Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cartel Del Salon Manga Jerez 2004

• Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 miguej

miguej

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 05:08 PM

Pues eso, por si no lo habiais visto, aqui lo teneis ^_^

http://www.iespana.e...kushin/img0.jpg

PD o alguien me explica o no se como leches se publica una imagen aqui.. solo me salta que ha encontrao un error pero NO te lo dice :loco: :loco:

#2 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 06:11 PM

Mola mazo, felicidades a los creadores! :y:
Imagen enviada

#3 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 06:23 PM

al menos tiene mejor pinta q el cartel de las jornadas de manga de Vigo X-D si mal no recuerdo era en plan "permanente-folio" pegado en la pared o no andaba muy lejos XDDDDDD
ah no es verdad, habia unos cartelitos asi muy monos x la calle pero mola más este :D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#4 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 10:52 PM

Psss... no esta mal, pero tampoco es para dar saltos de alegria

#5 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 11:04 PM

A mi la verdad este es el que más me gusta aparte de los carteles de los 2 primeros años. Lo siento mucho pero a mi el Yumenosuke a pesar de que dibuja muy bien el chinito, nunca me ha parecido lo suficientemente llamativo como tiene que ser un cartel que anuncia un salón de manga.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 11:38 PM

por ahora no se puede poner una imagen en los posts ya que no funcionar el tag img.

#7 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 12:02 AM

A ver si me lo monto bien y voy este año al salon del manga :), el cartel bueeeeeeno...mola xD
Imagen enviada

#8 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 12:12 AM

Yo lo encuentro un poco frio, el tio es mas chulo que la ostia con la gabardina, ... si llevara una gran espada o una pistola comprenderia que estuviera tan chulo... en fin, supongo que sera asi de nacimiento.

Ya se, poneis a un tio con un arma y las madres de Jerez se os echan encima. Nos veremos alli.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#9 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 02:01 AM

Está bien el cartel, no es una maravilla, pero está bien ^_^
Además, mejor hacer una cosa normalita porque sino luego todo el mundo se echa encima a mínimo que llame la atención, ya sea si es por levar un arma o por si es una tía con poca ropa xDDDDD
En fins, que mundo este ¬¬
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#10 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 02:50 PM

a mi me parece que esta muy bien ya que al ser un dibujo propio tiene mas merito que un poster hecho con cortar/pegar y photoshop. Y lo que se ha dicho, contra mas normalito mejor, que despues es jaleo con los mismos (entre ellos padres), que aqui puedes proyectar una pelicula de guerra con los tios volando por todos lados y pegandose tiros y que lo vea los niños chicos pero como proyectes un anime de un tio con katana uff no veas lo que has hecho (si sacaran un anime de samurais pegandose con la funda de la katana, todavia pudiera ser que la censurasen xD)

#11 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 03:31 PM

Pero estamos hablando del cartel o del Salón de Jerez???

El cartel está bien. Al menos no es el típico con una tia jamona con pistolas o disfrazada de algún tipo de animal peludo :u:

Y el salón... alguien que haya ido que comente qué tal está, si vale la pena, qué se hace en él... ^_^

Edit: Estoo... el título del post es "CARTEL del Salón Manga Jerez 2004"... je je je. Vale, hablábamos sólo del cartel U_U

Este tema ha sido editado por Akari: 22 February 2004 - 03:32 PM

#12 Ainvar

Ainvar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 05:09 PM

El cartel está bien. Al menos no es el típico con una tia jamona con pistolas o disfrazada de algún tipo de animal peludo :u:

Que gracia me ha hecho eso XDDDD

A mi el cartel me parece correcto, pa no despertar polémica y punto. Yo iwal me paso aunque lo más seguro esk me coma un mojón como to los años :u:

#13 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 05:23 PM

el salon suele estar bastante bien, el punto mas destacable es el buen rollo reinante. kizas lo peor sea la excasez de tiendas ke no habia muchas en los anteriores, pero no se como sera este año.

yo ire de fijo, asi ke si alguno va ke me mande un PM y tal por sus apetece charlar un ratiyo.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#14 Yandros

Yandros

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 10:13 PM

Yo he ido al Salón de Jerez desde que se fundó... :joputa: ... Está bien, no esperies algo como lo de Barcelona porque este es más sencillito... Pero como hay menos peña pues uno puede respirar ( en Barcelona el sabado y domingo no paran de pisarte los juanetes <_< )... Lo malo es que la gente va a "grupitos", con sus colegas vamos, y si vais solos os aburrireis un montón... Yo siempre voy con tres o cuatro amigos; compramos cosas, vemos a nuestros amigos de Jerez, intercambiamos cosas, nos metemos en alguna proyección y nos volvemos como si acabaramos de salir de una tienda de comic dejandonos la paga... :joputa:
El que quiera ir y no tenga con quien quedar que se apunte... Os aseguro que este año nos hemos vacunado TODOS de la rabia :makai: ( excepto uno que llevaremos con collar ) :joputa: ... Y los que sean de Sevilla, pues a ponerse en contacto antes por si podemos irnos desde aquí juntos...

Nos leemos...Besos Caóticos

PD: Felipe!!! Cacho Vago!!! A ver si nos esmeramos en los dibujos, que lo puedes hacer mejor!!! :jodete:

#15 Icerose

Icerose

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:24 PM

Joder, que diferencia.
Este cartel esta mucho mejro que el del año pasado.

Aunque no se porque... pero me recuerda a cierto caballero santo xD

Este tema ha sido editado por Icerose: 24 February 2004 - 12:26 PM

Imagen enviada

#16 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:36 PM

Si solo con un arma se arma polemica, por que no se a puesto?, que mejor publicidad que esa?

Siempre y cuando el ayuntamiento no joda las jornadas en caso de polemica.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos