Ir a contenido

Foto
- - - - -

Full Metal Alchemist 11

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 MaRcH3

MaRcH3

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 07:49 PM

Pos q como tenia el ordena arreglandose me empeze a bajar tarde el episodio 11 de Full metal alchemist de SnF i T-R.

Ahora mismo solo hay un seed i un peer, i no me gustaria k se me kedara parao kuando faltasen unos pocos megas.

Porfavor si teneis el archivo compartidlo un par o 3 de horas (con eso sera suficiente)

Os estare muy agradecido :ohh:

PD: e puesto este topic aki pk sabia k se veria...e mirado en peticiones pero no creo k entre mucha gente... i no me soluciona el problema ^^

Saludos!!!!!! :salta:

#2 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 07:57 PM

independientemente de eso deberias haberlo puesto en peticiones sino algun moderata se puede moskear i bueno tmpoko t proekupes ese seed k ai no kreo kt deje tirado supongo k mirara que te lo hayas bajado..llo no puedo ayudarte tengo la version de Anixtasis :joputa:
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 07:58 PM

Me parece fantastico que te saltes las normas a la torera, pero eso no quiere decir que el post se vaya a quedar en zona anime y no en peticiones, donde pertenece.
Topic movido al Foro Peticiones por tratar uno de los siguientes temas :
  • Para pedir trozos / episodios que faltan o bien series, enlaces...
  • Ofreciemiento FTP personales para completar series
Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 05 February 2004 - 08:00 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#4 MaRcH3

MaRcH3

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 11:14 PM

Teneis toda la razon :uh:

Si todo el mundo hiciera lo mismo k yo esto seria un caos asi k gracias por canviar el post de sitio :salta:

De momento esto no se a parado (menos un rato k no habia ningun seed).
Para compensar mi "egoismo" me kedare toa la noche de seed :santo: (i rezare 40 avemarias xDDDD)

Saludos!!! :abrazo:

PD: ya me e leido todas las normas xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos