Jump to content

Photo
- - - - -

El Manga De D.n.angel

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 posts

Posted 10 February 2004 - 06:17 PM

hola queria hacer un par de preguntas sobre el manga de D.N.angel ya que lo he visto en liberias y quisiera saber que opinion teneis de el si merece la pena al igual que la serie
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 posts

Posted 10 February 2004 - 06:19 PM

A mi me está gustando mucho más q la serie, por cierto alguien sabe cuantos tomos es en total? hasta ahora solo han salido 5

#3 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,150 posts

Posted 10 February 2004 - 06:25 PM

Bua es un manga q merece la pena, la verdad q lo empece xq me gusto muxo la serie televisiva xo el manga me esta gustando muxo mas, a parte d q la historia sucede una forma casi diferente q el anime ^^

X cierto en la pagina oficial pone q son 9 tomitos :y:

#4 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 10 February 2004 - 07:34 PM

Genialismo, lo aconsejo a todo el mundo, trama buenisima, personajes fantastios, casi todo es fantastico en este manga además de ser un dibujo casi exepcional. Nada, que creo que hacerse esta coleccion es de lo más acertado ^^ :salta:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#5 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 posts

Posted 10 February 2004 - 08:32 PM

Yo tambien me lo estoy comprando y esta muy muy bien :abrazo: como ya han dicho antes esta mucho mejor que el anime, si éste te gusto el manga te encantara! :wub: Asi que tb lo recomiendo!!! ^_^

#6 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 11 February 2004 - 08:36 PM

te lo recomiendo YA!
acción, trama decente, personajes más que interesantes ( ah mi dark :hentai:) y un dibujo muuuy bueno, aunq un poc tirando a shonen como declara la misma autora ^_^
lo único malo esq creo q son la pera de tomos :u: a mi me lo está pasando drizzt ( para variar :D asias :kisu:) aunq el tomo 1 se lo regalé yo x su cumple :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#7 Akane

Akane

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 11 February 2004 - 09:00 PM

Yo tb t lo recomiendo es bastante bueno ..lo unico malo es q pasan tantas cosas q de un mes pa otro no m acuerdo por donde seguia la historia y m cuesta reengancharme ..pero eso es mas bien por mi falta de memoria y q m lo leo de un tiron nada mas comprarmelo ...ains :vaca:
"640 Kb debe ser suficiente para cualquiera". BILL GATES, 1981.Imagen enviada

Ready GO!

#8 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 11 February 2004 - 10:04 PM

El anime me encanto y pille el 1º tomo del manga. Tiene muy buena pinta, el dibujo como ya han dicho no es tan shojo como cabia esperar, pero aun se le parece. Cuando acabe alguna coleccion es bastante probable que lo pille aunque ahora estoy con los de Virgin Crisis y ya me llega de Shojo para un rato :S

#9 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 12 February 2004 - 12:30 PM

Si te gusto Virgin Crisis, el otro manga q ha sacado Ivrea de la misma autora es mucho mejor se llama: Kaikan Phrase: Melodia Erotica. Y ademas de tener mas trama engancha q no veas (mucho mas q Virgin Crisis). Sobre DNangel todo el mundo dice q es mucho mejor el manga q el anime... Yo no me lo compro sencillamente pq no tengo pasta pero esta en mi lista de futuribles.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#10 Calamanga

Calamanga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 12 February 2004 - 05:23 PM

Joder... Pues será que al ver el título del post sólo entran los fans de la serie... Pues voy a buscarme unos cuantos enemigos... :u:

A mi personalmente, que no he visto el anime y he leído los 4 primeros tomos del manga, la serie me parece regular tirando a floja. Todo es muy tópico y no me engancha ni la historia ni los personajes. Todo dependerá de los gustos de cada uno, pero a mi me ha defraudado mucho porqué esperaba bastante más de esta serie... :bostezo:

No es que sea algo terriblemente malo, pero teniendo en cuenta el montón de series que hay en el mercado, creo que hay bastantes opciones mejores que esta serie. Ahora, si te va el estilo este, seguro que te encantará...

Ah, y de buen rollito para los fans... no me crucifiquéis demasiado !!! :santo:

#11 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 12 February 2004 - 06:30 PM

Yo tb t lo recomiendo es bastante bueno ..lo unico malo es q pasan tantas cosas q de un mes pa otro no m acuerdo por donde seguia la historia y m cuesta reengancharme ..pero eso es mas bien por mi falta de memoria y q m lo leo de un tiron nada mas comprarmelo ...ains  :vaca:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso a mi al principio también me pasaba, pero ahora lo que hago es leérmelo unas 6 ó 7 veces antes de devolverlo :D y si es mío no hya problema, antes de empezar enl nuevo, le echo una hojeada a las últimas páginas :P

EDIT:

Ah, y de buen rollito para los fans... no me crucifiquéis demasiado !!! :santo: 

no te preocupes, te perdonamos... por ahora :gh:

:P es coña

Edited by Jeanne, 12 February 2004 - 06:33 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#12 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 posts

Posted 13 February 2004 - 06:56 AM

Pos, el manga tiene una trama mucho mas hilada que el anime, en japon (casi segura) ya salieron 11 tomos.
Te digo que comparado con el anime, este (el anime, valga la redundancia) es una mie***. SI, en serio. El tomo uno es algo aburrido, y el dibujo bueno. Pero conforme avanze (hasta el tomo que lei), el dibujo avanza mucho, sino, compara el tomo 1 y el tomo 3 o.o. Y la trama.... pos. interesante :P :u: :silbar:

Imagen enviada

#13 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 posts

Posted 13 February 2004 - 09:34 AM

La verdad q si q es muy interesante la trama, a ver si sale el próximo tomo jeje

#14 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 13 February 2004 - 11:26 AM

Si te gusto Virgin Crisis, el otro manga q ha sacado Ivrea de la misma autora es mucho mejor se llama: Kaikan Phrase: Melodia Erotica. Y ademas de tener mas trama engancha q no veas (mucho mas q Virgin Crisis). Sobre DNangel todo el mundo dice q es mucho mejor el manga q el anime... Yo no me lo compro sencillamente pq no tengo pasta pero esta en mi lista de futuribles.

Puff, yo estoy enganchado a esta autora. Leyendo las paginas finales que mete Ivrea con informacion de la obra (las cuales hacen de Ivrea la mejor editorial para mi) vi lo de Kaikan Phrase y me quede tentado. La tematica va sobre un cantante y una chica que escribe canciones, no?... Habra que darle una oportunidad... pero primero tengo que acabar alguna que otra serie que tampoco doy estirado tanto el sueldo.

#15 Gendoh

Gendoh

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 14 February 2004 - 06:18 PM

Yo me hago esta serie porq el anime me gusto mucho y el manga me gusta tanto o mas q la serie de TV, en cuanto al numero de tomos, segun les han dicho los japoneses a Ivrea contara con un total de unos 13 tomos, asi q tampoco va a ser demasiado larga.

#16 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 posts

Posted 15 February 2004 - 05:21 AM

SIIII yo ya quiero leer el cinco!!!*-* y si, Ivrea en MUY buena editorial, mas alla de los modismos y pequeñas distracciones a la hora de llenar las onomatopeyas, ya que a veces la dejan en blanco o borrar parte del dibujo (como en Kenshin), pero esta de mUY buena calidad y mas mejor aun el hecho de las aclaraciones de la traduccion =P

Imagen enviada

#17 Maron

Maron

Advanced Member

• FL Girls
  • 382 posts

Posted 16 February 2004 - 05:22 PM

es la caña el comic esta muy bien ^^ yo toy deseando ya q salga el tomo numero 6 >_<
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users