Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Azureus 2.0.8.0


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 01:36 AM

Bueno, llevo unas horas con el nuevo Azureus 2.0.8.0 en mi mac y cada version me gusta mas.
El uso de memoria sigue mejorando, a igualdad de seeds me gasta menos que el 2.0.7.
Los recursos del sistema aun no puedo decirlo, pero creo que sin bajar mucho tambien ha mejorado.
Lo que si esta renovado es la interface y las opciones disponibles, especialmente en uploads y con el tracker incorporado.
Con esta version puedo forzar los seeds que quiero que esten siempre en linea y construir una cola con todos los demas, la cola abre y cierra los seeds cada cierto intervalo de tiempo (yo lo he puesto 3 min) y permite que se habran primero los que menos seeds tienen, si una linea baja de ciertos bytes/seg la cierra y abre otra, etc, etc
No se como estan los otros clientes, pero esta claro que este lo estan mejorando continuamente y para hacer de seed cada vez me parece mejor por sus herramientas.
Intentare poner en marcha lo del tracker, a ver hasta donde llega.
Alguien mas que lo tenga puede decir algo, especialmente los de linux.

#2 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 08:01 AM

Voy a actualizar el 2.0.7.0 de Linux y luego pruebo, que voy directo a clase :silbar:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 08:13 AM

acostumbraos a poner URLs cuando hableis de nuevas versions y cosas asi para que la gente no tenga que andar buscando.

#4 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 08:22 AM

Tienes razon Deadsunrise, me instale una utilidad para ver cuales de los programas que uso tienen version nueva y ya le doy al download de manera automatica.
Pagina inicial azureus

Este tema ha sido editado por porcorroso: 09 March 2004 - 08:23 AM


#5 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 03:17 PM

Gracias por poner el enlace porcorroso y por el aviso.

#6 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 03:26 PM

Lo acabo de probar, y si para mi el anterior era la puta caña, este lo supera con creces, sobre to porque el otro se comia toa la memoria pero parece que ste es mucho mas estable. Dejense de ABC's and company y pasense a este ;).

Otra cosa, he tao probando el ultimo ABC y no me bajaba a mas de 100 con un adsl de 2 megas, con este me llega a 200k a piñon ahi, como un buen leecher ^^

#7 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 03:50 PM

Con mis linea 256 el ABC va de puta madre, casi siempre esta bajando a 25 o 26, por lo que paso de cambiar. Si algo va bien , no lo tokes :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#8 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 04:17 PM

pues no sé, a lo mejor lo pruebo y todo.

aunque no sé yo si me convencerá la suficiente como para dejar el ABC.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#9 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 05:10 PM

Una pega del Azureus, la opcion de poner en cola los seeds, me ha congelado el programa una vez, supongo que la opcion aun estara verde pero aun asi es muy comoda (los seeds no se pierden por inactivos). Tambien podria ser alguna incompatibilidad con el motor de java del OSX, Le ha pasado a alguien mas?

Este tema ha sido editado por porcorroso: 09 March 2004 - 05:11 PM


#10 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 05:16 PM

vaya, ahora iba a decir yo tb que el programa se me ha quedao colgao despues de un rato. Vaya putada! porque a mi me baja de maravilla.

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 06:28 PM

esto baja DEMASIADO rapido, con el abc bajaba al maximo pero al menos por el foro podia navegar lenta pero fluidamente, ahora no puedo hacer nada.

Eso si, el leak de memoria al menos con el java de blackdown esta solucionado y la 2.7.0 parece bastante estable (la he dejado dos horitas mientras echaba la siesta y ha bajado la leche a toda ostia.

#12 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 06:54 PM

Si, ta de puta madre como baja, lo malo es lo que dices.

Porcorosso, parece que el fallo del cuelgue es si abres mas de 7 cosas a la vez porque ya no se me ha vuelto a colgar.

#13 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 08:38 PM

El Azureus este me ha interesado, pero, ¿habria alguna forma de compartir el Azureus entre windows y linux en una FAT32 y que la configuracion fuera para ambos igual (lista de descarga sobre todo)?
Mientras termino mi paso a linux estoy a ratos en uno u otro y me interesaria tener un BT al que le fuera indistinto donde esta ejecutandose.

