la próxima vez que quieran algo ya sabrán qué hay que hacer, ¿me entendeis? Y esto vale para ETA, Alqaueda, Sendero Luminoso, o lo que querais, son todo lo mismo ASESINOS, no importe en qué lo disfracen.

Bueno, sólo dar ánimos a lo s madrileños, estamos con vosotros. VIDA Y PAZ.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos