Jump to content

Photo
- - - - -

Mas Mangascan En Castellano

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 01 March 2004 - 02:01 PM

STIGIA FANSUB

Pues aqui otro grupo que se une a gofansub, vago o neko a la aventurilla de traducir y editar mangascan que no ha salido en españa. Actualmente llevamos los siguientes proyectos de momento (aunq hay mas en mente a falta de encontrar mas gente dispuesto a unirse a la causa):

-Vandread
-Majin
-Black Cat
-Full Metal Alchemist

:silbar: como veo que a los compañeros del go le ha venido bien la publicidad por aqui pos les "copiamos" la idea de "buen rollito" :joputa: :beer:

Nuestra web aun no esta operativa (tecnicamente Stigia es tb una pagina no solo de scanlation, asi que aun queda para tenerlo todo bonito y subido), pero si los foros (y tb las descargas). De momento no hemos subido mucho a la web, pero si tenemos bastante trabajo hecho en nuestros pc´s a puntito de subir, que no se si por pereza, flojeza o vagueza no hemos subido aun XD Probablemnete dentro de poco nos de por subir la tonelada de golpe.

Bueno, se aceptan sujerencias, criticas, ayuda de cualquier tipo (nunca esta de mas) y demas... :santo: Por cierto, resulta curioso que en nada de tiempo hemos salido de golpe 3 o 4 grupos de scanlation en español donde no habia practicamente ninguno XD XD os juro que no estaba planeado :vaca: kizas sea la nueva moda :loco: kien sabe... pero la verdad es que no estaria mal que el mangascanlation se extienda como lo ha hecho el fansubeo de anime en castellano.

#2 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 01 March 2004 - 05:28 PM

Muchas suerte con el proyecto, voy a hacer una visita por su pagina
Imagen enviada

#3 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 02 March 2004 - 01:30 AM

nanaki marica :D, tenia ke decirlo :D

bleh, más scans.... enga suerte

#4 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 02 March 2004 - 05:33 AM

Muchas gracias por la informacion ya le dare un viastazo :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#5 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 02 March 2004 - 10:57 AM

Oye de q serie es el dibujo q llevas puesto??? Es q me mola, xd.

Sobre lo otro pues la mirare of course.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#6 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 02 March 2004 - 01:26 PM

Oye de q serie es el dibujo q llevas puesto??? Es q me mola, xd.

Sobre lo otro pues la mirare of course.

Pues es Train, el protagonista de Black Cat. :no: precisamente el manga que me toca editar y traducir. No busques el anime, que de momento no tiene... todo se andara :salta:

PD: Yentin :jodete:
:risitas :risitas Masho, como JuanMa estas en tos laos X-D

Edited by Nanaki, 02 March 2004 - 01:29 PM.

#7 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 02 March 2004 - 02:16 PM

Esta en bittorrent para bajar?? Es q creo haberlo visto... Si es asi voy corriendo a bajarlo. Me he "enamorado" del dibujo y espero q la historia este tb muy bien...

Sobre el anime... soy yo mas de mangas q de animes :silbar:
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#8 Ikaro-kun

Ikaro-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 posts

Posted 02 March 2004 - 03:33 PM

Os deseo mucha suerte, haber si le exo un vistazo a vandread q el anime me encanto, venga nos vemos :zea:

#9 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 02 March 2004 - 03:48 PM

Pues es Train, el protagonista de Black Cat. :no: precisamente el manga que me toca editar y traducir. No busques el anime, que de momento no tiene... todo se andara :salta:

PD: Yentin :jodete:
:risitas :risitas Masho, como JuanMa estas en tos laos X-D

es lo ke tiene ser dios, ke uno es omnipresente

#10 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 02 March 2004 - 05:17 PM

Esta en bittorrent para bajar?? Es q creo haberlo visto... Si es asi voy corriendo a bajarlo. Me he "enamorado" del dibujo y espero q la historia este tb muy bien...

Sobre el anime... soy yo mas de mangas q de animes  :silbar:

El capi 1 esta en torrent (creo que aun tiene seeds, U_U sino tiene dame un toque y lo seedeo o lo coloco ya definitivamente en descarga directa en la page, que ya es hora). Yo tengo ya hecho mas de un volumen de este manga (8 capitulos en algo mas de una semana O_o ~no me siento los dedos~), realmente me he puesto las pilas, solo que no los he subido por que aun estoy esperando que me los devuelvan a 0 de faltas mis compañeros de la seccion de "ortografia y pifiadas varias" :pelea: , que es mas o menos lo que nos pasa con todos los proyectos, que tenemos un monton hecho a falta del repasillo final antes de subirlo. :pared:

es lo ke tiene ser dios, ke uno es omnipresente

cierto, cierto XD XD que me vas a contar que ya no sepa Yentin XD

#11 Shingo

Shingo

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 02 March 2004 - 07:25 PM

Espero que continuen FMA que nosotros ya lo cancelamos XD... y no quiero dejar de leer ese manga XD

#12 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 03 March 2004 - 02:19 PM

Pues nada, visitaré la web y mucha suerte.

Un saludo!!

#13 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 03 March 2004 - 07:02 PM

Por cierto, muy bueno el foro Nanaki. :hola:
Imagen enviada

#14 Serpeal

Serpeal

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 04 March 2004 - 12:35 AM

Oh, a los de Neko no los conocía...

Me pondré en contacto con vosotros cuando pueda, de todos modos siempre podéis pasaros por la web de GoFansub y comentar en el foro lo que sea.

Me falló la carga de vuestra web, culpa de dot.tk supongo que a nosotros también nos pasó un par de veces.

La visitaré en otro momento.

Saludos ;)

PD. Un poco más abajo actualizé el post de GoFansub con las novedad id a mirar. Ciao!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users