Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kingdom Of Chaos

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 aXIs.:.EnO

aXIs.:.EnO

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 06:30 PM

Bueno pirmero de todo deciros que soy nuevo en "este" foro pero actualmente posteo en otros foros como spanishare por ejemplo.
Bueno solo queria saber que tal es esta serie, me he bajado los dos capitulos y quiero saber opiniones de fans si es que los hay, la serie parece reciente por la fecha. Tambien me gustaria saber que otras series a echo esta compñaia de anime. Domo!

#2 aXIs.:.EnO

aXIs.:.EnO

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 07:12 PM

Gracias por contestar, pues valla, pense que seria algo mas largo <_<. Bueno tienes razon no es que se hallan matado en la animacion, es muy simple, a ratos me parecia ver southpark. Bueno ya que la e empezado a bajar no creo que me cueste bajar 2 ovas mas.

Por cierto, e visto tb que estan poniendo los tomos de Hawk de Berserk traducidos, pero han comenzado por el 10? o e dormido durante un mes? Bueno buen trabajo.

pd: Estoy a la desesperada buscando series nuevasy mis criterios son muy altos, tan altos que dudo encontrar series de la talla de: Berserk, naruto, peace maker, full metal alchemist, cowboy bebop, saga hades, GTO. Me baje MEZZO pero no me acabo de gustar. Alguien sabe si sacaran PROJECT ARMS? por que pinta demasiado bien.

#3 Schafer

Schafer

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 07:32 PM

Exacto, 4 OVAs, yo tambien he estado a punto de preguntar sobre si era una serie larga ya que no encontraba nada de info sobre ella, pero me pase por la web oficial hace un rato y entre tanto kanji consegui verlo por mi mismo. Yo he visto los 2 primeros OVAs y no veas como me ha enganchado la historia, una pena que sea tan corta <_<

#4 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 04:12 AM

POs, tan pocos??? bah, me gusta el dibujo a mi XD

Imagen enviada

#5 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 07:42 PM

Me lo acabo de bajar esta mañana y me ha gustado bastante. El dibujo, aunque un poco diferente a lo que estoy acostumbrado, esta bien y el personje de Aide tiene un diseño muy bueno (para mi gusto), me recuerda a alguien pero ahora mismo no me acuerdo.
El punto negativo: es una lastima que sea tan corta

#6 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 07:55 PM

Pues a mi no me ha gustado mucho...pero en fin,sobre gustos... :silbar:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#7 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 08:08 PM

yo todavía no la vi pero con una ojeada rápida me ha gustado bastante el diseño de pjs y la ambientación ^^
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos