Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿comparto Un Megapack De Chobits 1-27 -mangalords?


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 cabsha

cabsha

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 05:34 AM

Hola amigos, andaba paseandome por la red y encontré esta interesante page de anime via bitorrent, tons me dice a mi mismo, de que manera podría ayudar a esta página, checando sus bit, me dí cuenta que no tienen muchos series completas; así que he aquí mi propuesta:

Compartir TODA la serie de Chobits en un solo archivo bit, dicha serie viene hablada al japonés con subtitulos en español, cada episodio ocupa unos 180 Mb., de muy alta calidad. Recuerden que son 26 episodios+episodio especial.

Mi única condición, es que realmente haya intereses en dicha serie, es decir, quiero ver por lo menos unas 10 peticiones para que comparta dicha serie via bitorrent; solamente así me motivaré a hacerlo.

Si hay buena aceptación de esta propuesta, subiré esta serie y más adelante las que vaya acabando de recolectar (FLCL, Hellsing, etc...)

Pero recuerden, es TODA la serie en un solo bit, algo así como Ghost in the Shell.


Cabsha. :zea:

Edit by keb: le pongo un titulo un poco más descriptivo y arreglo lo del idioma

Este tema ha sido editado por KeBrAnTaDoR: 07 February 2004 - 05:29 PM


#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 05:46 AM

Topic movido al Foro Zona Anime por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre anime y OST de anime
  • Encuestas sobre qué subir
  • Cuestiones sobre el funcionamiento de Frozen-Layer
  • Quejas de posteos en grupos de news
Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 04 February 2004 - 05:47 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 06:15 AM

¿Es en ingles o japones?, por ke primero dices uno y despues otro, pero supongo ke es japo sub español, sera la version de Mangalords? Si es esa taria mejor ke colaboraras como seed ya ke recien hace una o 2 semanas creo ke empezaron a subirla y van por episodio 14, ojala sea esa version, y eso solo una sugerencia, ya ke yo estoy bajando esa y un seed mas vendria para mejor no? A ver ke dicen los demas :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#4 cabsha

cabsha

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 06:43 AM

si es de mangalord, la cuestión es que se me hace mejor subir TODO de un golpe, para que sea más fácil la descarga y todos puedan tener completa la serie; lo malo de irlo subiendo de episodio en episodio, es que luego hay personas que pierden episodios o no hay seeds y se vuelve un lío.

Por eso pregunto si realmente están interesados en esta propuesta, de haber interes, de inmediato me pongo a compartirlo.

Saludos.

#5 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 06:58 AM

Pus ni modo segire con el otro nomas, como siempre, ojala se animen como con el de GITS SAC.

PD: por si acaso no tienes Love Hina? :u:

Este tema ha sido editado por goku: 04 February 2004 - 06:59 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#6 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 06:59 AM

si es de mangalord, la cuestión es que se me hace mejor subir TODO de un golpe, para que sea más fácil la descarga y todos puedan tener completa la serie; lo malo de irlo subiendo de episodio en episodio, es que luego hay personas que pierden episodios o no hay seeds y se vuelve un lío.

Por eso pregunto si realmente están interesados en esta propuesta, de haber interes, de inmediato me pongo a compartirlo.

Saludos.

:beer: wow!!

Yo te apoyo en lo que pueda, con 64k aunque sea y un par de preguntas :

:joputa: cuanto pesaria este pack? unos 4gb?

:u: cuanto tiempo estarias de seed para bajar el pack?

:beer: estare atentoooo :D tendre que convencer a un par de amigos.

#7 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 07:13 AM

El problema es que ya se esta resubiendo y seria cosa de que quienes ya han bajado los capis anterirores se pasaran en este pack seria cosa de contactar con los que la resuben y cancelen las siguientes resubidas para a partir del epi 14 o 15 meterse todo el pack asi quienes no bajaron de la resubida lo que tengan avanzado lo pasen al megapack y asi lo completan.Creo que asi se arreglaria esto.
Imagen enviada

#8 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 07:36 AM

Pues mejor ke sigan cada una aparte, ademas asi baja mas rapido ke un pack. <_<
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#9 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 08:53 AM

Pos yo apoyo el mega pack, si incluye sus dichas versiones v2 de los capis 5 y 17 creo? pos ale, bienvenido sea ^-^ que me sale mejor bajarla toa de un tirón ^-^

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#10 sakabato

sakabato

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 01:02 PM

Yo tambien apoyo el mega-pack de Chobbits.
Gracias por adelantado :ohh:

#11 cabsha

cabsha

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 01:31 PM

Lo tendría compartido mínimo 1 mes, pa dar chance de que lo tengan la mayor cantidad de personas; si veo que hay buena aceptación, subiré otras series completas más adelante.

Y no tengo Love Hina, sorry. :zea:

#12 Agua-Bendita

Agua-Bendita

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 01:40 PM

Pues estoy bajando el 9... no se.. yo elijo el que valla mas rapido :D

P.D: que otras series tienes?

Agua

Imagen enviada

#13 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 02:07 PM

4.269 MB mas el especial (unos 170 mb mas)

#14 hell_hot

hell_hot

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 12:00 AM

Yo también apoyo el pack, ya no dan miedo después de que nos hayan acostumbrado con Guu, GITS, o Last Exile. Si te decides a compartir la versión de ML de tirón, yo me uno a la lista de leechers impacientes por tenerla completa ya, que va siendo hora :P

#15 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 02:54 AM

P.D: que otras series tienes?

seria bascante consecuente por tu parte que considerases esta pregunta xD y pensases que otras series estan menos distribuidas que chobits xDDDD
Imagen enviada

#16 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 07:04 AM

Yo kiero la de Mahoromatic:algo mas maravilloso por si la tienes :P
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#17 DoVer

DoVer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 08:03 AM

pues si me gustaria que se hiciese el megapak ya que es como mas rapido se condiguen las series al final

QUEREMOS MEGAPAK !!! :P

#18 Yesidth

Yesidth

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 08:28 AM

<_<

Bueno, yo apoyo, de cualquiera de las dos formas, :beer: aunque si lo haces de un tiron, me va a tocar hacer espacio en el disco, cosa que escasea y obviamente como tengo conexion lenta, como algunos otros, nos demorariamos un resto, :joputa: pero podemos intentarlo o si puedes subir pack de a dos cada semana, :u: en fin, sea como sea, pero subelo pronto, >_< pensemos en los que no pueden bajarlo todo de una y complazcamos a los que lo quieren bajar de una, :silbar: dificil decision, menos mal no me encuentro en esa situacion, o podrias subir packs semanales de seis (6) capitulos, en fin, yo lo unico que quiero es que lo subas de una, aunque como dije, hay muchos que la conexion no les da para tanto y bueno ahi que pensar en todos, :kisu: solo queria dar ideas, ademas ya me extendi bastante y voy a terminar escribiendo un libro mas largo que la serie, :pared: asi que entonces yo apoyo que lo subas a tu criterio, atendiendo la demanda, pero subelo rapido,suerte y los demas ayudamos, :abrazo: gracias por leer esto y a los que llegaron hasta aqui, disculpad la pastoral. :santo:
:bostezo:
Bye
:ohh:

#19 dark_hecate

dark_hecate

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 02:31 PM

yaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ese mega pack de chobits, que cada subida sea aparte (los caps de chibits que actualmente se estan subiendo...denuevo) ademas si va a ser minimo un mes voy a poder bajarlo ^^ ya yo te apoyo.... manda el mega pack

#20 Yesidth

Yesidth

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 03:34 PM

:king:

Una Idea:

Pos podes subir un pack desde el capitulo 15 en adelante y paralos que llegaron tarde un pack del 1 al 14, asi seria mas equitativo no os parece, sea como sea, esperamos impaciente el regreso, tonces aqui tamos listos para bajarla.

:barbas:

#21 H2_

H2_

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 04:20 PM

Yo tb la apoyo.
De paso se podian rular unos menús para los cd´s tb, en el cual, en cada caso se subiria por cd´s, ke ya seria otra cosa :-)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos