Ir a contenido

Foto
- - - - -

Inuyasha

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 11:19 PM

Pos que de repente veo el primer capi de InuYasha DVDrip con español de MX en el tracker de FL, y pos me gustaria saber quien la esta ripeando y mas datos sobre el "montaje/ripeo" .
:u: :u: :u:
Imagen enviada

#2 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 12:08 AM

yo solo se q se me han adelantao ¬¬ pero la mia mejor ale ¬¬

#3 ATM

ATM

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 12:28 AM

Yo estoy haciendo el montaje, sorry por no avisar es que ultimamente no tengo tiempo para nada :u:
Es un montaje en un ripeo del grupo AHQ con los audios mexicanos, sin censura, en unos pedazos le tuve que meter el audio japo por lo mismo.

sailorearth no sabia que la sacarias tu, de haber sabido mejor hacia otra serie :u:
y como dices que la tuya mejor pues no se si continuarla :blink:

Saludos :zea:

Este tema ha sido editado por ATM: 09 February 2004 - 12:30 AM

#4 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 01:16 AM

:beer:
que biennnnnnnnnnnn, buen release!
:D vas a seguir con todita la serie?

:u: no he querido verla en CN porque sabia que tenia censura,
a pesar de que tenia una calidad impresionante.

:) seria bueno ponerse de acuerdo, muchisimos queremos disfrutar
de esta serie en español MX y sin censura.

:beer: viva ustedes! xD

#5 gokuden

gokuden

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 01:19 AM

amigo Atm, no la pares... dejala, es una super serie, ya me baje el cap, y estoy compartiendolo para que todos se bajen esta maravilla, esta de pelos, un buen trabajo...es mi acento... muchas gracias,, seguiras subiendolas?.. y cuando pondras el segundo cap?
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.

#6 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 01:32 AM

pos en CN se quedaron creo que en el 104 y la quitaron :moskeo:...
pos yo me pillo este primero haber que tal pero pos en mi opinion digo que no la pares
Imagen enviada

#7 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 02:31 AM

POs... pero quien la subira...? porque si habra otra con mejor calidad, pues, meespera a esa ^^uu.
OKis.... los dejos hasta que repondan =P

Imagen enviada

#8 ATM

ATM

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 02:36 AM

Estuve hablando con sailor por msn y es probable que me una con ellos para sacar una sola version :salta:

#9 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 02:55 AM

eso estaria mejor una version DUAL con subs taria; mas VERGA :joputa:
Imagen enviada

#10 gokuden

gokuden

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 03:18 AM

sigan sacandola subtitulado en mexicano. por favor.. es la mejor traduccion que tiene inuyasha.. o ingles sub esp.. pero preferible la primera, es mas, la que saco el amigo ATM, esta de pelos
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.

#11 ATM

ATM

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 03:21 AM

gokuden no te preocupes, ten por seguro que segura saliendo con audios latinos(de hecho la version de grupo de sailorearth tb incluira estos audios), lo unico que pasara es que en lugar de 2 versiones dif. saldra solo una MEJOR

#12 **//Zero//**

**//Zero//**

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 06:30 AM

Opino lo mismo que Xusho, me la voy a bajar a ver que tal esta y por mi parte segui subiendo.

#13 ezecam

ezecam

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 07:21 AM

Entonces, van a volver a sacar el episodio uno, con la nueva versión? o van empezar desde el episodio dos?

Si van sacar de nuevo el primer episodio entonces me espero a esta nueva versión, que por lo que dicen va estar mucho mejor.

Por favor avísenme, sino para bajar el episodio que se esta distribuyendo actualmente.

P.D. Les agredezco que suban esta fabulosa serie. :ohh:

#14 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 07:35 AM

:joputa: ya faltaba alquien que se currara esto venga :D thanks
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#15 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:58 AM

Entonces, van a volver a sacar el episodio uno, con la nueva versión? o van empezar desde el episodio dos?

Si van sacar de nuevo el primer episodio entonces me espero a esta nueva versión, que por lo que dicen va estar mucho mejor.

Por favor avísenme, sino para bajar el episodio que se esta distribuyendo actualmente.

P.D. Les agredezco que suban esta fabulosa serie. :ohh:

Lo mismo digo. Tengo bajado el 40% del espisodio, y he parado de bajarlo por si al final se va a subir una versión mejorada de este episodio.
Si vais a subirlo en una nueva versión, quitarlo de la distribución cuanto antes, que si no la gente no se entera y se lo van a bajar para nada.

P.D: Gracias por la subida de la serie :joputa:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#16 Fanpiro

Fanpiro

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 09:00 PM

Me parece estupendo que la vayais a sacar mejor, pero manteniendo esta version que ya han pinchado en ella 444 personas que se van a tener que esperar, y esta version esta muy bien, yo voto por la version con subtitulos pero sigue sacando esta version ATM q hay mucha gente que te estara agradecida, o si no y a pesar de a quien le pese habra que esperar un huevo. Aunque te siente mal que te lo digan, Sailor.
Un saludo pa todos y pa sailor en especial.

#17 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 09:11 PM

pq me va sentir mal que siga si kiere yo solo digo lo q se ta haciendo para q luego no os kejeis el doble
y si se subira el uno completo

#18 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 09:12 PM

Me parece estupendo que la vayais a sacar mejor, pero manteniendo esta version que ya han pinchado en ella 444 personas que se van a tener que esperar, y esta version esta muy bien, yo voto por la version con subtitulos pero sigue sacando esta version ATM q hay mucha gente que te estara agradecida, o si no y a pesar de a quien le pese habra que esperar un huevo. Aunque te siente mal que te lo digan, Sailor.
Un saludo pa todos y pa sailor en especial.

Paciencia ¬¬
Aseguro que la version no es buena... ES LA PUTA POYA!!! (y ke menú dios mio :hentai:)

#19 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 09:12 PM

Pues yo veo bien el capitulo, aun solo le he echao un vistazo pero tiene buena pinta.
Yo la he visto con audio en italiano, y las voces me gustaban mas (se parecen más a las japos), aunque el audio en mexicano en principio pueda hacerseme raro, desde luego doblan mucho mejor que la mayoría de series de anime que hay en español de España <_< (Eso si, yo preferiría el audio en japo)
Pues eso, que muchisimas gracias, felicidades y a por ella, que solo son ciento y pico episodios de momento :u:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 Fanpiro

Fanpiro

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 09:16 PM

Entonces ATM please sigue subiendola por favor aunque luego se saque otra mejor y que la gente eliga.
No pasa na porque haya dos versiones, de naruto hay tres fansub sacandola y no pasa ni media, cada cual baja la que quiere.
Lo que no quiero es que se pare otra buena serie indefinidamente, que luego la gente se cabrea y con razon.

#21 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 09:18 PM

japo japo japo, aisss si es que lo quereis todo :joputa:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos