Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chobits Calendario Final (leer Please)


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 29 February 2004 - 10:03 PM

Bien la serie inicial de chobits esta completa, ahora nos quedan los especiales y las OST, los seeds para ellos los abrire de la siguiente manera:

Miercoles 3 marzo especial 27 y chibits
Domingo 7 marzo OST1, OST2 y especial 28D

estos seeds los mantendre 1 semana.

Para los que les falte algun % o no tengan un capitulo hare una reposicion RAPIDA de la serie entera por ULTIMA VEZ. el calendario seria como sigue:

Lunes 9 Marzo capitulos 1 y 2
Miercoles 11 Marzo capitulos 3 y 4 (ademas de los 1 y 2)
Viernes 13 marzo capitulos 5 y 6 (ademas del 3 y 4) dejo definitivamente el 1 y 2
Lunes 16 Marzo Capitulos 7 y 8 (5 y 6) dejo los 3 y 4
Miercoles 18 marzo capitulos 9 y 10 (7 y 8) dejo los 5 y 6
Vierne 20 marzo capitulos 11 y 12 (9 y 10) dejo los 7 y 8

Y asi hasta el final (ya repetire el calendario segun vaya reponiendo)
Que deje el seed no deberia ser problema si lo dejais encendido unas horas despues de acabar (es la mejor forma de ayudar). Lo unico es que yo ya no lo hare, Hay mas cosas para reponer o campartir y a todos nos gusta ir ampliando no?

En cualquier caso espero que disfruteis de esta serie como yo lo he hecho y que la proxima serie que ponga sea tan buena o mas.
Si necesitais consultar algo sobre la serie enviarme un Mensaje Privado o un correo, porcorrosso@hotmail.com.

En fin nada mas, cualquier novedad sobre las nuevas series que comparta y su calendario las pondre aqui como hasta ahora. Slu2 a to2

Este tema ha sido editado por porcorroso: 01 March 2004 - 07:23 AM


#2 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 02:04 AM

Pues nada ,te agradezco la subida,gracias :zea:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#3 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 07:22 AM

Añado una ultima cosa, de las que por simple no piensas en ella.
Suponiendo que los dos capitulos ocuparan 400Mb, que no llegan, se podrian bajar en 4 dias con una conexion a 1,2k/s. Siguiendo el plan previsto, yo estare subiendo a 1,8 o 2,2k/s (la diferencia es por la noche que dejo el ancho de banda completo para los seeds, de dia lo tengo que bajar para poder trabajar :) ), es decir que en el peor de los casos estariamos siempre dentro del plazo. no he hecho los calculos a la inversa por verlo innecesario, el unico imprevisto seria una averia y en eso ya no quiero pensar (aunque tengo un repuesto preparado).

#4 Samantha

Samantha

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 09:49 PM

Bien la serie inicial de chobits esta completa, ahora nos quedan los especiales y las OST, los seeds para ellos los abrire de la siguiente manera:

Miercoles 3 marzo especial 27 y chibits
Domingo 7 marzo OST1, OST2 y especial 28D

estos seeds los mantendre 1 semana.

Para los que les falte algun % o no tengan un capitulo hare una reposicion RAPIDA de la serie entera por ULTIMA VEZ. el calendario seria como sigue:

Lunes 9 Marzo capitulos 1 y 2
Miercoles 11 Marzo capitulos 3 y 4 (ademas de los 1 y 2)
Viernes 13 marzo capitulos 5 y 6 (ademas del 3 y 4) dejo definitivamente el 1 y 2
Lunes 16 Marzo Capitulos 7 y 8 (5 y 6) dejo los 3 y 4
Miercoles 18 marzo capitulos 9 y 10 (7 y 8) dejo los 5 y 6
Vierne 20 marzo capitulos 11 y 12 (9 y 10) dejo los 7 y 8

Y asi hasta el final (ya repetire el calendario segun vaya reponiendo)
Que deje el seed no deberia ser problema si lo dejais encendido unas horas despues de acabar (es la mejor forma de ayudar). Lo unico es que yo ya no lo hare, Hay mas cosas para reponer o campartir y a todos nos gusta ir ampliando no?

En cualquier caso espero que disfruteis de esta serie como yo lo he hecho y que la proxima serie que ponga sea tan buena o mas.
Si necesitais consultar algo sobre la serie enviarme un Mensaje Privado o un correo, porcorrosso@hotmail.com.

En fin nada mas, cualquier novedad sobre las nuevas series que comparta y su calendario las pondre aqui como hasta ahora. Slu2 a to2

Usted no sabe cuanto le agradesco por poner esta serie que me dejo maravillada,..... mil gracias... es una de las mejores cosas que he visto... :ohh:

#5 Scary

Scary

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 01:07 AM

si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ke no pude bajarmela! ke suerte, copado , gracias :)

#6 Yesidth

Yesidth

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 03:37 AM

:beer:

Gracias por subir esta escelente serie, es mas, ciertos uploads, deberian tomar este ejemplo, subir la serie completa y demas extras de la serie como los OST y los especiales, excelente, gracias de nuevo, asi es como deben subirse las series y no como otros que nos dejan a medias o a mitad o final de las series, que por ahora no quiero emncionar, para no tener malos recuerdos, muy completo este trabajo.

:abrazo:

#7 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 05:48 AM

Bueno pues muchas gracias por los helogios y contento de que la serie guste a tanta gente.
Pero no todo el merito es mio, asi que:
Gracias Tadhick, por aguantarme y ayudarme al inicio del proyecto y proporcionarme lo que me faltaba.
Gracias Kebrantador, Por lo mismo en mi segunda fase de "perfeccionamiento".
Gracias a varios "ayudantes" que se que han mantenido los links activos mientras yo iba añadiendo.
No los conozco, pero se que han estado. (Eso tambien va por ti Goku, que a ti si te tengo "fichado")
Y gracias a los administradores del Foro por lo que hacen, es facil hacer UNA reposicion yendo por libre, pero mantener el nivel de links de este sitio es una tarea ENORME y no siempre valorada. (eso va por Methodman, a los otros los voy conociendo poco a poco)
Sin TODOS ellos, esto, que parece que os ha gustado tanto, no lo hubiera podido hacer.
Y si quereis que este super contento, pues no corteis NUNCA la conexion cuando tengais el archivo al 100%, eso se nota y mucho.
Y ya para acabar, que esto parece un discurso, yo tambien os agradezco que valoreis una serie de este estilo y que para mi significa mucho a nivel personal.
Y ya esta el rollo, nos vemos.

#8 dark_hecate

dark_hecate

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 07:14 PM

gracias por todo ^^

#9 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 07:25 PM

Bueno, novedades de ultima hora.
Parece que conseguire la OST que faltaba, eso implicaria un ligero cambio en el calendario, para no complicarlo, lo que hare sera adelantar una OST a mañana y el resto en la entrega final.

Asi que añado otro agradecimiento a Earthquake-sempai por conseguirmela.

#10 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 07:51 PM

Recibido... :y:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#11 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 02:56 AM

porcorroso, me haces llorar. Gracias a ti por compartir las series, y ya sabes, yo ayudo con las OST jeje. Ahora una duda, es especial 27 de mangalords, solo esta en version dvd-rip 16:9?? esa es la ke tengo creo ke es dvd-rip por la calidad, la baje del emule haber si puedo ayudar con eso tambien.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#12 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 03:02 AM

Como sabeis aun no soy un experto y comparto lo que reuni de distintas fuentes.
Goku creo que si es el DVD rip, al menos el 16:9 seguro, y estoy bajando el characters sounds que nos faltaba, asi que el domingo ya sabes, :)

#13 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 06:46 PM

Jeje arreglamos por msn.

PD: haber si luego tambien subo los OST de Dragon ball, pero solo es una idea, es ke con otra persona del foro pensamos subir la OSTde Kimiga Nozumo Eien, y ahi vere si me pongo de seed de algo mas :u:, ke si no no doy a basto.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#14 Scary

Scary

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 07:45 PM

perdon pero mucho no entendi el cambio jeje ^^. Hoy me fije si estaba el cap 27 chibits como decia el calendario, pero no lo encontre, se debe al cambio que se hizo en el calendario? y si no orientenme un poquito ke estoy media perdida.

de nuevo muchas gracias por subir a chobits otra vez!!!

#15 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 08:35 PM

Pues si, el cambio ha retrasado un poco las cosas pero ya esta todo a punto, mirad el tracker que pronto estara.

#16 Scary

Scary

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 08:39 PM

gracias :)

#17 Yesidth

Yesidth

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 05:47 AM

:abrazo:

Una vez mas felicito a este ejemplo que deben tomar todos los que desean compartir una serie completa y muy completa, sin dejarnos sin nada por fuera, un poco mas y hasta nos sube los wallpapers, de todas fromas, genial el autor que nos compratio esta excelente serie, me encantaria que tuvieras mas series para subir, ya que confiamos en que no nos fallaras, como lo hacen otros uploads, que nos dejan amedias y eso si es traumatico, gracias, gracias, gracias.

:ohh:

#18 Scary

Scary

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 07:36 PM

quise bajarmelos pero dice "track error" por ende no puedo :( . Desconozco bastante del tema asi que no se bien que signifika, pero se arreglara eso? :(

Gracias

#19 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 09:04 PM

Puede ke tenga algun problema el servidor del tracker, habra ke esperar.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#20 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 09:52 PM

En efecto el tracker esta en actualizacion, mirad el post en Frozen Layer Status.
De todas formas los seeds que tengo abiertos siguen vivos, En cualquier caso habra que tener paciencia, y por mi parte no sera.
Y ya dejad de decirme segun que cosas que me emocionais coñ.., :uh: y ya he dicho que no todo es obra mia.

#21 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 08:09 PM

Veo ke nadie es capaz de leer las paginas 2 de los foros :no: , tambien hay ke leer para atras para ver ke sucede pues. Bueno posteo aki para ke vean en la primera pagina esto y lean el calendario de porcorroso y no sean tan flojillos en buscar aki esta todo :hola:, no sean tan :vaca:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos