Ir a contenido


Foto
- - - - -

Redes Wifi


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 09:34 PM

Alguien usa alguna red WIFI para compartir anime entre los vecinos.

Yo me estaba montando una, de momento solo tengo 1 pc y un pda conectados.
Es una pasada visitar frozen desde el pda en la calle. :P

Igual me atrevo ha montar una antena para dar mas cobertura.

Alguien las usa??
Alguien de valencia para compartir por wifi??

#2 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 02:53 AM

Disculpa no es tu vecino? pues le pasas un cd o dvd y ya estas no? asi es mas facil :P

Este tema ha sido editado por goku: 08 February 2004 - 02:55 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 08:35 PM

Disculpa no es tu vecino? pues le pasas un cd o dvd y ya estas no? asi es mas facil :P

Pero, y la gracia que tiene aprovechar las nuevas tecnologías que? :D :D

#4 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 09:39 PM

Disculpa no es tu vecino? pues le pasas un cd o dvd y ya estas no? asi es mas facil :P

Si no, no es suficientemente friki.
firma retirada por no cumplir las normas

#5 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 09:46 PM

WiFi es lo mismo q Wireless de largo alcance?

Yo quiero ponerme una de 54Mps para llevarme el server al lavadero y quitar el cable para la habitación d mi hermano. No la tengo ya por pasta, pero espero ponérmela como muy tarde en vacaciones.

Debe ser una gozada, y mas teniendo ahora una de 10Mps (la d Ya.com)


Sobre compartir anime, mi hermano y yo usamos un montón d datos dl server: Anime, pelis, instalación d programas, documentos... de todo. Va de coña para compartir cosas sin moverte....

#6 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 09:46 PM

Y hablando de Wi FI.. estoy a punto de cablear mi piso con un cable de red de punta a punta básicamente para poder ver DivX en la Xbox a través de la red. Un par de cuestiones:

1) Me lo puedo ahorrar poniendo alguna alternativa WiFi para la negra?
2) Puedo pasar en el mismo coarrugado la red de datos y la eléctrica?

#7 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 10:19 PM

Si metes datos y eléctrica en el mismo coarrugado pasará ruido eléctrico a la LAN, por lo q te irá a menor velocidad de la máxima.

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 11:41 PM

dee, puedes montar sin problemas una red inalambrica para la X (la enchufas al punto de acceso y el ordenador con una pci) y tambien puedes pasar el cable por el mismo tubo, mas que nada porque los Cat5 estan bastante aislados y el ruido que pillan a distancias cortas (no creo que tires mas de 50 metros de cable no? ) pues no es demasiado significante.

CCNA, semestre 1, tema 3 por si quieres leer algo mas.


Yo montaria la wireless.

#9 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 03:04 PM

Yo me conecto a través de un servidor wi-fi, aunque creo que no es lo mismo de lo que tu hablas :/ . Mi antena va directa a la del isp que me da la conexion a inet. Ahora mismo tengo contratados namas 128kb, y he pensado en ampliarla a 2mb y compartirla con alguien mas, pero parece que mis vecinos no se fian de las nuevas tecnologías <_<

#10 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 03:33 PM

Yo montaria la wireless.

Pero es que tú eres muy geek :D

De momento me he agenciado en el curro un par de cajas con enchufes y toma de red, creo que los podré empotrar y quedarán bastante bien. Intentaré pasar un par de tubos de coarrugado, el problema es que irán paralelos un buen trozo, procuraré que me den un cable bien apantallado y cruzaré los dedos.

#11 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 04:51 PM

Yo me conecto a la red wlan de la uni con ayuda de una antena (un modelo D-Link, 12dBi) que, ahora que han ampliado la red, pilla a varios AP a la vez. Aun asi no es raro que la red en si se cuelgue cada dos por tres. En casa me niego a montar una red wlan local a no ser que se lo costeen todo mis vecinos (tuve bastante con pillarme la tarjeta y la antena de mi bolsillo).

Este tema ha sido editado por Metallium: 09 February 2004 - 05:06 PM

Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 04:58 PM

Yo tengo la casa llena de cables de red... el que va a mi pc actual son 30m de nada XD... me falta un salon para poder ver la X por red en la panoramica.. pero bueno, tiro en la de 28' ... wifi lo que pasa es que cuestan una pasta no?

#13 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 05:49 PM

Si, el tema de la pasta tira bastante pa'tras, la verdad, los periféricos que estoy viendo no me conven$en para nada. Aparte, me tendría que gastar un pastón para conseguir una red igual de rápida que la actual, con todo el ruido eléctrico que sea.

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 06:06 PM

Siempre puedes montarte una antena con un tubo de pringles ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:19 PM

El problema en inalámbrico es que no hay solución media, si quieres algo barato puedes probar bluetooth, pero la velocidad da pena (suficiente para algunas cosas ligeras); y si quieres una red normal con velocidad decente, ya te toca tirar de wifi y cuesta una pasta.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:26 PM

de donde os sacais que el wifi cuesta una pasta? buscando se pueden encontrar tarjetas por 30-40 euros y puntos de acceso por unos 80. Uniros a la lista de correo sobre wireless de vuestra ciudad y preguntar ahi. Normalmente se hacen pedidos de material en grupo para sacar las cosas mas baratas aun.

#17 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:46 PM

120€ vs los 30 como mucho que te puede costar un cable de red larguillo sigue siendo una ardua competicion...

Yo realmente a no ser que tengas un portatil y lo muevas por casa, no le veo mucha utilidad a una wifi en casa la verdad... (o pa compartir conex entre varios vecinos quizas)

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:56 PM

la ventaja de un punto de acceso wireless es que ademas de wireless tienes router con 4 puertos y en algunos la opcion de montar un ftp con solo enchufar un disco externo usb. Suelen dar muchisimas mas opciones de configuracion que los routers normales.

#19 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 03:36 AM

Sobre la pasta, he visto en MediaMarket un kit Wireless con 2 targetas PCI o USB (no m'acuerdo) y punt d acceso por 120€, creo. Pero era de 11mps :(

Si cuentas router y 2 targetas LAN te cuestan poco mas baratas...

Eso si, cambiarse todo es un palo.

#20 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 08:44 AM

Por ahi vi ke podias hacer tu red wifi con una antena de tv-satelital pero modificada, vere si pillo la pagina esa. Incluso salia con fotos como hacerla.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#21 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 10:03 AM

No se, la verdad es que es lo que han dicho, si no tienes portatil y te lo quieres llevar al wc cuando vas a cagar, o tienes un chanchullo con los vecinos la verdad es que donde esten las tarjetas de red de toda la vida y los cables pues no se, todo lo demas es meterte en gastos y marrones para nada :D, aunque he de reconocer que molar mola jajajajajajajaa.

Este tema ha sido editado por lordjio: 10 February 2004 - 10:04 AM

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos