Ir a contenido


Foto
- - - - -

Guilty Gear X, Juego De Lucha Para Pc Estilo Manga


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 10:34 PM

yo me lo puse a bajr ayer de la mula y hay bastantes fuentes, espero ya poderlo jugar para mi es de los mejores ke hay con el street fighter y kof
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#44 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 10:16 AM

Si es Muy bueno!!
Yo los tengo (1 para El DC y 2 para el PS2 X-XX)
Lo ke mas me gusta es la muerte instantanea...aunke no es tan susia como en el primero pero sienpre ke se la ago aguno me siento como ke les ise trampa...
Ke bueno seria un Marvel & Capcom VS Tomy & SNK :ohh:
Ya ke ablan de juegos de Pelea dejamed Desir Ke el Virtua Fighter 4 es mucho mejor ke Tekken 4(Asta el Tag Fue Mejor) el cambia a Full 3D no fue muy bueno se dise ke el 5 bolbera a sus raises ke es el systema ke iso a tekken 3 el mejor en sus tiempos (VF 3 no le gana)
El Soul Calibur kreo ke se Puede Desir es el Rey del 3D claro esta ke por rasones morales(Amo el VF4) lo pongo bajo combate armado y no "Pelea en general" asi como Los De 2D ke tambien son cuento aparte...(Mi faborito es el SF Alpha).

aunque si lo tuyo es ver culos/tetas bien hechas ,Dead or Alive "only on X-Box"

La mejor vercion de este juego creo yo es la del dreamcast ya ke el 3 es como un 2.5 ademas cuando era nuebo realmente era el Juego de pelea en 3D mas bonito del mercado...ha!! Recuerdo babeando cuando le compre....
Bueno mejor me boy antes de ke siga escriviendo marranadas.....

Keep On Fighting!!

Y ke vivan los Juegos De pelea!!!! :y:

#45 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 12:07 PM

ahora ke lo dices si ke es mejor el viretu fighter ke el tekken 4 , le gana en bastantes aspectos, para mi en la mayoria de combinaciones le da mil vueltas el virtua fighter ke el tekken ( me refiero a la última versión de los dos)
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#46 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 02:51 PM

es sierto pero el Tekken 4 tambien tiene su bariedad de combinaciones y es icreible meterse un combo de 11 o los ifames combos de king :ohh:
Ay ke ser un maestro para conectarlo todo y claro terminar con el "Giant Swing" :guu2:
el nivel de perfecion en VF4 es unico...pero bamos ay ke tener encuenta ke la serie VF es pionera del 3D fighting.
Y pensar ke si no se ubiera muerto el Dreamcast no ubieramos disfrutado de este juego en el PS2.
Yo sigo amando mi Dreamcast por sus ports de SF3 Last Blade entre otros gloriosos titulos de pelea.......Recuerdo cuando compre mi copia de Capcom VS SNK fue un dia unico...un verdadero sueno echo realidad.

#47 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 04:43 PM

Ke bueno seria un Marvel & Capcom VS Tomy & SNK

no se quien es tomy, pero el sammy vs capcom esta planeado desde hace tiempo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#48 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 11:39 PM

no se quien es tomy, pero el sammy vs capcom esta planeado desde hace tiempo.

:silbar2: Compania ekibocada :silbar2:

#49 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 07:57 AM

no se quien es tomy, pero el sammy vs capcom esta planeado desde hace tiempo.

La movida es que Capcom tiene como tropecientos zillones mas luchadores que Sammy, no?

Por cierto, que tal es el Guilty Gear Isuka? Hacia tiempo que echaba de menos lo de los dos planos de combate, porque el Real Bout Fatal Fury Special me encantaba...
firma retirada por no cumplir las normas

#50 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 04:34 PM

La movida es que Capcom tiene como tropecientos zillones mas luchadores que Sammy, no?

Pero no los ban a meter todos al juego :eins:
Real Bout Fatal Fury Special tambien me gusta pero mi FF faborito es el 2 pero es mas por valor sentimental ke cualkier otra cosa X-D.
Y ke me desis de Last Blade? :ohh:

#51 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 09:56 PM

ya me lo he bajado y he de decir ke el juego está muy bien unaos graficos bastantes wuapo con unos combos increibles :joputa:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#52 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 08:36 AM

yo lo tengo hace tiempo para la play 2 (isuka) y de los ultimos juegos que han salido el mejor del catalogo de play2 en el apartado de lucha ya sea 2d o 3d(quitando soul calibur 2 )
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos