Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿comparto Un Megapack De Chobits 1-27 -mangalords?


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 07:25 PM

:king:

Una Idea:

Pos podes subir un pack desde el capitulo 15 en adelante y paralos que llegaron tarde un pack del 1 al 14, asi seria mas equitativo no os parece, sea como sea, esperamos impaciente el regreso, tonces aqui tamos listos para bajarla.

:barbas:

Pues esa idea si me gusto eso si lo apoyo :joputa:, mas ke nada por el espacio en disco y seria tambien injusto para los ke no tienen disco duro sificiente no?

Este tema ha sido editado por goku: 07 February 2004 - 07:27 PM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#23 cabsha

cabsha

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 04:41 PM

Ummm, un poco más de insistencia y lo subo...se que me hago de rogar, pero la verdad, quiero ver verdadero interes por esta obra de arte.

No me complace la idea de subir un megapack, para que solo unos cuantos la aprovechen, para eso mejor lo dejo compartiendo en el overnet y listo.

Necesito un poquito más de interes...vamos muchachos alcen más las manos...

Si llegara a subirlo, solo tengo una duda, ¿cómo consigo un tracker?. :zea:

#24 labenteri

labenteri

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 07:54 PM

pues yo tb apoyo ese megapack, ya k es una serie k me interesa pero al ser tantos capitulos no me animo a bajarla, pero en un pack si k lo haria, az lo k mejor te venga

#25 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 08:26 PM

saludos cabsha, me paso por tu hilo tambien.
Creo que un pack con todos los capitulos sera demasiado pesado de bajar, si los quieres poner en packs no seria mejor hacerlo en grupos de 6 o7 capitulos? asi no hay problemas de bajarlo en meses y se tiene tiempo de limpiar el disco duro, (imagino que bastante lleno no?)
En fin es mi opinion no tiene porque ser la mejor >_<
:santo:

#26 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 08:40 PM

que éxito que tiene chobits ultimamente :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#27 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 06:45 AM

A mi me parece genial la idea de los packs... YA sea un macro pack, o varios minipacks...
Yo estaba bajando el reshare de Mangalords de ahora, pero con esto de la ip de los huevos ¬¬ xDDDDDD, pos me he retrasado mucho y me he perdido un montón... Asi que sería una idea genial para poder completar la serie :joputa:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos