Alguien me ayude, lo de True Love(pedi ayuda ayer) ya se lo mocharon y ya no puedo descargarlo, pero ahora necesito ayuda con lo de Maria Sama ga Miteiru Episodio 5, estoy al 77% asi que apoyenme para poder terminar el capitulo.
Gracias

Porque Son Asi
Started by chichoaqp, Mar 09 2004 03:27 PM
8 replies to this topic
Posted 09 March 2004 - 03:27 PM
Posted 09 March 2004 - 03:46 PM
A ver, inútil, que no tienes otro nombre. Cuando algo tiene seeds no se piden, es así de simple.
Si encima ese seed envía a la velocidad máxima de tu bajada no sé qué a que vienen esas exigencias.
Vamos, me repatea sobremanera tu actutid egoísta-victimista. Se dijo que el seed seguiría hasta el miércoles y así será, te queda un día. Como dijo yahiko (creo que fue él) estas cosas pasan por bajar mil cosas a la vez y andar cortando descargas para ponerlas más tarde con la falsa esperanza de que más tarde estén. Que no os enteráis: los seeds no duran eternamente.
Además, se te dijeron métodos alternativos de descarga por si un caso hipotético te quedabas sin él.
Así que no me vengas con cuentos. Si aún con esta explicación te quedas sin él, mala suerte, ten más luces, que a veces parece que se escriben tonterías por vicio.
Si encima ese seed envía a la velocidad máxima de tu bajada no sé qué a que vienen esas exigencias.
Vamos, me repatea sobremanera tu actutid egoísta-victimista. Se dijo que el seed seguiría hasta el miércoles y así será, te queda un día. Como dijo yahiko (creo que fue él) estas cosas pasan por bajar mil cosas a la vez y andar cortando descargas para ponerlas más tarde con la falsa esperanza de que más tarde estén. Que no os enteráis: los seeds no duran eternamente.
Además, se te dijeron métodos alternativos de descarga por si un caso hipotético te quedabas sin él.
Así que no me vengas con cuentos. Si aún con esta explicación te quedas sin él, mala suerte, ten más luces, que a veces parece que se escriben tonterías por vicio.

Posted 09 March 2004 - 04:14 PM
Venga, relajemos los humos que parece que tamos tensos xD. chichiagp, fanletal tiene razon, entiendo q queremos tos mucho anime, pero teneis que ser selectivos porque todo va a ser imposible de descargar, y sobre el seed de maria sama, creo que ta ya desconectao, si no lo esta te lo comparto.
Posted 09 March 2004 - 04:16 PM
Es que METHODMAN, me joden las exigencias porque sí y que se le expliquen las cosas y se haga el sueco y encima sean los otros los cabrones que no le quieren ayudar. Que tamos para ayudar, no para putear pero es que a veces... uf
xd
xd

Posted 09 March 2004 - 04:18 PM
Información sacada de nuestro tracker:
[TnF] True Love Story Summer Days, and Yet... OVA 02 [0C7700D4].avi - 229MiB - 2 - 1 - 193 - 43.21GiB
Hay dos seed ahora mismo y el único peer que queda debes de ser tú. Pero claro, es muy bonito querer bajarselo todo e ir llorando por ahí cuando es culpa TUYA que no te baje más rápido. ¿Que tal si pruebas a cerrar los demás torrents un rato y dejas solo el del archivo? Porque macho, mira los datos del seed ahora mismo (reiniciado hace una hora para cambiar una cosa):
- TnF Himiko CD3: Spd: 37.5 KB/0 B Tot: 260.5 MB/0.0 MB [complete]
- [TnF] Hikaru no GO 008 sub-esp DVDJAP-DivX505-AC3 [172F27EC].avi: Spd: 0 B/0 B Tot: 0.0 MB/0.0 MB [complete]
- TnF Spiral CD4: Spd: 21.1 KB/0 B Tot: 138.2 MB/0.0 MB [complete]
- [TnF] True Love Story Summer Days, and Yet... OVA 02 [0C7700D4].avi: Spd: 1.6 KB/0 B Tot: 10.5 MB/0.0 MB [complete]
- All: Spd: 60.2 KB/0 B Tot: 409.2 MB/0.0 MB
Su máximo pico de upload está en más de 600 kbytes/seg y ni se inmuta porque aún le sobra ancho de banda por todos lados, así que no vengas tocando la moral. ¿Quieres acabar? Pues dale prioridad. Avisado estás, te quedan poco más de 24 horas para acabar o te quedarás con las ganas.
[TnF] True Love Story Summer Days, and Yet... OVA 02 [0C7700D4].avi - 229MiB - 2 - 1 - 193 - 43.21GiB
Hay dos seed ahora mismo y el único peer que queda debes de ser tú. Pero claro, es muy bonito querer bajarselo todo e ir llorando por ahí cuando es culpa TUYA que no te baje más rápido. ¿Que tal si pruebas a cerrar los demás torrents un rato y dejas solo el del archivo? Porque macho, mira los datos del seed ahora mismo (reiniciado hace una hora para cambiar una cosa):
- TnF Himiko CD3: Spd: 37.5 KB/0 B Tot: 260.5 MB/0.0 MB [complete]
- [TnF] Hikaru no GO 008 sub-esp DVDJAP-DivX505-AC3 [172F27EC].avi: Spd: 0 B/0 B Tot: 0.0 MB/0.0 MB [complete]
- TnF Spiral CD4: Spd: 21.1 KB/0 B Tot: 138.2 MB/0.0 MB [complete]
- [TnF] True Love Story Summer Days, and Yet... OVA 02 [0C7700D4].avi: Spd: 1.6 KB/0 B Tot: 10.5 MB/0.0 MB [complete]
- All: Spd: 60.2 KB/0 B Tot: 409.2 MB/0.0 MB
Su máximo pico de upload está en más de 600 kbytes/seg y ni se inmuta porque aún le sobra ancho de banda por todos lados, así que no vengas tocando la moral. ¿Quieres acabar? Pues dale prioridad. Avisado estás, te quedan poco más de 24 horas para acabar o te quedarás con las ganas.
Edited by Yahiko Yagami, 09 March 2004 - 04:21 PM.
Posted 09 March 2004 - 04:26 PM
Ya, la verdad que teneis razon, una cosa es coger y exigir seeds porque no haya, y otra es que habiendo seeds se quejen y quieran mas, ya he tenio problemas de estos tb. Para solucionar eso chichoagp baja poco y no pongas mil millones de torrents xD, esa es la solucion (y ser mas selectivo).
Posted 10 March 2004 - 05:10 PM
Estoy totalmente de acuerdo con METHODMAN: HAY QUE SER MÁS SELECTIVO!!!!!
10 meses atrás bajada todo (jejej de todo) el PC bajando 24/7, fue un desastre, porque si bien termine muchas series, me quede con muchas a medio camino, además hay que ser realista, salvo que se trate de un niño que aun no va al colegio, nadie tiene tanto tiempo para verse las miles de series que hay disponibles.
En resumen: no sacan nada con bajar todo, 99% de probabilidades de que no lo veran todo. Me paso a mí y se los digo para que aprendan. Actualmente estoy bajando solo 2 o 3 series, y es un verdadero agrado no estar todo el dia pendiente de que salio y que no o cuanto falta, que el seed, peer, velocidad, etc.
He pasado 48hrs sin bajar nada y creanme que se siente bien
Por cierto, porque en vez de bajar tanto no ayudan un poco? yo lo hice por un par de días y fue muy gratificante.
Bueno, no los molesto mas, solo queria sacarme esto que tenia guardado.
Saludos
10 meses atrás bajada todo (jejej de todo) el PC bajando 24/7, fue un desastre, porque si bien termine muchas series, me quede con muchas a medio camino, además hay que ser realista, salvo que se trate de un niño que aun no va al colegio, nadie tiene tanto tiempo para verse las miles de series que hay disponibles.
En resumen: no sacan nada con bajar todo, 99% de probabilidades de que no lo veran todo. Me paso a mí y se los digo para que aprendan. Actualmente estoy bajando solo 2 o 3 series, y es un verdadero agrado no estar todo el dia pendiente de que salio y que no o cuanto falta, que el seed, peer, velocidad, etc.
He pasado 48hrs sin bajar nada y creanme que se siente bien

Por cierto, porque en vez de bajar tanto no ayudan un poco? yo lo hice por un par de días y fue muy gratificante.
Bueno, no los molesto mas, solo queria sacarme esto que tenia guardado.
Saludos
Duty is heavier than a mountain... Death lighter than a feather...
Posted 10 March 2004 - 05:24 PM
Oye me critican como si estuviera bajando todo lo del bittorrent solo estoy decargando 3 series, bueno ahora 2: Gals y Maria Sama no se de donde el chiste que descargo un chupo de cosas, lo de Maria Sama Ep. 5 si me quedo sin completar sera mi castigo por retrasarme tanto en esa serie, lo del problema de True Love fue porque mi amigo tenia que haberlo descargado pero se fue de viaje y no lo pudo descargar por eso empeze tarde la descarga por eso pedi seeds, no fue con la intencion de joder a la gente que ayuda en colocar seeds, que quede esto bien claro.
Fanletal ya despues te escribire algo va lo mismo para Yahiko y Methodman.
Adios
P.D. Me disculpo por la frase al comienzo de la peticion ("Porque son asi?").
Fanletal ya despues te escribire algo va lo mismo para Yahiko y Methodman.
Adios
P.D. Me disculpo por la frase al comienzo de la peticion ("Porque son asi?").
Edited by chichoaqp, 10 March 2004 - 05:44 PM.
Posted 10 March 2004 - 07:33 PM
Que estamos en las mismas macho, que hay que tener cara dura para pedir Seeds cuando aun hay 1, eso se pide cuando no hay (y no me creo que solo bajes tan poco, porque si te iba lento con el pedazo de seed que estaba es que bajabas mas cosas).
Anda y que no tiene delito "hacerse solo 3 series" y llegar tarde a dos
Anda y que no tiene delito "hacerse solo 3 series" y llegar tarde a dos

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users