Ir a contenido


Foto
- - - - -

21 Gramos


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 12:44 AM

Los tres planos de Naomi Watts en tetas :ohh:

Ahora seriamente, acabo de volver de ver esta cinta del director de "Amores Perros", como aquélla, ésta también tiene una estructura desordenada, en los primeros compases despista pero poco antes de mitad de la cinta ya está todo en su sitio.

La interpretación de Sean Penn es magistral, Naomi Watts está in-men-sa en su y Benicio del Toro es Benicio del Toro. Por otro lado los secundarios me han parecido también muy buenos, sobretodo la amiga de Cristina, sus planos en el hospital son maravillosos.

La fotografia es superdirecta, rozando el documental, apenas hay maquillaje; esos primerísimos planos sólo los pueden aguantar actores de mucha talla.

Se trata de una cinta muy vital, cruda pero que nos enseña una sabia lección de cómo debemos afrontar la vida.

PS: Además sale Naomi Watts en tetas
PS2: Ole también por la compañía: Caspu y Naugrim un poco desaparecidos del foro últimamente.
Ps3: Si sólo quieres ver los planos de las tetas píllatela en DivX.

#2 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 01:11 AM

Si paso por el cine y no sé qué ver ya tengo una opción
Imagen enviada

#3 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 01:42 AM

si, esos pezoncitos son la polla
no, en serio, los actores se salen, todos y cada uno de ellos, hasta el más secundario de los secundarios. Es una gran pelicula, un poco larga al final, pero grande grande.
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#4 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 06:22 AM

Si fuera al cine a verla... Principal motivo para ir a verla: Sale Benicio del Toro :hentai: :D :joputa: xDDDDDDDD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#5 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 11:41 PM

me lleva la ch¡%&5/5 no hui ha ver esa peli y ya la quitaron creo que tendre que esperar a rentarla o comprarla en vcd :u:
Imagen enviada

#6 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:03 AM

3 razones para no verla:

1- Tardas más de 40 minutos en poder construir una linea argumental con sentido, y tras construirla te das cuenta de ke ya sabes como acaba la peli y todo el resto de la pelicula es paja.

2.- Es un dramón del quince, aburrida a más no poder, si eso lo añades a ke la primera hora ni te enteras, te keda una mierda de pelicula.

3.- Es un clon de Amores perros en la forma de realizarla, vale la primera era original, la segunda repetitiva. Si no te gusto la primera no veas esta.

Cosas buenas pa verla:

1.- tetas de naomi

2.- La interpretación de los 3 protas es explendida.

A mi personalmente me aburrio un montón pero puede ke fuera pq taba cansado... pa mi no llega al 4 pero bueno.

#7 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 05:19 AM

Cosas buenas pa verla:

1.- tetas de naomi

2.- La interpretación de los 3 protas es explendida.

A mi personalmente me aburrio un montón pero puede ke fuera pq taba cansado... pa mi no llega al 4 pero bueno.

Pues ahora me intereso mas verla, sobre todo por la razon 1 :hentai:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 12:19 PM

Si, se parece bastante a "Amores perros" pero qué esperábamos es una caso parecido a lo de Robert Rodriguez después del Mariachi, vienen los usa le dan un pastón y vuelve a hacer la misma película pero corregida y ampliada.

De todas maneras la reflexión final de los últimos 2 minutos a mí me gustó bastante, te alegras de que los personajes se atrevan a continuar con su vida, sobretodo después de ver cómo se están equivocando continuamente en todas las decisiones que toman a lo largo de la cinta.

#9 kamui22

kamui22

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 04:18 PM

Q leen mis ojos, alguien q no le ha gustado 21 Gramos!!
Para mí, es la mejor película q he visto en muchísimo tiempo, superando a Amores Perros en todo (argumento, montaje, protagonistas....)
A mi no me parece q se parezca tanto a Amores Perros, tienen argumentos completamente diferentes, y la forma de contar la película en 21 Gramos no se había visto nunca.
En todo caso, se parece en la textura y el color de la imagen y eso (y quizás en q los tres personajes estén enlazados por un accidente de coche, pero muy diferente en cada caso). Además, en Amores Perros eran tres historias de tres personajes diferentes entrelazadas; 21 gramos es una historia de tres personajes encadenados por el destino. Yo, la verdad, a los 40 minutos de película todavía no me había aclarado muchas cosas de lo q había pasado, estaba pasando, o pasaría, y hasta prácticamente la última escena, no te desvela completamente toda la historia.
Además, el tratamiento de los personajes (y las correspondientes interpretaciones de los actores, por supuesto) y la manera de mostrar su carácter y su forma de pensar es magistral.

Y bueno, como han dicho más arriba, los 2 últimos minutos de película, con esa frase de Sean Penn, supera con creces a toda la mezcla de escenas y secuencias de la película, y te hace pensar y reflexionar sobre todo.


P.D: Por cierto, va a hacer una trilogía de historias de tres personajes entrelazadas (Amores perros, 21 gramos, y la siguiente por venir) así q, la siguiente película q saque, será parecida, en cierto sentido, a estas dos.
P.D: Podría escribir más, sobre aspectos buenísimos de la película (no, las tetas de Naomi Watts no, q tampoco me interesan demasiado ¬¬) pero ya he escrito mucho por hoy, y no creo q lo lea demasiada gente al ser tan largo :P

#10 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 06:08 PM

Si el post se lo merece se lee, sean largo o no (al menos por mis partes) :D

El guión en forma de puzzle no es para nada original, desde Citizen Kane ha llovido bastante; las diferencias entre la primera pieza de Alejandro González Iñárritu iba más hacia "adelante", en esta se hacen más saltos temporales, y estoy de acuerdo que más allá de los aspectos puramente formales el tema de la peli merece la pena.

#11 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 06:12 PM

me lleva la ch¡%&5/5 no hui ha ver esa peli y ya la quitaron creo que tendre que esperar a rentarla o comprarla en vcd :u:

En mi caso, compro el DVD. :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#12 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 08:10 PM

En mi caso, compro el DVD. :joputa:

tam chingona esta?' No sabes si ya salio en DVD, TEC?' Que ayer que me pasaron uno de esos vcd's se oian hasta risas y la imagen era como grabada de un cine

:u: :u: :u:
Imagen enviada

#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 10:52 PM

yo tengo la teoria ke tal como rodaron las escenas las montaron , por eso los primeros 50 minutos son un caos.

#14 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 01:06 AM

mierrrrrrrrrrrr... me perdí las zetas de la naomiiiiiiii

...

es q me dormí viendo la peli :u: :u: :u: :u: :u: :u: :u: :u: :u: :u:

...

no es q sea aburrida ni nada de eso, es q la fuimos a ver de madrugá porque nos quedamos sin entradas para las diez, era viernes y entre los litros de cerveza pimplados y el cansancio de currar puessss :u: :u: :u: :u: :u: :u: :u: :u:

#15 argentoys

argentoys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 07:13 AM

Interesante, (aunque no quiero ver las tetas de naomi ¬¬), pero de que va la peli?? escuche algo de que el alma pesa 21 gramos??? @..@ y quede dando arrobas.
Pos... alguien explicaria?

Imagen enviada


#16 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 10:24 AM

Supongo el tema de la película es que no hay que tener miedo a vivir. La diferencia de 21 gramos, la que se supone que existe entre un cuerpo vivo y otro muerto es una cantidad mucho más importante de lo que parece en un primer momento.

#17 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 10:47 AM

recalcar tb. q el montaje de la peli puede rallar a más de uno :silbar:

#18 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 10:56 AM

El personaje de Benicio del Toro es el loco religioso mas loco que vi en una peli hasta ahora. Y el montaje si que puede rallar, eso de meterte directamente en la accion una vez y otra y otra y otra... me acabe poniendo nerviosisimo.
firma retirada por no cumplir las normas

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 01:09 PM

espera ke me rio, has dicho en la acción???

#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 01:47 PM

Yo entiendo que se refiere a la acción dramática, no cuando se meten en la astronave mientras van disparando los lásers trifásicos, no?

Comprendo la postura de Yentin en el sentido que en la peli "pasan" pocas cosas, aunque el ritmo impuesto puede resultar un poco estressante.

#21 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 02:56 PM

drama me parece q es una palabra de origen griego q significa, precisamente: "acción" :joputa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos