Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ati Raedon 9600


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 01:38 PM

PUes eso preguntar que tal es la grafica... y si os la comprariais (el precio de mercado actual de la grafica es de 156€ ;) me urge la respuesta :D por que mi grafica empieza hacer lo que le da la gana...
Imagen enviada

#2 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 02:04 PM

el precio de mercado actual de la grafica es de 156?


ejem.......

eso depende (y muhco) de la marca y del modelo. hay 9600 se, 9600, 9600 pro, xt y creo k no mas (tan de peor a mejor modelo). Luego, si es una marca desconocida vale menso k si es por ejemplo una saphire. en pcbox una 9600 cuesta 100 euros (dudo k sea de alguna marca conocida :P)

mirate por http://www.alternate.net y hecha un vistazo a modelos, marcas y precios.

PD: la grafica es mu wena, segu tengo entendido (yo solo tegno una gf2 ti). una de wena marca k sea pro debes er mu interesante... unanormal tp debes er mala, no...

Este tema ha sido editado por Aioria: 10 February 2004 - 02:06 PM


#3 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 02:07 PM

Comprate una consola por que me extraña que quieras la 9600 para el 3D Studio. Si aun así te empeñas pillate la pro que la diferencia dicen que vale la pena.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 02:29 PM

Yo tengo la 9600 Pron de 128mb ddr y tira de puta madre, casi 30fps en esta demo de "DX9 Real-Time High-Dynamic Range Image-Based Lighting".
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 03:51 PM

tirate para una PRO como minimo, la 9600SE es un asco de grafica (aunque mucho mejor grafica que la GforceFX5200), que por cierto la de PCbox es una SE, la SE da sobre 6100 o 6300 puntos en 3Dmark2001se, lo unico bueno es que se calienta tan poco la tarjeta que va con simplemente un disipador y por lo tanto no hace ruido.

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 03:52 PM

EN relacion calidad-precio hoy en dia es la mejor.

PEro pillate una pro, y si es saphire como dicen pues mejor

Yo me pille una pro de Powercolor que es bastante cutre ya que tiene la memoria a 400 en vez de a 600... pero weno aun así tira mejor que una 9600 no pro, y me salio bastante barata, y como yo apenas juego y ya tengo mi Xbox pa los vicios :P

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 03:55 PM

hmm, nadie hace un chiste?

Yo tengo la 9600 Pron de 128mb ddr


Mira a ver a cuanto estan las 9600 all-in-wonder, que tb me han hablado bien de ellas, la mia es de Club3D.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 10 February 2004 - 03:56 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 04:06 PM

La ATI Radeon 9600 es la tarjeta que actualmente tiene mejor relación calidad/precio. Eso si, hay varios modelos que se diferencian en la velocidad del micro y de la memoria. Los modelos mas lentos no traen cuenta para jugar, asi que te compres la que te compres, asegurate es que la que tiene mas MHz.

A mediados de Marzo es el CEBIT ( espero no equivocarme de nombre), una gran feria de la informatica. Para ella se esperan los nuevos modelos de ATI y NVidia (el NV40). Ha rumores de que ATI presetara su modelo a finales de este mes. (A mi me gusta mas NVidia, espero que la GF6 sea mejor que la ATI)
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#9 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 04:15 PM

Yo me la pillé hace bastante tiempo, y bueno, del rendimiento de la tarjeta no me puedo quejar... aunque su estabilidad, al menos en mi caso, deja bastante que desear: en el primer arranque del ordenata, frecuentemente, se bloquea y según el XP (vay a saber usted si es verdad) la inestabilidad la provocan los controladores de la RADEON. He actualizado los Catalyst más de una vez y no acabo de solucionar el puto problema :(

#10 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 05:10 PM

pos nada al final me la e comprado... y esta bastante bien solo llego a 20 fps en la prueba que me a echo bajar (de un reply que a desaparecido... misteriosamente de)
Imagen enviada

#11 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 05:11 PM

Mi hermano tiene la 9600 pro en su pc, yo me he conformado con una fx5200 128 ddr, para mí calidad-precio es que la tarjeta no pase de 60€.

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 05:22 PM

Mi hermano tiene la 9600 pro en su pc, yo me he conformado con una fx5200 128 ddr, para mí calidad-precio es que la tarjeta no pase de 60€.

Hombre... eso pa mí es precio-calidad en todo caso XD

#13 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 05:47 PM

Tanto monta ... XDD

De momento para el PIV 1,8 256 ddr voy más que sobrado

#14 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 06:16 PM

PEro pillate una pro, y si es saphire como dicen pues mejor

eso mismo, yo si la puedes ecnontrar te recomiendo la Fireblade Edition, la tiene mi vecino y buffff brutal ahroa está por 169 € iva incluido mas o menos.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#15 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 08:53 AM

la 9600 pro saphire no rondaba los 96€ + iva? (es lo que me piden por ella nueva, e incluso quizás sin iva :))

#16 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 09:24 AM

la 9600 pro saphire no rondaba los 96€ + iva? (es lo que me piden por ella nueva, e incluso quizás sin iva :))

Ehmmm ni de coña vamos... en todo caso será un saphire 'NO-PRO'... Dudo que se haya / 2 el precio en 2 meses que hace de que se la compro un colega (que es de los que mira bien los precios)

#17 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 11:43 AM

en alternate, k es el sitio k nozco donde mas baratas suelen estar als cosas (todas son saphire):

Atlantis Radeon 9600SE: 99?

Atlantis Radeon 9600 : 119?
(Bulk)

y parece k no teienen la pro, solo la xt k se va a los 200?. xo amos, mas de 120? valdría, cuidado k no te esten engañando :P

#18 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 12:10 PM

Ehmmm ni de coña vamos... en todo caso será un saphire 'NO-PRO'... Dudo que se haya / 2 el precio en 2 meses que hace de que se la compro un colega (que es de los que mira bien los precios)

Uisss... cierto... no es la shappire. Creo que es esta:

Imagen EXTREMÁDAMENTE GRANDE!!!!!!!!

aunque... buscando por internet, he encontrado que la única que coincide con los contenidos de la que me proporciona mi compañero es esta:
http://www.power-col...om/r96a-c3g.htm
pero la caja... tengo que mirarlo esta tarde pero creo que es la de arriba... :(

sorry por el error xD
(me dió la caja + Tomb Raider (Full game 2 CDs), Big Mutha Truckers (Full Game), Tom Clancy Splinter Cell (Lite game,) Warcraft III (Reign of Chaos,)(Lite game,) Will Rock(Lite game,) Breed(Lite game,) Colin McRae Rally 3(Lite game,) TOCA Race Driver (Lite game.) ... eso si, se quedó la tarjeta)
me dió ayer los precios 96+iva pa mi (si se la vende a otro, seguramente añadir 15 € para él...).

Este tema ha sido editado por PoTaToE: 11 February 2004 - 12:12 PM


#19 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 12:23 PM

esa power color con los 8 juegos por 96 mas iva? Donde hay que firmar? En serio, eso donde se pilla?
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#20 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 01:11 PM

en el sector de la gama media la ganadora claramente es la 5900SE o XT , tiene la mejor relacion calidad precio, detras de ella viene la 9600XT y la 5700Ultra (casi parejas) y en ultimo lugar la 9600Pro y la 5700 normal, de la 9600 simple no hablemos, porque la verdad, por poco mas, tienes tarjetas mucho mejores. Claro que luego esta el tema de los modeados, ya que una 9800SE modeable a 9800Pro se come a las anteriores, e incluso hay casos de 9600 modeadas a 9600XT. Asi que esto, mas que nunca es una ciencia demasiado inexacta : )))

Este tema ha sido editado por amkam: 11 February 2004 - 01:18 PM


#21 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 01:23 PM

esa power color con los 8 juegos por 96 mas iva? Donde hay que firmar? En serio, eso donde se pilla?

si has leido bien, completos son el tomb raider y el big mutha noseque... los demás son versiones "lite" usease demos. no las he probado (ni se las diferencias con los originales...) asi que no te se decir que tal son.
por cierto me acaban de ofrecer la tarjetita por 90€ (solo en el caso de que mi compi se pille otra que le interesa...)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos