Ir a contenido


Foto
- - - - -

Me Encanta Este Foro De Linux


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 02:14 AM

solo deciros eso, que esta de puta madre y que aunque estemos 4 gatos es el mejor sitio para hablar de estos temas.

A ver si sacamos algunos proyectillos adelante, que tal una mini-live para crear leeching boxes? o sea, una distro con todos los programas p2p configurados y tuneados de puta madre ademas de unas iptables curradas y todo eso.

Es mucho trabajo pero bueno, creo que poco a poco si vamos preparando programas (como lo del abc ahora) podriamos hacer algo basado en knoopix muy interesante (hay muchos tutoriales para hacer lives personalizadas con knoopix.

#2 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:41 AM

pues en verdad que esta bueno el foro.. nomas de leer lo que hacen en linux ya estoy decidido a mudarme por completo, nomas toy esperando a comprar un nuevo HD para respaldar toda la mierda y asi poder formatear mis discos agusto
(pasar 140gb a dvd esta muy cabron, mas aun teniendo muchas series incompletas ^^u)

Por lo pronto ya empeze instalandole el fedora core 2 a mi viejo p3 333 xD
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#3 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:48 AM

A ver si sacamos algunos proyectillos adelante, que tal una mini-live para crear leeching boxes? o sea, una distro con todos los programas p2p configurados y tuneados de puta madre ademas de unas iptables curradas y todo eso.

Es mucho trabajo pero bueno, creo que poco a poco si vamos preparando programas (como lo del abc ahora) podriamos hacer algo basado en knoopix muy interesante (hay muchos tutoriales para hacer lives personalizadas con knoopix.

sabes algo... yo estaba pensando lo mismo incluso pense en el nombre, podria ser lelix (leecher linux ja! o una cosa asi) iba a hacerlo yo mismo pero si hay interesados adelante

como idea personal: hacerla de unos 200MB para que quepa en un mini CD (mola mucho mas, aunk tambien se podria hacer una para cd normal me da igual) ponerle un entorno grafico ligerillo como Xfce o fluxbox o icewm, meterle programas basicos como editor de texto, xmms mplayer (o aviplay), edonkey/overnet core con gui, bittorrent, amule, mldonkey, y configurar el navegador para que tome T-links y E-links automaticamente, es decir una leecher station en liveCD :salta:

Este tema ha sido editado por crovax: 05 March 2004 - 04:41 AM


#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:49 AM

este año me tengo que pasar a linux si o si :D

#5 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 08:02 AM

Realmente, soy mas o menos nuevo en el foro (la página del BT la conocía desde hace MUUUUUUCHO -como mucha mas gente-) y, realmente el foro de Linux se ha convertido en el 1er lugar al que acudir para mantenerme informado sobre Linux y para solucionar según que problemas.

Gracias a vosotros me he decidido a meterle el SQUID al 'leeching box' para acelerar la navegación de los orenadores de casa y tb ha pasar de una vez a Gentoo el K7 (medio en suspenso ahora mismo por lo del c2bf).

Decir que me ENCANTA éste foro, especialmente las secciones Linux, Off-topic y Baka-Land.


P.D.: He leído algo sobre una mini-distro para leeching boxes... Yo no lo recomendaría... Tengo mi leeching box con ése fin (comunicaciones y tb como servidor interno), pero creo que es una buena idea tenerla preparada con todo por si peta el K7 poderla usar como PC para trabajar (X, FireFox, OpenOffice, -gcc 'de série' por ser Gentoo-, impresoras -bueno, es server CUPS-, código de teclado, configuraciones generales... vamos, un 'leeching box' q puede 'volver a la vida normal' en cualquier momento.)




Seguid así, soys geniales...

#6 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 08:19 AM

Y por que no una distro con todo lo minimo para correr X y ver pelis?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#7 Dorgan

Dorgan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 10:15 AM

Y por que no una distro con todo lo minimo para correr X y ver pelis?

Para eso usas Movix (creo que el nombre era así) y listo.
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 10:52 AM

para ver pelis hay como 5 distros distintas, algunas que ocupan solo 7 megas.

Si no lo que se puede hacer es un paquete que te lo bajes y a saco haciendo un rp, -Uhv *.prm en el directorio donde lo descomprimas te instale todos los programas de leecheo y luego ejecute un script que los configure de puta madre.

#9 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 02:37 PM

No si ya se que está todo inventado.
El punto es el de hacerle tunnig a lo FL ;)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#10 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 02:38 PM

FLeechOS, mola xDDD

me sumo a todos los que afirman que el foro está de puta madre, gracias a él al final me pasé completamente a linux, y no me arrepiento una mierda ^^


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#11 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:32 PM

Yo a fuerza de pasarme por aqui y un proyecto iniciado en otro foro me estoy mudando completamente a Debian. Quiza si no viese a gente como Raziel ir aprendiendo poco a poco no me habría animado.

FLeechOS es una buena idea ^^

#12 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:29 PM

LiLeex
Imagen enviada

#13 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:42 PM

lo de la box me interesaría ya que es algo que nunca tuve tiempo para hacer
aunque preferirías que termines lo que tienes pendiente antes :dead:

#14 Rodri_fer

Rodri_fer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 07:44 PM

Yo tb puedo decir que si me pasé a linux fue gracias a FL ... Arigatoooooo :ohh:

#15 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 05:42 AM

Pus yo creo que la mayoria de mis post estan aqui, ademas de que linux tiene muchas cosas interesantes para pasar el tiempo

#16 Hiromu

Hiromu

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 11:56 AM

a mi el anime dejo de interesarme hace tiempo y pase a ver solo esta parte del foro q esta bastante bien.

#17 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 12:25 PM

pues a mí tb me encanta (como el universo linux, en general).

la putada es que aún estoy iniciándome, por lo que no podré ayudar en casi nada de momento.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 01:17 AM

Taba desvariando un rato sobre lo de la distro esa.

Me pregunto si seria posible:

hacer, mediante un programa / script que no se ni si hay, que cuando se terminase de bajar algo, te avisase mediante un sms, para así poder "controlar" las movidas cuando estas fuera...

Muy descabellado?

edit: he encontrado http://bulma.net/bod...?nIdNoticia=877

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 08 March 2004 - 01:28 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 01:33 AM

mmm diría q si q podrías
existen dos programas por consola el esms y el linuxSms así que es qüestión de modificar de alguna manera los scripts d instalación, y al finalizar se ejecute uno de estos dos
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 01:36 AM

La movida seria hacer que los programas de leecheo escribiesen en un fichero a parte las incidencias (no se si alguno lo hace ya).
Seria pillar, hacer un cat fichero | grep descarga completa o algo asi y si sale algo se manda el sms.

El problema lo veo en lo de siempre, los servidores de sms :S
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 08 March 2004 - 02:17 PM

yo me preguntaba lo mismo, el 'btlaunchmanycurses' deja info en algun fichero o al menos hay manera de que lo haga?? por que seria un punto, no solo para 'sms', mismo para subir a Internet las incidencias y luego poder consultarlas mediante web.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos