Ir a contenido


Foto
- - - - -

21 Gramos


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 03:00 PM

a mi la verdad es ke no me molestan las pelis con flashbacks, pero ver al mismo actor agonizando en una escena y 2 segundos despues de putamadre siguiendo auna pava y 3 minutos despues saliendo de una operacion y despues vuelta a la cama a agonizar pos me parece ke el montaje es una puta mierda. No solo te mezclan historias sino ke te mezclan el tiempo de la accion y el cacao mental ke se produce es increible.

Eso si, si la peli hubiera sido lienal sin esos saltos entonces si ke sería una peli totalmente askerosa

#23 kamui22

kamui22

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 01:28 PM

El guión en forma de puzzle no es para nada original, desde Citizen Kane ha llovido bastante


Hombre, Citizen Kane tiene un poco también eso de desorden, pero vamos, ni comparación con esta. Hay muchísimas películas q van para delante y para atrás en la historia, pero tanto como esta, ninguna, y para mí, ese es el gran atractivo de la película ^^

yo tengo la teoria ke tal como rodaron las escenas las montaron , por eso los primeros 50 minutos son un caos.


Según el director, en las múltiples entrevistas q ha dado, la película se grabó linealmente (no como se suele hacer normalmente, q igual hasta se graba el final antes q todo lo demás) y q luego, hicieron ese montaje, porq al director, le vino la inspiración, y decidió hacerla así, para apartarla de lo convencional.

Y es normal, a mucha gente no le gustará por el "lío" de escenas y de tiempo q hay, pero habrá gente q la sepa apreciar. A mi me encantó,y como ya dije, me pareció una de las mejores películas q he visto en mucho tiempo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos