Jump to content

Photo
- - - - -

Naruto Comprado Por A3?¿

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 posts

Posted 04 February 2004 - 10:34 AM

http://www.mangaes.n...der=asc&start=0
Pos en ese foro ponen q la serie ha sido comprada por antena 3, yo no me lo creo, pero por si acaso hay aqui alguien q me pueda confirmar q esta noticia es falsa...

#2 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 04 February 2004 - 10:37 AM

pues si es verdad, seguro que sera otra serie que Antena 3 va a destrozar con continuos cambios de horario y cosas por el estilo y casi seguro que la cortaran y sin llegar al final

#3 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 posts

Posted 04 February 2004 - 10:38 AM

Es mas falso que un billete de 30 pavos.

Tiene que serlo.

Verdad que lo es? *sollozos*
firma retirada por no cumplir las normas

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 04 February 2004 - 10:38 AM

La serie la compraran los americanos con derechos de distribucion mundial si no me equivoco asi que dudo mucho que sea cierto.

PD: ademas que los que hacen ese programa estan MUY locos.

#5 omega2

omega2

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 posts

Posted 04 February 2004 - 10:39 AM

Aun no ha salido en EEUU asi q no creo q los "avispados" de A3 hayan hecho algo inteligente
Ademas como se van a dejar el dinero en algo q no sea marca de "los simpsons"

#6 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 posts

Posted 04 February 2004 - 10:43 AM

Ya, eso es lo q creo y espero, q no me quiten mi version subt. para meter un doblaje asqueroso de los q hacen siempre

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 04 February 2004 - 10:45 AM

juas, juas, anda que no me iba a decojonar ni nada si esto fuera cierto, prepararos para tener Naruto hasta en la sopa, van a reemitirlo más veces que Dragon Ball, eso si no lo quitan al sexto capitulo por las quejas del "Defensor del espectador", la figura tocacojones que solo una gran cadena como antena 3 podria incluir.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 04 February 2004 - 10:45 AM

Eso ya lo lei yo ayer en el foro de mangaes y tambien opino que es falso, más que nada porque primero se la tienen que vender a los yankis y despues al resto del mundo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 04 February 2004 - 10:46 AM

Seguro que es falsa la noticia, ademas todavia tienen que repetir varias veces mas dragon ball antes de cambiar de serie

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 04 February 2004 - 11:17 AM

Gracias al "aviso" de Sailor Earth me estuve riendo a costa del pobre diablo durante bastante rato anteanoche, XDDDDDDDDD

PD: y de algunas otras gilipolleces que se decían en el mismo post.

#11 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 04 February 2004 - 01:10 PM

estan flipando, dudo MUCHO q compren una serie de unos supuestos 250~ episodios cuando en japon aun solo han emitido 68

q se dejen de drogas...

ademas de q los primeros en comprar la serie, ya se ha dicho millones de veces seran los americanos
Imagen enviada

#12 Gaara

Gaara

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 04 February 2004 - 01:34 PM

Buf, menos mal..... que susto me habeis pegado cabrones :joputa:

Uy, la una y media. Me voy a hacer la comida que no llego a ver los simpsons xD

#13 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 04 February 2004 - 01:41 PM

Yo tampoco me lo creo demasiado, porque primero dijeron los japos que se la querían vender a los americanos cuando Jonu estaba intentando pillarlos..

saludos :abrazo:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#14 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 posts

Posted 04 February 2004 - 01:56 PM

http://www.mangaes.n...5...asc&start=0

Jajajajajaja!!!
Dios mio k tio más falso xDDD
No se le nota ni nada k se lo está sacando de... :loco:

Edited by neoelve, 04 February 2004 - 01:57 PM.

#15 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 04 February 2004 - 02:04 PM

Una duda: no es posible q se venda alguna serie de anime a cualquir pais sin q antes haya tenido q pasar por los EE.UU.? No lo digo por el caso de Naruto q se q antes tiene q pasar por alli pero no puede ocurrir eso con cualquier otra serie. Gracias y Un Saludo.

P.D: Pues me contesto yo mismo. Sí es posible, acabo de ver en AnimenFo como en EE.UU. no estan comprados los derechos de Doremi y sin embargo en España si lo estan.

Edited by jegv, 04 February 2004 - 02:06 PM.

#16 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 posts

Posted 04 February 2004 - 02:05 PM

Va a ser q no!
Menudo flipado, a3 sisi
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#17 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 04 February 2004 - 02:13 PM

Una duda: no es posible q se venda alguna serie de anime a cualquir pais sin q antes haya tenido q pasar por los EE.UU.? No lo digo por el caso de Naruto q se q antes tiene q pasar por alli pero no puede ocurrir eso con cualquier otra serie. Gracias y Un Saludo.

P.D: Pues me contesto yo mismo. Sí es posible, acabo de ver en AnimenFo como en EE.UU. no estan comprados los derechos de Doremi y sin embargo en España si lo estan.

Si, hay series que se han comprado aqui antes que en EEUU pero los de Japon ya dijeron que primero lo venderían a EEUU antes siquiera de pensar en venderla aquí cuando Jonu la intentó comprar. Y el estudio de Naruto tiene buenas relaciones con Jonu, aparte de que las condiciones pa comprar Naruto ahora mismo no están muy faciles de satisfacer....

saludos :abrazo:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#18 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 posts

Posted 04 February 2004 - 02:13 PM

Una duda: no es posible q se venda alguna serie de anime a cualquir pais sin q antes haya tenido q pasar por los EE.UU.? No lo digo por el caso de Naruto q se q antes tiene q pasar por alli pero no puede ocurrir eso con cualquier otra serie.

Por supuesto. Tu mientras pongas la pasta encima de la mesa como si quieres licenciarla solo para tu casa. No es asi?
firma retirada por no cumplir las normas

#19 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,001 posts

Posted 04 February 2004 - 02:21 PM

joder yo ya me estoy hartando de las "supuestas" licencias de naruto, q mas da q la licencien, q le den

#20 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 04 February 2004 - 02:28 PM

Eso es más falso que un perro verde :D :D
Además Naruto no creo que lleguemos a verla en Antena3 por el tema de la violencia y tal...

#21 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 04 February 2004 - 02:30 PM

Yo sólo sé que... Si algún día llegáramos a ver NAruto por nuestras telñevisisones a más de uno le daría algo xD. O bien porque es Naruto, o bien porque le han puesto un doblaje horrible xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users