Pregunta De Saint Seiya Tv
Posted 23 February 2004 - 12:51 AM

Posted 23 February 2004 - 12:55 AM

Posted 23 February 2004 - 06:41 PM
Posted 23 February 2004 - 09:47 PM
Posted 23 February 2004 - 10:00 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 24 February 2004 - 01:21 AM
esos dvd si no me equivoco son los de Variushey , de casualidad no existen los dvd rips de todas las sagas de SS, ya que ,me meti en esta page www.discountanimedvd.com y venden toda saint seiya en DVD el paquete completo y tambien los venden por sagas, me pregunto si existiran los dvd rips de estos dvd`s.
otra cosa son los boxset japoneses

Posted 24 February 2004 - 02:43 PM
Tengo en mente de montar toda la serie otra vez cuando en un supuesto, consiga los boxsets originales o me los dejen para ripearlos (¿masoca? quizá... pero friki de saint seiya lo soy muuuucho xDDD).
Posted 24 February 2004 - 07:27 PM
UYYYYYYYYYYYY que bueno various eso seria de pelos!! mantennos informados si te caen esos DVD a la mano!!Como dice Arngrim, los dvds que emplee para hacer el montaje son los que nombra divxcito, comunmente son llamados dvds koreanos y estos están hechos a partir de las compresiones de los originales japoneses (teniendo en cuenta q los dvds japos suelen ser de simple capa, los chinos suelen comprimir estos episodios para que entren de 8 a 9 episodios en un dvd de doble capa). A pesar de ello, por suerte, los de SS tienen una calidad aceptable ^^
Tengo en mente de montar toda la serie otra vez cuando en un supuesto, consiga los boxsets originales o me los dejen para ripearlos (¿masoca? quizá... pero friki de saint seiya lo soy muuuucho xDDD).
Posted 24 February 2004 - 09:32 PM
Aun me sigo preguntando de donde sacais la "o" en mi nickUYYYYYYYYYYYY que bueno various eso seria de pelos!! mantennos informados si te caen esos DVD a la mano!!

Es V-A-R-I-U-S no various xD
Posted 25 February 2004 - 03:27 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users