Ir a contenido

Foto
- - - - -

Es Posible Que Alguien Haya Visto Naruto 78?

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 09:34 PM

Hoy hemos estado hablando con un chaval en una tienda (iba bastante de listillo el tio, todo hay que decirlo :u: ) y hablando hablando, va y me suelta que ya ha visto Naruto 78... "Va por el 68", le digo yo "lo emitieron en Japón el día 28 de Enero". Y él, que me pone cara de chulo playas y me dice "Contactos...". :pared:

Me estaba vacilando o es que eso es posible???? Me estaba vacilando, verdad???

A parte de éso, nos ha estado soltando no sé qué rollos sobre una nueva codificación que impedirá que los fansubs puedan subtitular a partir de ya mismo... Joder, o me ha tomado el pelo cómo le ha dado la real gana o es que el pavo es un hacha. La verdad, es que mucho no me he creído nada de lo que me decía. Se pensaba que por ser tía no tenía ni idea de lo que eran Naruto, GTO o Furi Kuri... :moskeo:

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 09:39 PM

para la proxima le puedes llamar gilipollas y reirte en su jeta, por muchos contactos q tenga...que va a ver? algo que aun no ha emitido la tele nipona? que pasa, que tiene un cable exclusivo que le ponen a el solo naruto antes q al resto de los mortales? xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 09:41 PM

Lo del 78 de naruto lo dudo, como no se haya liado con el 68...más que nada porque los raws salen el mismo dia que emiten el episodio y dan bastante el cante (no suele ser lo normal un raw son 300 seeds y 400 peers).

Lo de la codificacion es real :/ encriptan el sistema de hdtv de japon (de donde se sacan los raws), raro es que no hayas visto el pedazo thread del foro de off topic :P
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 09:44 PM

Poi, mi teoria es que el subnormal éste era el cuñao del puto japonés que hace el anime de Naruto y se los pasa de estrangis antes de que salgan... fijo.

Me ha dado una rabia :cabreo: Me dice el listo que cuando sacan algo en dvd tardan mucho en sacarlo por la tele (refiriéndose a la adquisición de derechos de NAruto, y que tardará a emitirse por Antena 3 o Tele 5 o por dónde sea)... y salto yo y le digo "Pues DNA2 va a salir ya en DVD y lo va a emitir Canal33 en breve...". QUE RABIA DE TIOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Qué asco de sabelotodos pretenciosos. Y que encima meten la puta gamba. (Me hizo lo mismo una vez un chaval que estaba de dependiente en Continuará Cómics y se comió los mocos el listillo).

#5 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 10:04 PM

jeje asi se habla seran bocazas :cabreo:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#6 FOV-01

FOV-01

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 10:39 PM

La gente que tiene dificultad de relaccionarse con otros, suele hacer cosas de este tipo (vacilar de cosas que no tienen), aunque también puede ser que el "enterao" ese sólo se haya confundido al leer el título y se las quiera dar de listo.

PD: Si vuelves a ver al lila ese, ríete de el de mi parte. :risitas
Imagen enviada

#7 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 10:40 PM

que pasa, que tiene un cable exclusivo que le ponen a el solo naruto antes q al resto de los mortales?

Jajaja, yo creo k eso es justamente lo k debe haber pasado xDD
Es impresionante la de listillos k hay por el mundo. Gente cómo yo, newbies de este mundo, nos timan constantemente :moskeo:

Ey una cosa, el otro dia me echasteis la bronca pq habia puesto un nuevo thread sobre el tema ese de la p uta codificación de Naruto. LO VEIS COMO AÚN HAY GENTE K NO ESTÁ ENTERADA..... :zea:
(k todo el mundo se baje aquel programa!...)

#8 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 10:58 PM

la unica forma de "ver" el 78 es leer el comic, o que tenga una maquina del tiempo. Lo que tiene es mas rollos que una fabrica de papel higienico.

#9 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 11:00 PM

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

hacia tiempo q no me reia tanto, hay cada listo por ahi...

como un tio q presumia de ser "el mas otaku, el q mas anime tiene" y a los tres segundos se le dijo q conocia en persona al 90% de la gente de FLF y se kedo flipando xDDDDDDDD MWAJAJAJA
Imagen enviada

#10 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 11:08 PM

A parte de éso, nos ha estado soltando no sé qué rollos sobre una nueva codificación que impedirá que los fansubs puedan subtitular a partir de ya mismo...

Querría saber de donde lo ha leido... jejejejeje :joputa: :joputa:

#11 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 11:18 PM

Bueno, es que de eso yo no sabía nada. Pero me he informado y tengo por aquí ya un programa instaladillo y tal... :joputa:

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 February 2004 - 11:19 PM

si es que, hija... eres un poco credula, no?

#13 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 11:21 PM

:P No es eso, si yo no me he creído nada... pero he salido mosqueadilla, y me he dicho a mi misma "Déjame preguntarle a la peña del foro...". Bueno, na, que da igual. Para lo que voy a ver al menda...

#14 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 11:34 PM

XDDDDDD
que tio mas gilipollas. La proxima vez que lo veas se lo dices de mi parte. El tio este como mucho se habra visto el manga

#15 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 12:39 AM

De enteradillos como ese está lleno el mundo... pero anda que no mola que te vacilen para luego poder demostrarles tú que son unos piltrafillas :D :D

#16 Alucard66

Alucard66

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 01:19 AM

Si yo fuera tu me leeria hasta el capitulo 202 del manga en ingles que es por donde va ahora, y despues se lo contaria todo :joputa:
Veras que risa :zea:

Este tema ha sido editado por Alucard66: 05 February 2004 - 01:20 AM

#17 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 03:39 PM

Jajaja ke ese tipo es un pendejo!!
seguro ke se confundio kon el 68 y por no kedar como un culo se a imventado ese cuento :vaca:
(el manga ya sobrepasa el capitulo 78)

#18 animespain

animespain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 05:00 PM

lo de la codificacion es real , lo de naruto yo creo que dijo 78 creyendo que era el ultimo y cuando le dijiste que era el 68 , no quiso dar su brazo a torcer >_<

#19 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 04:44 AM

pos.... prefirio agrandarse que decir que se equivoco... que mal..

Imagen enviada

#20 p-parker

p-parker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 02:18 PM

jajajajjajajajajaj muy ueno lo del tio ese es imbecil rematado.

akari si lo ves le dices ke este find en mi tele ponen el final de naruto :lol: y a las 10 GITS inocence y ya a media noche maraton de la temporada 12 de stargateee..

de gente asi hay como ke unos cuantos y lo mejor es decirles ke si a todo , ke asi aun se ponen una medallita.

#21 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 08:07 PM

El mundo ta lleno de mentirosos, yo en el mundo del anime no, pero anda que no me he encontrao peña que se cree sus mentiras y to xDDD. La cosa que los tios te lo cuentan convencidos ellos mismos de que los han visto, seguro que el friki ese de naruto cree realmente haber visto el 78 xDDDDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos