Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gs Mikami, Alguien Me Ayuda?


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 10:22 PM

Bueno lo ke sucede es ke una vez en peticiones puse si alguien tenia esta pelicula, solo uno me respondio (fue samuraix) y pues bueno buscando y buscando por fin la encontre, pero lo ke pille era un dvd-rip, ke se ve muy bien (abajo una capturas) y pues bueno no tienen ningun sub pegado ni nada, esta limpio, el sonido tambien esta bien, ahora pensaba ke si alguien de aki podria ayudar a subtitularla o la podria pasar para ke se subtitule pues no se se aceptan sugerencias. Bueno sigo, tambien pille unos subtitulos, pero no se en ke idioma esta por ke me muestra solo simbolos raros (seguramente no tengo la fuente instalada :u:) y revisandola creo ke estan bien los tiempos de este con la pelucula asi ke solo kedaria el traducir dicho sub. Pues eso aki alguna capturas y me dicen si alguieen se interesa y armamos algo con esto :joputa:
Se me olvidaba tambien esta el sub para ke vean en ke puto idioma esta
:u:

Sub ke en ke idioma esta pues ni idea :u:

No se puede postear fotos?? <_< :pared:

Captura 1

Captura 2

Captura 3

Bueno a ver ke dicen, leere en la noche cuando vuelva :king:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 10:46 PM

jus, eso de mikami y los fantasmas me suena de un juego rarisimo q encontre para la super en emulador. q tal esta la cosa?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 11:10 PM

Mmmmm, yo ayudaria pero solo tengo toda la serie en doblaje latino de la peli ni idea

#4 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 11:15 PM

Pues podriamos empezar con la peli y despues la serie os parece??? :joputa:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#5 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 01:50 AM

los subs esos suelen estar o en chino o en japones
Imagen enviada

#6 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 05:06 AM

Pues no los puedo ni ver y aun ke pudiera si estan en chino o japones pues :u:. Es ke busco ke busco y nada de nada los sub, ni sikiera en ingles para traducirlos al español, si alguien los tiene o tiene idea de donde conseguirlos no dude en avisar aki por favor, asi despues si se pilla algo, pues se comparte, esa es la idea :joputa:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#7 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 05:45 AM

Pos yo la tengo, la rip de un dvd de un amigo, perole pegue los sub en ingles, nose si eso sirve quisas de este video puedo pasate lo que dicen :u: si te sirve me dices y yo copio en un txt los dialogos. :silbar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#8 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 07:13 AM

Pues sirve mucho, gracias, eso estaria muy bien, solo kedaria traducir, la peli dura 1 hora mas o menos. despues cambiar los textos del sub ke ya tengo y pues ver alguna manera de pegarlos y ke keden bien, si alguien ayuda con alguna tecnica de subtitulaje, como sugerencias de formato, programas y todo pues el proyecto avanza. Ademas mi experiencia de pegar subtitulos solo se basa en algunas pegados simples de peliculas bajadas del bit y algunos video clips ke hice para practicar, asi ke recomendaciones vendrian muy bien. Anime-boy, estare esperanto el trabajo ^_^.
Ahora una pregunta como se llamarie este trabajo? fansub, traductos, compartidor, repartidor de anime,como? :u:. Digo, para no crear el revuelo ke provoco el ke ta sacando dragon ball z :u:, digo para saber.

PD: esteee se me olvidaba :u: , Richard Gear, compartirias la serie????, me encantaria tenerla :ohh: :salta:

Este tema ha sido editado por goku: 07 March 2004 - 07:19 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#9 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 07:25 AM

PD: esteee se me olvidaba :u: , Richard Gear, compartirias la serie????, me encantaria tenerla  :ohh:  :salta:

pos me alegra que te sirva aqui te pongo unos ejemplos de lo que te digo:

Imagen 1

Imagen 2

y por mi parte me gustaria que subiaran la serie sin :censura: por fa!!! :ohh: :ohh:

---- edito ----

Cuando quieres que te pase el txt? y como? :u: :u:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 07 March 2004 - 07:27 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#10 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 08:11 AM

haber aclarame algo Anime-boy, tienes el sub, osea el archivo o piensas escribir todos los dialogos??, bueno para saber cuando los tendrias. Claro ke cuando tu puedas eso si y tienes tiempo. Si es dentro de la otra semana, o mañana, o ahora, o lo antes posible mejor no? Yo entro a clases dentro de una semana y no se cuanto tiempo demorara en traducir todo (osea traducir no es nanda, es ke kede coherente :u:) . Bueno si tienes el sub podrias mandarlo a mi email.

