Jump to content

Photo
- - - - -

Grabar Cd De 800 Mb

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 marlastian

marlastian

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 26 February 2004 - 03:38 AM

Hola que tal.
Tengo la duda de como grabar con Nero los cd de 800 mb;si alguien me puede dar una ayuda sobre como configurar el nero para lograrlo se lo agradeceria.
Saludos.

#2 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,450 posts

Posted 26 February 2004 - 03:40 AM

pos no sabia que fuera tanto pense que solo eran unos cuantos megas ^^U
Imagen enviada

#3 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 26 February 2004 - 08:33 AM

Pues si ke se puede, existe un metodo con el cual poder grabar 800 megas, solo ke dicen ke tiene un pekeña desventaja, el al pekeño y minimo rayon puede dañarse el contenido del disco, yo lo eh hecho y hasta ahora no e tenido problemas, la otra forma es cuando se graba un vcd/svcd mientras el mpg no pase los 800/820 (lo maximo) lo grabara igual, esto es por ke el modo de grabacion en distinto a n cd normal, este no usa las "protecciones" ke usa la grabacion normal y ese espacio lo ocupa en meter mas informacion en lo dos casos vcd y datos.
Para los datos es necesario un programa ke te haga la imagen en ese formato y luego la grabas con nero. A y otra acotacion, es ke si despues de esto kieres grabar el archivo desde ese cd debes pasarlo por otro programa ke digamos, devuelve al formato original para poder pasarlo al disco duro y no kede con problemas el archivo. Se pueden grabar video(avi, ogm, divx) y mp3's.
Tambien para su lectura es necesario instalar un filtro para poder leer sin problemas los cds, puede ke los lea igual pero para no tener errores mejor instalarlo. Buskare una pagina y la pongo aki ^_^.

Volvi, aki una pagina ke te explica como se hace y los programas estan ahi, creo ke kieres grabar cds solamente pues con eso esta bien. Ahora si kieres grabar los archivos desde el cd en cuestion alguna vez necesitaras otro programa, pero creo ke no es eso lo ke kieres, ademas para eso estan el san google y te soluciona todo como esto ya aca el link

http://revistapubli2...web/cd/cdxa.htm

ya ahora chao tengo sueño :bostezo: :vaca:

Edited by goku, 26 February 2004 - 08:44 AM.

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#4 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 26 February 2004 - 08:59 AM

No sé yo si se refiere a eso... más bien supongo que se refiere a cómo hacer para que el Nero le permita grabar CD's de más de 700Mb.
En ese caso, simplemente tienes que irte a la configuración. Allí, si no recuerdo mal, en la pestaña Advanced sale algo sobre la longitud máxima en min. Ponla a 99min (por decir algo) y listo. Eso sí, para poder grabar, lo tendrás que hacer en modo DAO (Disk at Once).

Si no te referías a esto, Goku ya te ha dado la solución ^^

#5 Apocalipsis_x

Apocalipsis_x

Member

• Hentais
  • Pip
  • 172 posts

Posted 26 February 2004 - 02:55 PM

claro despues de la pestaña, yo le hago una imagen al cd que voy a grabar y despues lo grabo.

es recomendable hacerlo como maximo en 16x.

yo he grabado hasta 99min 59sec con este metodo en varios cds distintos, es bueno.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users