#14 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 08:45 PM

en mi caso (OS X) parece que tiene que ver con estar en segundo plano, tengo el ajuste de upload a 11K/sec y puedo navegar (no perfecto pero ahora mismo estoy posteando ), de seeds tengo fijados los 2 capitulos que tocan de chobits y 2 de photon (que voy cambiando segun necesidades), el resto de capitulos de chobits estan en la cola (solo paro los que tienen 3 seeds o mas) y sigue funcionando bien. Sigo investigando :)

#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 09:10 PM

en mi caso (OS X) parece que tiene que ver con estar en segundo plano, tengo el ajuste de upload a 11K/sec y puedo navegar (no perfecto pero ahora mismo estoy posteando )

Porcorosso, ¿usas Panther o Jaguar?. Yo estoy con panther, y sí la interfaz esta muchisimo mejor (ya en arrancar hay una sustancial diferencia). Lo que no noto es que descargue más rápido la verdad.
En cuanto al rendimiento, la versión anterior se me cepillaba un 40% del procesador y en cambio está va razonablemente bien (a ver como sigue)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 Rodri_fer

Rodri_fer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 09:17 PM

A ver probaremos que tal va la super-hiper-mega-velocidad de esta version xD

#17 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 09:27 PM

Mai, tengo el panther 10.3.2 con todos los parches que han ido saliendo.
Igual no lo explique bien, en la velocidad de descarga no veo ninguna diferencia apreciable, lo que si se nota es mas agilidad en todo el programa, las ventanas no tardan un monton en aparecer (sobre todo en las de detalle que uso mucho), aun teniendo muchos seeds activos, no pide una cantidad de memoria excesiva, el reparto y consumo del tiempo de procesador tambien es mejor (todo esto usando el XResource para ver en los graficos como carga al sistema) y sobre todo lo de las colas, eso si que me esta dando mucho juego con los uploads.
En estos momentos tengo abierto, el camino, el mail, el now-up to date, el macupdater, el azureus, el itunes (sonando), el quicktime player (en imagen fija para capturas)y el graphic converter para retocar las capturas. El procesador marca un 95% (antes con menos cosas el 100%), la memoria va mas justa pero aun tengo 112 megas inactivos y el upload esta a 13.5 K/s (en teoria deberian ser 12).

Este tema ha sido editado por porcorroso: 09 March 2004 - 09:32 PM


#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 09:41 PM

Mai, tengo el panther 10.3.2 con todos los parches que han ido saliendo.
Igual no lo explique bien, en la velocidad de descarga no veo ninguna diferencia apreciable, lo que si se nota es mas agilidad en todo el programa,

Ah, pues si es así totalmente de acuerdo. Va muy bien. De hecho como te comentaba antes se llevaba un 40% de recursos, y ahora mismo mirando en el terminal no pasa de un 10% en modo oculto (entre un 2,5 y un 10).
¿Tienes algún consejito para la configuración? por que a mi tantas opciones se me escapan.
Por cierto, tengo el safari puesto (este si que come recursos el jodío), el iTunes, el bittorrent normal (es para experimentar si se aguanta, por que antes no podía con los dos), el terminal haciendo top y creo que nada mas. Pero vamos, tira perfectamente todo. Lo del procesador no te entiendo, pero a mi me dice que tengo en torno al 80% libre.

Este tema ha sido editado por mai: 09 March 2004 - 09:44 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 11:08 PM

El azureus tiene pinta de venir para quedarse. Me recuerda al e-mule y como usurpó el trono del edonkey original. Me parece que el bittorrent original debería espabilarse.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 11:34 PM

el bt no tiene que espabilarse porque una cosa muy distinta es el protocolo y otra los clientes. El programador del bt no pretendia hacer un cliente sino un protoclo por eso no tiene demasiadas opciones.

Los clientes no implementan apenas cambios en el protocolo, algunos solo lo hacen mas agresivo.


Por cierto, los de linux ya tenemos una forma rapida y sencilla de limitar la descarga para que no nos putee al navegar, esta en el foro de linux.

#21 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 11:54 PM

Me habeis convencido, ahora mismo lo bajo y lo pruebo ^^
Gracias por la info.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos