Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Azureus 2.0.8.0


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 12:01 AM

se probará a ver ke tal va, aunke el abc me vaya bien por probar no se pierde nada :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#23 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 01:41 AM

Pongo dos links de los recursos que gasta el Azureus.
Acabado de reiniciar con el azureuz abierto
Con todo en marcha
el uso de memoria y carga de cpu aumente al ir navegando por los foros, pero como ya dije se me estabiliza entre el 90 y el 95%.
En cuanto ajustes, pongo el upload a 10K/s maximo durante el dia y lo subo a 12 por la noche, esto me permite navegar y ver el correo bien, el numero maximo de uploads-downloads lo tengo en 12, con 4 envios cada uno, pero normalmente no paso de 8. Lo demas sigo experimentandolo, en esta nueva version hay bastantes ajustes nuevos. Espero que esto os sea util.

P.D. Deadsunrise, probare el script que has puesto en el foro de linux (al fin y al cabo el OSX esta basado en BSD) a ver si ejecuta y que tal va todo despues.

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 01:53 AM

no creo que OSX lleve iptables por lo que no funcionara (igual me equivoco)

de todas formas no se que equipo tienes pero eso no es una burrada? a mi el azureus si no esta haciendo nada como hashear archivos no me come mas del 5% de procesador.

#25 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 02:07 AM

eso..
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#26 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 02:22 AM

La primera imagen estal y como reinicia mi equipo ahora, pero no solo esta activo el Azureus, que ademas lo tengo apretado todo loque puedo para que los uploads vayan al maximo, lo que pasa es que los que venimos del mac (al menos yo) solo "vemos" lo que añadimos al sistema, y se nos olvida los daemos que abre el nucleo. En realidad la primera foto incluye los procesos normales en linux, la interface aqua (carga mas que las Xwindows, comparado con un yellowDog), el apache que tengo abierto para las firmas y avatares, un comprobador de actualizaciones y una agenda.
Pongo otro link mas detallado (no es un top pero es mas preciso que el grafico).
Uso de recursos
como veras el autentico tragon es el navegador, el azureus si me gasta memoria (tengo 384 RAM) pero el porcentaje de uso del procesador a bajado en cada version (desde la 2.0.6 que fue la primera que probe).
El problema con el OSX del mac es que todas las configuraciones del Kernel estan en una carpeta oculta y los ficheros de configuracion equivalentes en linux estan pero son "sobreescritos" (espero decirlo bien) por otros propios de Apple que no estan muy documentados, de todas formas me gusta trastear los sitemas asi que poco a poco le voy metiendo mano (no en el de trabajo claro que para eso esta el de los crios).

#27 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 12:13 PM

Pues si consume pocos recursos es justo lo que buscaba... mi pobre pc no esta para muchos trotes y a veces tengo bastantes problemas cuando me meto con archivos de tamaño "considerable" XD ya me habian comentado que este programa estaba bastante bien. ^^ me has animado a que me lo baje.

#28 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:29 AM

Quedaros con el 2.0.7.0 que la nueva version se cuelga y falla mucho, demasiado.
La verdad es que el 8.0 tiene cosas nuevas muy guapas, pero fallaaaa

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:32 AM

lo que mola de la 8 es que si no baja nada de uno arranque el siguiente de la cola. Lo demas son chorradas sin demasiada importancia.

#30 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 04:05 AM

Conste que yo no quiero hacer cambiar a nadie de programa, me gusta comparar y este cliente esta para los tres sistemas, asi que lo planteo como opcion. :santo:
Por otra parte yo solo tengo dos opciones, el otro programa va bien como cliente pero para hacer de seed no me funcionaba bien, asi que me he quedado con el azureus. :u:
Lo de las colas tiene muy buena pinta, pero es lo que me ha dado mas problemas, sino las activo me va de maravilla, asi que las colas tendran que esperar una revision.

#31 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 07:12 AM

Otia mola mola, mas opcioncillas para las colas...

y sobre todo, el metodo leecher vago maximus, importar los torrents de un directorio ^^ kawaiiii!!

#32 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:48 AM

Parece que va bien... pero se me ha quedado bloqueado un par de veces >_< ¿os pasa eso a alguno?

#33 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:55 AM

Yo lo instale anoche y de momento no me ha pasado.
Pero bueno estoy funcionando a medias con el, tan solo bajo un torrent y el resto lo sigo compartiendo con el Experimental.
Cuando haga el traslado completo ya comentare.
Imagen enviada

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 05:43 PM

Pues parece que va de puta madre. lo puse el sabado a la mañana y ahora acabo de llegar a casa y a bajado 6.2GB sin problemas aparentes.

Estoy usando la segunda version que sacaron en el CVS del 8. La RC_2 no la he probado aun porque la verdad es que tira muy bien como para andar actualizandolo para 4 bugs que no me molestan.

PD: creo que va bien desde que hice una mega actualizacion del sistema operativo (unos 450 paquetes).Puede ser que alguno estuviera jodiendo.

#35 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 06:01 PM

pues a mi 1º no se me ejecuta y luego encima no se que pasa q lo he desintalao, he puesto el experimental otra vez, y ahora el experimental no pasa de download 7k y sube a 16, 17
Imagen enviada
Imagen enviada

#36 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 06:14 AM

tengo problemas kon la ultima version del azureus, solo me habre una ventana de DOS (tengo w98) ejekuntando el COMMAND, kree un acceso directo kon esta linea "C:\WINDOWS\java.exe -jar Azureus2.jar --ui=console" (lo vi en el foro de azureus) teniendo a "C:\Archivos de programa\Azureus" komo karpeta de trabajo y funciona, lo malo es q habre una ventana de DOS y al principio hace funcionar al floppy

edito: ya salio la version 2.0.8.2 y resolvieron el problema :joputa:

una konsulta komo puedo poner un seed, es decir tengo la deskarga kompleta pero ya lo borre de la lista del Azureus...komo puedo volverlo a agregar para kompartir el archivo

pues a mi 1º no se me ejecuta y luego encima no se que pasa q lo he desintalao...


si es la primera vez ke pruebas el azureus es xq te falta instalar el java jre, en la misma pagina de azureus te da referencia al link q necesitas, y si te sucede lo mismo q a mi, en la nueva version se korrige eso

saludoss

Este tema ha sido editado por Klez: 16 March 2004 - 05:24 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos