La preguta es sencilla, pero la respuesta no lo es tanto para mí...
¿Cómo puedo hacer un menú en el que pueda incluir algunos archivos o películas para, por ejemplo, grabarlas a Cdo compartirlas por BT?

Menú
Started by Kuraudeo, Mar 05 2004 02:14 PM
6 replies to this topic
Escrito 05 March 2004 - 02:14 PM
Escrito 05 March 2004 - 07:18 PM
Sólo el menú. Tengo macroimedia flash, con lo que puedo hacer un menú, para acceder a cada archivo que deso abrir, incluso lo puedo meter a un CD y se ve bien, per me dijeron que hay otras maneras de hacer un menú (con block de notas), ¿alguien me puede ayudar con eso?
Escrito 05 March 2004 - 07:26 PM
Con el bloc de notas solo puedes creear archivos de texto...como no te crees una pagina en html o algo.
pd. un consejo, cuando alguien os diga que se puede hacer X con el programa Y, preguntad a ese alguien que sabe fijo como hacerlo y te resolverá las dudas mas facilmente...
pd. un consejo, cuando alguien os diga que se puede hacer X con el programa Y, preguntad a ese alguien que sabe fijo como hacerlo y te resolverá las dudas mas facilmente...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."
Escrito 05 March 2004 - 07:36 PM
puedes usar el ya mítico Quick Menu Builder, es mu sencillo de usar e intuitivo.
PD: lo use una vez hace tiempo y no me costó hacerlo
PD: lo use una vez hace tiempo y no me costó hacerlo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 14 March 2004 - 01:28 PM
yo tambien uso el quick menu builder, y sí, es muy facil de usar...si te curras las imagenes te sale muy chulo...xD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos