Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_096 + Extras


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 01:37 AM

Pues como ya me han devuelto los dvds, he podido hacer los subs de los episodios 74, 75 y 79 que eran los que teniamos pendientes, aparte subo tb (por fin :P) todos los openings de la serie (3 OPs, 1 para Santuario, 1 para Asgard y otro para Poseidon y 2 Ends, 1 para santuario y 1 para asgard y poseidon, q no varia).

**El Chuse, puedes aprovechar el 3er opening para sacar una buena secuencia para los menus de dvds de poseidon ;)

Siento no haber podido subir los subs antes, pero tenian mis dvds (tanto los originales como las copias desde hace mas de 1 año ^^U y por ello no me ha sido posible)

Bueno, aparte de todo esto, como de costumbre, os subo el capi correspondiente a hoy, el 96 (no busqueis el srt de este y del 95 por q no tienen xD, cuando los veais vereis por q)

Dicho esto, los datos, como siempre:

Server: news.terra.es
Grupo: pt.binarios.musica

===

Titulo: Saint Seiya DVD-Rip + Audio en castellano + Subtítulos castellano en escenas inéditas
Episodio nº: 96 (Saga de Asgard)
Total de Episodios: 114
Ripeo y Montaje: Varius Encodings

===

Nombre del Archivo: [VE] Saint Seiya Ep_096.avi
Tamaño: 230 MB (+ ó -)
Idioma: Audio en Español / Japones (escenas inéditas) y Subtítulos en castellano (escenas inéditas)
Resolución: 512x384
Codec: Divx 5.02

===

Cortes: con Hacha - 23 archivos de 10 Mb.
Notas: Los subtítulos se incluyen a parte en un archivo *.Srt (necesitaréis tener instalado el Vobsub para poder visualizarlos correctamente).

La subida comenzará hoy a las 7 y cuarto (no lo intenteis ahora q no saldrá nada xD) y a lo largo de la mañana estará arriba.

Qué lo disfruteis y siento de nuevo haberme retrasado con los subs y OPS/ENDS

P.D.: 3 más y empieza Poseidon ^^

P.D.2: Mañana se subirá Ranma episodio 16

Este tema ha sido editado por Varius: 18 February 2004 - 01:50 AM


#2 nichino

nichino

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 06:14 AM

gracias, ya no falta na.

P/D: Como me estoy pasando los ep directamente a dvd y no los estoy viendo pregunto. Esos problemas de audio en elgunos ep los teneis todos o solo algunos? Donde encuentro el manual del que hablais para solucionarlo?, no lo veo por ningun lado.

Gracias :u:

#3 saintseiya78

saintseiya78

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 07:12 AM

joer varius q currada!!! y encima tienes la delicadeza de disculparte x el retraso!!! joer si es q t lo mereces todo,muchiiiisimas gracias.
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#4 Ulcan

Ulcan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 08:34 AM

Muchas Gracias Varius. Me has pillao por sorpresa ya que ya había hecho lo de los minutos y segundos de donde faltaban los subs en el 74 y 75 (he estado fuera dos semanas y no he podido hacerlo antes).

Bueno, para q veas q esto no es trola:

Ep. 74: Min. 7:43 a 8:18
Min. 13:37 a 14:00

Ep. 75: Min. 3:34 a 3:42
Min. 8:44 a 8:46
Min. 16:11 a 16:24

Ep. 76. Sin problemas

Siento no haber sido más rápido, como sigo revisionándolos si sale algún otro (a parte del 79) ya te lo diré tb con el tiempo exacto.

ah... y muchas gracias por los opening y ending.... mi HD te lo agradecerá.

En cuanto al manual para arreglar el audio está en uno de los post de los caballeros, pero no sabría decirte en cual. Como lo copié y pegué en un TXT cdo llegue a casa lo copio y pego en este hilo.

Este tema ha sido editado por Ulcan: 18 February 2004 - 08:36 AM


#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 08:49 AM

joas se bajara a lo largo del dia :D
acias

#6 banzai

banzai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 456 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 09:12 AM

gracias por la subida

#7 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 09:25 AM

Gracias por la subida :y:

#8 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 09:50 AM

Gracias Varius. El final está cerca

#9 El_Chuse

El_Chuse

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 10:24 AM

Pos muchas gracias. Por fin podremos quitar del disco duro 2 cedes.
Gracias tambien por los OP/END. Por cierto ya le habia echao el guante a una secuencia del OP para mi video de introduccion, asi que si no encuentro otra mejor aprovechare esa. Lo bueno es que como llevo los menus al dia y no quedan capitulos sueltos por el disco duro, puedo tomarme mas tiempo para buscar un video bueno. Asi que quizas espere a ver aquella secuencia que me comentaste hace tiempo a ver que tal.
Imagen enviada

#10 gatest

gatest

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 10:25 AM

muchas gracias Varius

#11 chavalillo

chavalillo

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 10:27 AM

Mushisimas gracias Varius. Eres mi idolo :ohh:
Por cierto, dijiste q ibas a subir dragon ball z entera a un ritmo de 5 capis por dia? :makai:

Jeje, es broma. Pos ná tio, dentro de ná ya se acaba esto de saint seiya.


salu2 y a cuidarse

#12 bladedos2001

bladedos2001

    Leecher

  • Hentais
  • 93 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 10:35 AM

muchas gracias :y:

#13 GeoMSizE

GeoMSizE

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 10:56 AM

gracias, ya no falta na.

P/D: Como me estoy pasando los ep directamente a dvd y no los estoy viendo pregunto. Esos problemas de audio en elgunos ep los teneis todos o solo algunos? Donde encuentro el manual del que hablais para solucionarlo?, no lo veo por ningun lado.

Gracias :u:

gracias varius, por el nuevo kapi los subs y extras

Nichino mira los otros post de saint seiya, joder te respondi hace 2 post, si le pasa a todos, pero se soluciona kon dicho tutorial

Peter2004:
"Tienes que abrir el video con el VirtualDubMod 1.5.10.1, en "Video" seleccionas "direct stream copy", despues en "Streams" seleccionas "stream list", en la pista que te aparece das click derecho y seleccionas "Full processing mode", vuelves a dar click derecho y selccionas "use advanced filtering", vuelves a dar click derecho y seleccionas "Filters", despues presionas "add" y agregas primero "input", depues "lowpass" y por último "output", le das "close" y vas a ver tres cajitas unidas, seleccionas la de enmedio (lowpass) presionas "configure" y te apareceran "cutoff frecuency" y "filter taps", los pones a 4000 (yo pongo 4800 y no se oye el pitido y tampoco se oye tan grave) y 64 respectivamente y le das "OK" 3 veces. Después de todos los pasos anteriores se tiene que volver a dar click derecho en la cadena de audio y seleccionar "Comprimir", ahí ya elijan que tipo de compresión quieran, yo utilizo MPEG-Layer 3, 44100Hz, Stereo...y despues de esto entonces si ya grabamos el AVI... porque sino les va a quedar muy grande el archivo..."
puedes eskoger el kodec k mas kieras komo ogg, y si no tienes 44100hz, es koges el de mas hz, eso si en estero mejor, juas. Por cierto yo utilizo la version oficial de virtual dub, ya k el mod me daba problemas, es seguir los mismos pasos pero tienes k buscar en los menus donde esta kada kosa es facil de encontrar
enga salu2
Imagen enviada

#14 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 11:07 AM

gracias :)
Imagen enviada

#15 ZarcoVal

ZarcoVal

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 399 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 11:08 AM

Muchas gracias, Varius.....

:ohh: :ohh:
Imagen enviada

#16 zariguella

zariguella

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 11:16 AM

Gracias.
VArius eres el rey. :kisu:

#17 Bic_sounds

Bic_sounds

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 622 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 11:28 AM

Gracias :)

#18 guti20

guti20

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 271 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 12:06 PM

Gracias varius por todo lo que subes hoy.

P.D.--> Ayer revisando todo lo que tengo por los discos duros me falta el sub del 91,alguien me lo puede poner por favor.

#19 Ulcan

Ulcan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 12:17 PM

Bueno, ya no copio y pego el tutorial xq ya lo ha puesto GeoMSizE además de q está en el post del episodio 95 con diversas experiencias de la gente lo que viene muy bien leerlos todos.

#20 esenian

esenian

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 12:18 PM

Muchisimas gracias por el curro Varius, como siempre el mejor.

Por cierto, algun alma caritativa puede copiar-pegar los subtitulos de los capis 87 y 88 ? Es que me he dado cuenta de que no los tengo :u: Muchas gracias de antemano.

Para guti20 los subs del 91:

1
00:00:01,000 --> 00:00:05,328
SAINT SEIYA - Episodio 091
<El misterio de Zyd>
[VARIUS ENCODINGS - THE PEGASUS PROJECT]

2
00:11:14,870 --> 00:11:17,565
Debo darme prisa y advertirle
del peligro que le amenaza.

#21 Izan

Izan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 876 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 12:26 PM

Y otro mas de SS muchas gracias ^_^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos