Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ati Raedon 9600


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 08:13 PM

cuidado... la 9600Pro de powercolor es más una 9600 que una pro (de ahi que cueste como una 9600) pq tiene peor memoria (a 400MHz en vez de 600Mhz)

#23 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 10:53 PM

En el trabajo vengo comprobando que las ATI son un truño que cuando se ponen a dar problemas fallan más que una escopeta de feria (incluso actualizando los drivers), cruza los dedos. Iba a decir que jamás compraré una, pero ya sabeis el dicho: "nunca digas de esta litrona no beberé" (sobre todo despues de ver la oferta de PoTaToE), así que mejor digo que "de momento prefiero las Nvidia, ya veremos más adelante".

En Marzo están el CeBit en Hannover, que es una reunión de informática de mercado en general (ITC Market), y algo más tarde la GDC (Game Developers Conference) en San José, California, más centrada en los juegos y el submundillo circundante (sobre todo en los desarrolladores de juegos, como bien se indica en el nombre).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#24 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 12:11 AM

Yo tengo una ati 9700 pro y de truño nanay,he visto la 9600 y relacion calidad precio pa mi es la mejor en este momento,probe la nvidia equivalente a la ati 9700 y los colores de la ati le dan cienmil vueltas a la nvidia,en serio,comparad colores y vereis que la ati es la ostia,soy jugador del Batlefield 1942 y ahi se prueba a las tarjetas a tope..mi eleccion fue la ati,aunque si es cierto que puede tener alguna incompatibilidad por ahi(a mi por ejemplo no me hacia migas con una placa asus,en canbio con la gigabite si)

Este tema ha sido editado por Furia: 12 February 2004 - 12:13 AM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 12:16 AM

Bueno, y la salida de TV de siempre la de las ATI han tenido mejor calidad que las de las Nvidia.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 08:33 AM

cuidado... la 9600Pro de powercolor es más una 9600 que una pro (de ahi que cueste como una 9600) pq tiene peor memoria (a 400MHz en vez de 600Mhz)

mecachisss.... ciertamente vi ayer la caja por fin.... es la powercolor, y efestivamente pone EZ 400 Mhz / 400 Mhz
:(
de todas formas... que tal está por 90€?

#27 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 08:55 AM

Yo tengo una Saphire 9600 de 256 MB y me va de pelotas. Cuando me la pillé yo buscaba la Pro de 128 MB, pero aún no las habíann recibido y yo andaba por entonces sin tarjeta de video porque mi GeForce 2 GTS ya había muerto, y me costó 140€ hace ya muchos meses.

La verdad es que estoy bastante contento con mi compra porque aunque no he jugado demasiado, lo poco que he visto en el PC la verdad es que me va todo muy bien. Aparte que me gusta más el colorido que saca que la GeForce... los colores son menos apagados. De momento me funciona todo y muy bien.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#28 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 11:26 AM

Argh!!! al final no me traspasa la tarjeta :(
la fx que quería pillarse, al final no se la pilla :'(
ale... a esperarse a que bajen de precio...

#29 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 12:24 PM

lo de los colores mejores de la ati y la nvidia, no es mas que culpa de que teneis mal configurados los colores del monitor (si, esa pestaña de los perfiles de color de las propiedades avanzadas de pantalla sirve para algo), entonces al comparar las de un monitor bien configurado con ati con las de uno de nvidia no configurado da esa sensacion (y si no, tan solo teneis que ver en vuestro mismo monitor screenshots de ati y nvidia de las comparativas, y vereis (fallos, trucos y filtros aparte) que los colores son iguales.

Otro mito es lo de la salida de TV de las ATI, puesto que nVidia ya se ocupo desde las gf4mx (sin incluir GF4TI) de mejorarles la salida de TV hasta los niveles de ATI

Otra cosa que ya esta convirtiendose en mito son las petadas de drivers de ATI, hoy en dia son tan estables como las nVidia. Lo que pasa que hay tarjetas y hay tarjetas, y no esperemos rendimiento 100% estable de una tarjeta que nos ha costado 80€ menos que el mismo modelo de otras marcas... (lo mismo pasa con nVidia, que hay cada truñete...)

#30 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 12:25 PM

TAl y como va el mercado no tendrás que esperar mucho...

Por cierto, no os sentís un poco defraudados con el tema de las vga? este último empujón que ha dado el mercado motivado sobretodos por los juegos de última generación que tendrían que haber aparecido (Doom3 y HalfLife 2) y que al final se han vuelto a retrasar hasta nuevo aviso?

#31 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:01 PM

me siento defraudado en el tema de que nos OBLIGUEN a comprar nueva tarjeta con los juegos que vienen (Deus Ex 2, Prince of persia...) el que más me va a joder (y espero equivocarme...) es en el Thief 3 (soy un afamado fan de la saga) que se supone comparte motor con el Deus Ex 2...

#32 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:25 PM

mi eleccion fue la ati,aunque si es cierto que puede tener alguna incompatibilidad por ahi(a mi por ejemplo no me hacia migas con una placa asus,en canbio con la gigabite si)

Pues espero que sea un mito como dice amkam, ya que yo tenia pensado comprarme una placa asus y la ati... Ahora estoy confuso >_<

Este tema ha sido editado por Gaara: 12 February 2004 - 02:26 PM


#33 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 04:08 PM

Yo me compré una placa ABit (tengo un AMD) con nForce2 y la verdad es que estoy la mar de contento y de precio era muy similar si no inferior a la Asus...

Lo de los juegos en PC es el cuento de nunca acabar. En lugar de esforzarse en programar bien para que funcione en la mayoría de los PCs, lo que hacen es programar como el culo y exigir mayores requerimientos del sistema para que haya que comprarse cosas para estar a la última. Desde el pundo de vista empresarial es la leche, pero a los usuarios nos hace polvo... En fin, que lo de comprarse una consola para jugar me parece bastante acertado, sobre todo porque los juegos estarán programados para sacar el mejor rendimiento, a todo el mundo le van igual y tardan más tiempo en quedarse desfasadas.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#34 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 04:40 PM

lo de los colores mejores de la ati y la nvidia, no es mas que culpa de que teneis mal configurados los colores del monitor (si, esa pestaña de los perfiles de color de las propiedades avanzadas de pantalla sirve para algo), entonces al comparar las de un monitor bien configurado con ati con las de uno de nvidia no configurado da esa sensacion (y si no, tan solo teneis que ver en vuestro mismo monitor screenshots de ati y nvidia de las comparativas, y vereis (fallos, trucos y filtros aparte) que los colores son iguales.

Jajajaja,te estoy diciendo que las he comparao en el mismo monitor,o mejor dicho monitores,(dos cpus dos monitores,y viceversa osea que las he puesto las dos en los dos):).Tengo comprobadisimo,tb en tft(el mismo pa comparar claro <_< )y el color de la ati es muuuy diferente de la nvidia,es mas... como decirlo,mas metalico y vivo tiene como mucha mas luz(en el batle 1942 si son las 5 de la tarde se nota a si son las 7 de la tarde en plena selva),la nvidia es mas gris..es mas oscura tienes que subir mazo el brillo y nunca consigue el efecto de la ati en luminosidad e intensidad >_<

Gaara respecto a la incompatibilidad con la placa asus,eso me paso a mi con la 9700,pero quizas no sea algo general,comprate la placa la pruebas que no te va pues la cambias por otra equivalente y yasta.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos