http://bittorrent.fr...les.php?id=4874
Bajaroslo es una norma de las Gals.

Por otro lado me gustaria recordar una cosa, ya cuando se anuncio el proyecto se dijo expresamente que esto NO iria rapido, realmente estoy empezando a cansarme de los privados y miles de comentarios dando la tabarra con esta serie. El ritmo no se va a modificar por mucho que la deis, yo tengo mas o menos un calculo 'aproximado' de sobre 1 episodio cada 2 semanas. Si la cosa sigue asi, pues a lo mejor me plantee hacer esta release interna y solo distribuirla para fansub y colaboradores. Ultimamente la cosa se esta pasando de rosca y lo que antes eran 'peticiones' estan llegando a ser 'exigencias', esto lo hago porque me gusta, no para parecer el mas guay, asi que cortar la serie aqui y hacerla solo para el fansub no me supone ningun esfuerzo, os lo puedo asegurar.
Ultimamente se esta dando muchas vueltas a terminos sobre 'huelga de fansubs' y demas, y no me extraña porque la cosa se esta empezando a pasar de castaño oscuro, parece como si hubieramos firmado un contrato donde tengamos que cumplir con cuotas u plazos.