Ahora el pegado serie similar al ke muestras y si tengo mas tiempo buscaria alguna letrita especial o algo mas, pero ni sueñen con letras de colores ni karaokes ni nada, ke si no demoraria mucho mas (ademas ke tendria ke aprender :u:). La gracia es ke kede con una presentacion lmpia y coherente, nada de lujitos (como los hacen maestros fansubs ke se reunen en este foro :ohh: ), osea entendible para todos. Y luego solo kedaria compartir. :abrazo:

Bueno igual se aceptan consejos, es mas los pido :salta: , haber si despues se hace algo mejor.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#11 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 02:05 PM

Lo que yo te digo es que los sub estan pegados ya en la pelicula, por eso te ofresi si te los escribia en un txt, con el nombre de el presonaje.
Si comoces un programa para ver el tiempo exacto en que hablan? y poder hace el sub ya cordinado solo para pegarlos en español. Dime ya que asi te los doy con todo y la cordinacion de el tiempo en que hablan :u: nose si me di a entender, pero hoy comienso a escribir. :salta:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 02:52 PM

Para timear, el sub station alpha. Pero no es tan facil como ponerle el video y que te diga los tiempos.

Tienes que cargarle el audio, e ir marcando donde comienza una frase y donde termina, luego le das a capturar tiempo, y ya le pones la frase que se ha dicho. Tienes que repetir este proceso para cada frase que se diga.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 06:23 PM

Pues gracias por la sugerencia, pero lo ke digo es ke los tiempos estan en el sub ese raro ke tengo ya los probe solo ke estan no se entienden pero calsan justo cuando hablan, con el "subtitle workshop" luego los trasformo a ssa.
Anime-boy, si haces lo ke me dices y puedes estari muy bueno, ahora podrias probar los sub ke puse aki para ver si "calzan" con los dialogos de la peli ke tu tienes??, digo para ver sino los tiempos si los pones no se si serviran mucho (bueno si pensandolo bien sirben como referencia :u:) pero claro keda mucho mejor si le pones el presonaje ke habla asi keda mas claro y no lleva a ekivokaciones, despues de traducir todo, me kedaria a trabajar en lo ke es es "timing" (asi se escribia?? tengo sueño :u:) y ver ke kede el subtitulo con el personaje ke tu me indicas. Ahora no se cuanto demorare en eso, pero tengo tiempo de sobra XDD (por esta semana), tratare ke la traduccion sea de un español "neutro" y ke sea entendible para todos.
Entonces Anime-boy me avisas por aki cuando estarias con el sub (con el personaje y el tiempo indicado) y asi luego empìezo con la traduccion. A y pruebaa el sub en la peli tuya haber si encaja algo XD. es ke veo ke es distinta a la ke yo tengo. Ok esperare tu respuesta aki.

PD: Shit desperte con dolor de cabeza :pared:

Este tema ha sido editado por goku: 07 March 2004 - 06:25 PM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#14 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 07:15 PM

pos ya comense,

ej:

Nosferatus: Damn you shallot-head! you became one of my servants just for this?!

Nosferatus: To betray me?

Akechi: It's my mission to send the evil spirits on earth back to hell!

Nosferatus: So, you are an exorcist!

Akechi: Yes - I am!

Akechi: Absorb evil spirits!

Nosferatus: It takes more than paper to challenge my power.

Nosferatus: How dare you!

no se si tendrias que ver la peli que yo tengo para ver si te ayuda en el tiempo de poner los sub, tambien espero que en la forma en que lo estoy haciendo te sirva :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#15 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 08:53 PM

Si asi esta bien, lo ke podrias agragarle es el minuto y el segundo pero del comienzo de la escena, no se si entiendes, pero como va esta bien, es solo cosa de tiempo, apenas este listo me pondre a traducir, mientras buscare mas info de la peli para ver personajes y algo de la historia.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#16 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 09:01 PM

Pos si te entiendo lo que quieres decir, pero no tengo programa que me diga el frame y el segundo exacto que sale el sub :u: pero eso se puede hacer despues. Yo sigo con lo de el txt :joputa: :joputa:

---- PD ----

Los subtitulos que tienes estan el ruso, yo me baje unos y eran los mismos y la pagina dice que estan en ruso :u: :u:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 07 March 2004 - 09:03 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#17 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 10:32 PM

Lo del frame no importa, el tiempo lo puedes sacar del mismo reproductor del video ke lo indica (sea BSplayer u otro). Ahora en Ruso??? :u: vaya con razon no entendia nada. Bueno cualkier novedad me la dices por aki.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#18 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 12:35 AM

pos al paso que voy para el miercoles la tengo :silbar: si tengo algun problema te mando un Pm o lo pongo aqui, pero va viento en popa :king: :vaca: ( me mola la vaca XD )

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#19 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 02:06 AM

OK estare atento :vaca:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#20 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 04:05 AM

Holas:
Si necesitan ayuda traduciendo o en lo k sea, les puedo colaborar. Seria genial, pues mi segundo nombre es yokoshima y estoy bastante enamorado de Mikami :hentai:
mhmhmhm... algo de ingles tengo a mi favor y me manejo con el "Subtitle Workshop" asi q si necesitan una ayudita, me inscribo gustoso. :y:

Salu2 :vaca:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#21 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 05:46 AM

Pos media pelicula ya pasada :u: si que soy lento en el teclado :vaca: :vaca: pos si esta deacuerdo goku, por mi esta bien :y: :vaca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos