Por Fin Videojuego Sobre Saint Seiya!
Escrito 02 March 2004 - 04:59 PM
VIDEOJUEGO SAINTSEIYA
Al parecer haran primero un videojuego para PS2 de lucha,un RPG para PC,y si funcionan las ventas habra un tercer videojuego.
Buscando mas cosas x ahi vi en esta web francesa un proyecto que tienen sobre un juego en 3D sobre SaintSeiya,se puede descargar la demo gratuitamente,no esta mal,probadla y me contais,son unos 30 y pico megas,y se descarga donde pone "Lien 2", aqui el sitio:
DEMO en 3D de "Saint Seiya , the end of hypermyth"
Parece ser que con la saga de hades,el tenkai hen overture y el empujon definitivo de atari tendremos Saint Seiya para rato.

"what we do in live echoes in eternity"
Escrito 02 March 2004 - 05:01 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 02 March 2004 - 05:44 PM
Ya me bajo la demo

Escrito 02 March 2004 - 06:07 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 02 March 2004 - 06:29 PM
PD: Para cualkiera q halla jugado matrix.."POR FAVOR!!! NO TE TRABES(CONGELES)!!!" Q mierda de juego
Escrito 02 March 2004 - 06:30 PM

Ya me bajo la demo

Escrito 02 March 2004 - 06:53 PM

http://membres.lycos..._chevalierL.htm
http://membres.lycos..._chevalier2.htm

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 02 March 2004 - 08:07 PM

Ya tenía ganas de ponerle las manos encima a un jueguecillo como dios manda de Saint Seiya ^^
Escrito 02 March 2004 - 08:27 PM
A mi no me parecio malo el de Matrix, muy monotono si, pero pa desahogarte y soltar patadas y hacer movidas esta mu bien, aunque es facilillo, se pasa facilAtari..(antes Infogrames) son los mismos que hicieron el juego de Matrix??..vaya mierda de juego q va a salir, lastima
PD: Para cualkiera q halla jugado matrix.."POR FAVOR!!! NO TE TRABES(CONGELES)!!!" Q mierda de juego

Lo de Saint Seiya espero que piensen en los que pasamos de las consolas

Escrito 02 March 2004 - 10:28 PM

Escrito 02 March 2004 - 10:41 PM

Escrito 04 March 2004 - 03:59 AM
salu2

Escrito 04 March 2004 - 05:03 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 04 March 2004 - 07:25 AM

Segun lo que lei en ese articulo, los de Atari llevan tiempo sacando juegos basados en animes como DBZ o Yu Yu Hakusho y como estos tubieron exito ahora van a probar con otros animes (jejeje que inteligentes) les deseo mucho exito y espero que saquen el juego de saint seiya pronto y que sigan con otras series

Escrito 04 March 2004 - 02:37 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos